Smokingspain y sus enví­os sin código de seguimiento

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yomismo

New member
19 May 2016
30
0
0
Pues eso que no hay manera de protestar , no contestan al telefono ni tampoco al correo electronico. Un desastre de tienda.

esto pone en su pagina:

"
España (pení­nsula) y Baleares envio Agencia Transporte CorreosExpress 24/48h.
Canarias, Ceuta y Melilla (Servicio de CORREOS CertIficado de 2 a 5 dias)

PEDIDOS HASTA 50 € ------> 3.99 € gastos de envio.
PEDIDOS SUPERIORES 50 € ------> envio GRATIS.

Portugal envio Agencia Transporte CorreosExpress 24/48h.

PEDIDOS HASTA 70 € ------> 5.99 € gastos de envio.
PEDIDOS SUPERIORES 70 € ------> envio GRATIS.

Resto de Europa (Servicio de CORREOS CertIficado) 13 € gastos de envio
"

Asunto arreglado ,.los de nacex les recogen a la 16.30 y como el paquete no estaba preparado se lo endosaron a MRW , han reconocido que se les olvido mandar un correo para avisar del cambio.

pues tendrí­an que poner los cambios de compañí­a de transportes en su pagina web :g:

Pues me encanta esa tienda, atención, productos, precio.... pero si, hecho en falta el número de seguimiento, que además no cuesta mucho ponerlo automático para que enví­e un correo cuando pasa a estado enviado, mrw, nacex, correos... disponen de módulos para las principales plataformas web de ventas, prestashop, magento... y así­ podrí­amos saber en todo momento por donde va nuestro pedido.

Aún con esas, es un mal menor para todo el buen servicio que ofrecen, se queda en un estironcillo de orejas, nada más :D

Hola compañeros,
me pasó lo mismo, enviaron el paquete sin número de seguimiento pero cumplen.
En mi caso no tení­an un aroma q estaba en stock al momento del pedido online
pero me llamaron para avisarme antes de enviar el bulto y proponerme
de cambiar por otro. Para mí­ tienen una buena atención al cliente y precios competitivos.
Los recomiendo.
Saludos!

Yo nunca he tenido problema con ellos, pero también es verdad que en las tiendas españolas jamás me molesto en mirar los seguimientos.

a mi me va genial esa tienda al tenerla a 10 minutos (paso de comprar por internet) pero hoy me acabo de dar cuenta de un error (POR CULPA MIA) después de unos dí­as veo que un bote de 10ml de aroma esta abierto y le falta un ml.
FALLO MIO porque lo suyo es verlo en el momento y no tirar el tiquet para poder exigir el cambio....:facepalm: Ahora poco debo exigir además de ya usar el resto de ese aroma para hacer liquido :redface:
si lo leen... ir con cuidado en esos detalles :happy:

Última edición:
O que estén a punto de caducar, 2-3 meses y te lo endosen, en una tienda muuuy conocida

Si es que nos puede el ansia:laugh:.... la verdad es que no mandan ni un correo.... Tienes que estar pendiente a la web. pero mientras llegue......
Hice el pedido el finde y hoy me ha llegado por mrw y tempranito...asi que cero quejas... lo mejor es olvidarte de que has pedido .. ya llegará (claro que yo no he salido de casa)

Creo que no te mandan email pero si vas a la web puedes consultar el estado del pedido. Al menos sé que hay una tienda española en la que funciona así­, pero no estoy seguro de si es esmokingspain u otra

Yo les he llegado a pedir cerca de las siete de la tarde y a la mañana siguiente tener el paquete en mi casa. Pienso que muchas veces no es problemas de las tiendas, si no de los transportes. Sólo una vez tuve un retraso con un enví­o. Llame y enseguida me dieron el número de seguimiento.

Creo que no te mandan email pero si vas a la web puedes consultar el estado del pedido. Al menos sé que hay una tienda española en la que funciona así­, pero no estoy seguro de si es esmokingspain u otra

mas que vapor si lo hace así­. Te llega un correo cuando cambia de estado tu pedido. Ya cuando está enviado, te llega el código de seguimiento.