Smokeless Owl BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
hay alguien que lo tenga ya?
yo no pague los 2€ para el tracking pero hoy me ha salido un tracking y segun este el mod a salido hoy de kuala lumpur! :biggrin:

Fecha Y Hora Proceso Oficina
29 de mayo 2015, 20:25:12 PM Artí­culo enviado a AP MADRID KUALA LUMPUR B
24 de mayo 2015, 16:54:17 PM Artí­culo publicado en el mostrador En Camino
24 de mayo 2015, 13:17:46 PM Despacho de Pre-Alerta En Camino

hay alguien que lo tenga ya?
yo no pague los 2€ para el tracking pero hoy me ha salido un tracking y segun este el mod a salido hoy de kuala lumpur! :biggrin:

Fecha Y Hora Proceso Oficina
29 de mayo 2015, 20:25:12 PM Artí­culo enviado a AP MADRID KUALA LUMPUR B
24 de mayo 2015, 16:54:17 PM Artí­culo publicado en el mostrador En Camino
24 de mayo 2015, 13:17:46 PM Despacho de Pre-Alerta En Camino

Idem, y con los mismos datos ademas. Y eso que yo si pague los 2€ de tracking. Si lo llego a saber...:(

P.D.: MUY MAL por parte de FOCALECIG de ofrecer (PREVIO PAGO) un "servicio extra" como es el numero de tracking y luego, por lo que se ve, darselo a casi todo el mundo sin coste alguno.

Última edición:
Hoy llega!!!!!
c0057eed53eb35f8e2c1df2227d7a03c.jpg

Ya van llegando. El mio estaba shipped el 16 y ha llegado hoy. El ato gigante que trae tiene unas piscinas enormes y las botellitas son muy blandas con lo que apretando suavemente sale un monton liquido. Ya he tenido un desborde de estreno, al estar acostumbrado a apretar plasticos mas duros en el Svapiamo.
Es muy agradable en la mano, un poco resbaloso y el blanco le va genial.
La manguera de silicona que surte de liquido no he sido capaz de sacarla del culo del cabezal. No he querido forzar, porque luego costara meterla de nuevo. Asi que he rellenado desenroscando la botella y dejando todo lo demas en su sitio, lo cual lo hace un poco mas incomodo que hacerlo de la forma tradicional, es decir, tirando para sacar todo el conjunto.
El boton del pulsar de momento va bien, ni muy duro ni muy blando. El bloqueo funciona perfectamente.
Lo que menos me ha gustado es el sistema del conector del negativo de la bateria. Es movil, y ademas se atasca facilmente. Me ha costado un poco meter la pila, hasta que le he cogido el truquillo. Hay que desplazarlo un poco hacia afuera, colocar la bateria y empujarlo todo hacia adentro.
La tapa va muy suave y con el texturizado que trae, bajarla con el pulgar es facilisimo.
Recomiendo darle un lavado a los botes, manguera y cabezal. Yo lo he hecho con alcohol diluido en agua y algo de porqueria ha salido de la rosca.
El ato lo tengo en agua jabonosa esperando el cepillado posterior, asi que le puesto el Zenith y queda super chulo. Con una resistencia de 1ohm no noto mucha diferencia con el Svapiamo, zumba muy bien.
Creo que hemos hecho una buena compra. Un mod ideal para iniciarse en BF, con un equilibrio precio-rendimiento, sobresaliente. Y ademas viene con ato incluido. Con que me aguante el verano, me conformo.
Seguire probandolo y compartiendo impresiones. Espero las vuestras, a medida que os vayan llegando.
Salu2 y unas foticos con el Zenith.
image.jpg
image.jpg

Otro mas que lo recibe tambien hoy!!

Estos locos de correos.... en fin!!

Un saludo!

20150601_174049.jpg

buena información, vete contando...
Un saludo y que envidia???... esperando el mio:sleeping: pues llegara un pelin más tarde

buena información, vete contando...
Un saludo y que envidia???... esperando el mio:sleeping: pues llegara un pelin más tarde

En cuanto llegue a casa lo limpio y a ver si lo puedo catar....

Los de correos.... me han enviado hoy 2 mods.... uno que llevaba "en proceso de entrega" desde el 27 de Mayo.... el JIO v2 de Piratax... y me han llegado juntos hoy.... en fin...

Un saludo!

Que bien Weiro que te haya llegado. Se ve muy chulo el negro tambien.
Estoy probandolo desde la mañana y muy contento. He notado que a veces el pulsador fallaba, pero es porque al tener dos posiciones de bloqueo, a un lado y al otro, a veces, de darle y darle, se gira hacia ellas y cla, no chuta. Nada grave, solo estar al loro.
El ato OWL, es un autentico trabuko:facepalm: pero tira muy bien y con superpiscina que hace que te olvides de darle a la botellita un buen rato.
Lo tengo ahora mismo con Bobas Bounty, una resi alta, 1.7 ohms, hilo de 0,30, y un saborazo a miel que alucino.
Como no me gustan los drips anchos le he hecho una ñapa con toricas y le he acoplado un drip ceramico pequeño y ha quedado muy bien, ajustadito pero un poco mas largo.
Salu2

Yo también lo he recibido esta mañana! Lo he dejado dándose un baño y lo probaré esta noche a ver qué tal. Eso sí­, mi drip tip viene jodido, se suelta del ato, y las dos piezas que forman el drip no lo aguantan. Nos puedes contar cómo va la ñapa para ponerle un dripitipi normal??? Qué tal los que lo vayáis catando, todos contentos como MAB? :)

fredone, te pongo dos fotos para que veas la ñapa. Muy sencillo de hacer, drip pequeñito para no agrandar al giganton, jugar a ponerle las toricas adecuadas para que entre a presion en la boca del drip original.
No se si lo vas a poder hacer, ya que comentas que te ha llegado en malas condiciones.
salu2

image.jpg
image.jpg

Que bien Weiro que te haya llegado. Se ve muy chulo el negro tambien.
Estoy probandolo desde la mañana y muy contento. He notado que a veces el pulsador fallaba, pero es porque al tener dos posiciones de bloqueo, a un lado y al otro, a veces, de darle y darle, se gira hacia ellas y cla, no chuta. Nada grave, solo estar al loro.
El ato OWL, es un autentico trabuko:facepalm: pero tira muy bien y con superpiscina que hace que te olvides de darle a la botellita un buen rato.
Lo tengo ahora mismo con Bobas Bounty, una resi alta, 1.7 ohms, hilo de 0,30, y un saborazo a miel que alucino.
Como no me gustan los drips anchos le he hecho una ñapa con toricas y le he acoplado un drip ceramico pequeño y ha quedado muy bien, ajustadito pero un poco mas largo.
Salu2

Gracias MAB!

No me ha dado tiempo a probarlo aun pero creo que no lo usare con el ato que trae....aunque si que lo probaré para ver que tal tira y tienes razón con lo del drip.... lleva una rosca rara que eso si lo he visto... y al revisar como era... se me ha metido para dentro la rosca y el drip no se quedaba sujeto.... A ver si nos enseñas la ñapa que te has montado para verla por si acaso uso el ato pero.... aunque que trata ve que tiene buena ventilación.... tiene un drip muy gordo para mi gusto.... A ver que tal va el mod y me alegro por los que lo habéis recibido... A ver si tenemos suerte y sale bien este BF que por su precio tampoco perderemos mucho si es malo :msn-wink:

Un saludo para todos !

Que rapidéz xD mientras to escribí­a tu ya has colgado foto ....

:clapping::clapping:

Un saludo!

Que guapo,, estoy como loco porque me llegue, tambien compre un zorro para realizar ñapa y convertirlo... cuando llegue todo voy contando. . Ir poniendo fotos y soluciones y ñapas q haceis... para tener mas envidia......jejej:redface:

fredone, te pongo dos fotos para que veas la ñapa. Muy sencillo de hacer, drip pequeñito para no agrandar al giganton, jugar a ponerle las toricas adecuadas para que entre a presion en la boca del drip original.
No se si lo vas a poder hacer, ya que comentas que te ha llegado en malas condiciones.
salu2

Gracias compa! Pues no puedo hacerlo claro, porque a mi no me engancha el drip tip que viene por eso querí­a sustituirlo. Aun así­, con drip roto y haciendo malabares para que no se salga este ato no me emociona... creo que me da sabor cero. Pruebo el red astaire en otros atos de dripeo y me sabe muy bien, mucho sabor, pero en este ato casi nada. A ver si aprendo a modificar algún dripper para usarlo con el mod, que me está gustando el tema bottom feeder por lo cómodo que es. El mod yo creo que zumba muy bien :)