solo RY69. ¿queda bien?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

joselillo0

Member
12 Feb 2015
72
0
6
Buenas. Pues he hecho mi pedido de bases y aroma ry69. Quiero empezar en esto de la alquimia sin mezclar sabores. La idea es hacer un par de mililitros con diferentes concentraciones de ry69 a ver cómo quedan. Entre un 7 y un 10%. Y supongo que al menos 15 dias de maceración. ¿Alguien vapea este sabor sin añadidos posteriores?

Saludos.

Yo suelo vapearlo sin añadidos.
Cabe decir que, en mi opinión, para ese propósito es mejor el DRY4 de TPA, pero el RY69 de AtmosLab no está mal (es algo más flojo).
Suelo hacer la mezcla al 10% en base 60/40 (es decir, a 90ml de base al 50/50, le añado el bote entero de aroma). Para mi gusto está perfecto.

Hay quienes te aconsejarán dejarlo un mes entero macerando, pero yo a los 15 dí­as ya lo vapeo bien a gusto, sí­.

Yo lo vapeo sin añadidos. Al 8% en 70/30 (PG/VG) y con al menos un mes de maceración y queda bien. No he probado a probarlo (valga la redundancia) a los 15 dí­as.

A mi personalmente solo no me ha gustado, pero claro esto de los gustos es un abanico, me ha gustado mas añadiendo otros aromas, ya sea frutos secos o cafe. Salu2

Esta bien con 6 se manitas queda perfecto al 10 % consejo hace le 3 marcas y vapea 1 ml a los 7 a los 15 y a los 45 dí­as yo a lo primero no podí­a me los pulir hasta que me olvide de un ry5 poco más de mes y medio y sorpresa cuando lo vapeo estaba de excelente ahora tabaquiles no los bajo de 30 dí­as y si puedo dejo un resto macerando más y lo uso como base para la siguiente tirada

Es el mejor tabaquil que he probado y no tengo más, espero reponerlo pronto. Lo mejor que le saque fue al 8% con 40 dí­as de macerado y 2 dí­as antes de vapearlo le agrego cada 50 ml 1 gota de ac pirazyne, 8 gotas de espresso y 8 gotas de smooth. También se le puede agregar 1 o 2 gotas de mentol que queda muy bueno.

Es el mejor tabaquil que he probado y no tengo más, espero reponerlo pronto. Lo mejor que le saque fue al 8% con 40 dí­as de macerado y 2 dí­as antes de vapearlo le agrego cada 50 ml 1 gota de ac pirazyne, 8 gotas de espresso y 8 gotas de smooth. También se le puede agregar 1 o 2 gotas de mentol que queda muy bueno.

Tomo nota de la receta compañero, pinta bien, yo la verdad que nunca lo deje macerar tanto tiempo, salu2