Ya van llegando. El mio estaba shipped el 16 y ha llegado hoy. El ato gigante que trae tiene unas piscinas enormes y las botellitas son muy blandas con lo que apretando suavemente sale un monton liquido. Ya he tenido un desborde de estreno, al estar acostumbrado a apretar plasticos mas duros en el Svapiamo.
Es muy agradable en la mano, un poco resbaloso y el blanco le va genial.
La manguera de silicona que surte de liquido no he sido capaz de sacarla del culo del cabezal. No he querido forzar, porque luego costara meterla de nuevo. Asi que he rellenado desenroscando la botella y dejando todo lo demas en su sitio, lo cual lo hace un poco mas incomodo que hacerlo de la forma tradicional, es decir, tirando para sacar todo el conjunto.
El boton del pulsar de momento va bien, ni muy duro ni muy blando. El bloqueo funciona perfectamente.
Lo que menos me ha gustado es el sistema del conector del negativo de la bateria. Es movil, y ademas se atasca facilmente. Me ha costado un poco meter la pila, hasta que le he cogido el truquillo. Hay que desplazarlo un poco hacia afuera, colocar la bateria y empujarlo todo hacia adentro.
La tapa va muy suave y con el texturizado que trae, bajarla con el pulgar es facilisimo.
Recomiendo darle un lavado a los botes, manguera y cabezal. Yo lo he hecho con alcohol diluido en agua y algo de porqueria ha salido de la rosca.
El ato lo tengo en agua jabonosa esperando el cepillado posterior, asi que le puesto el Zenith y queda super chulo. Con una resistencia de 1ohm no noto mucha diferencia con el Svapiamo, zumba muy bien.
Creo que hemos hecho una buena compra. Un mod ideal para iniciarse en BF, con un equilibrio precio-rendimiento, sobresaliente. Y ademas viene con ato incluido. Con que me aguante el verano, me conformo.
Seguire probandolo y compartiendo impresiones. Espero las vuestras, a medida que os vayan llegando.
Salu2 y unas foticos con el Zenith.