Snow Wolf 200W + Control de Temperatura

• Autor del tema Autor del tema RoBel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Watios no le faltan. Pero para mi gusto es demasiado voluminoso

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Watios no le faltan. Pero para mi gusto es demasiado voluminoso

Variant 350W
Variable Wattage: 5W-350W.
Variable Voltage: 2.0-8.4 Volt.
Grade 5 Titanium structure
30 Amp current output
0.2ohm minimum Atomizer resistance
1.3" OLED Display
LCD Screen.
Length: 100mm
Width: 43mm
Depth: 24mm

Snow Wolf 200W
Size:100*52*25mm
Weight:250g
Input voltage:6.0-8.4V
Output voltage:0.6V-7V
Output wattage:5W-200W
Temperature range:100℃-300℃
Atomizer resistance:0.04Ω-2.5Ω
Heating coil material:common coil and pure nickel coil
Quiescent current:less than 200uA
Maximum current:35A

Claro que la diferencia son las (2) 18650 del Snow Wolf contra la LiPO del Variant.

El Snow marca en ℃ y °F la temperatura. Y esto a los gringos no les a gustado mucho jejejeje ya que según el Chip esta hecho en USA.

Si el chip sale bueno es una buena opción para quien busque mucha autonomí­a

Y según el señor Todd, el chip es bueno (también hay una revisión de twisted420 también)... y eso es lo más importante: que haga bien su trabajo...
Ahora si: es grande de narices...

A mi me gusta mucho, diseño limpio, sin dibujetes ni historias raras. Con 200w puedes jugar sin miedo con resistencias bajas y ademas con opcion de ct. Es grande, si, pero bueno, todos los que he visto de dos baterias y electrónica lo son. Estoy mirando más revisiones y algun sitio que envie aqui.

no se, en inglés no me entero mucho, he visto que se ha quedado colgado y no marcaba watios y lo ha tenido que apagar y poner en marcha otra ve, pero luego parece decir que es una buena experiencia y dice que es excelente ....:g:

Bueno, basicamente lo que dice es que, el ct falla al reconocer que se ha puesto liquido en el algodon y lo marca como seco, con lo cual no da chicha, hay que apagar el mod y encenderlo para que vuelva a reconocer que esta humedo. Por otra parte tambien cambia de ct a normal sin razon aparente, das una calada con ct y a la siguiente te la pone en modo normal, esto todavia es peor ya que un churrasco de niquel tiene que ser cosita mala y no solo por el sabor.

Por otra parte es cojonudo para kanthal en modo wats de toda la vida, vamos que es perfecto para meter hilos gordisimos y resistencias a 0.1.

pues tiene que ser como una puñalada darle una vapeada con Nikel o titanio pensando que está regulando la temperatura y resulta que no regula nada ..... ufffffff que dolor !!!!!....... pues paso, por lo menos mi VaporShark es fiable por ahora, y con 40 w me basta.

Bueno pues este tambien ha caido en GB por unos 90€ a ver cual llega antes si este o el ipv d2 ya os comentare impresiones

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El mejor mod q he tenido hasta la fecha, al menos en control de temperatura seguro. Y creó q hasta q llegue dna200 así­ seguirá siendo. Me alegro de haber perdido el Yihi SX350 (muy buen mod) la por eso compre este. No os asusten los watios,gracias a ellos tira el control de temperatura como nunca. Ní­quel trenzado...dual coils... Aún no probé con hybrid coils (kanthal y ní­quel trenzados o en clapton coil). Hasta la salida de dna200 este es el mejor en control de temp. Saludos!

Última edición:
El mejor mod q he tenido hasta la fecha, al menos en control de temperatura seguro. Y creó q hasta q llegue dna200 así­ seguirá siendo. Me alegro de haber perdido el Yihi SX350 (muy buen mod) la por eso compre este. No os asusten los watios,gracias a ellos tira el control de temperatura como nunca. Ní­quel trenzado...dual coils... Aún no probé con hybrid coils (kanthal y ní­quel trenzados o en clapton coil). Hasta la salida de dna200 este es el mejor en control de temp. Saludos!
Tienes puesta alguna funda protectora? Y si es asi donde la has pillado, me da panico pensar en una caida con lo bien terminado y lo bonito que es el mod

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El Snow marca en ℃ y °F la temperatura. Y esto a los gringos no les a gustado mucho jejejeje ya que según el Chip esta hecho en USA.

No tiene por qué. Tengo un dispositivo DNA40 con circuiterí­a original de Evolv que marca centí­grados además de farenheit.