Sony vtc4 30a oh efest 35a?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

brandonstovak

expulsado/a
26 Oct 2015
71
0
0
ahora si esta es la definitiva amigos se los juro Estoy en duda en comprarme un mecanico:mutation x mod v2 oh un nemesis ss

Oh un electronico: istick 100w

Que mod seria mejor para producir nubes? Yo se que los dos si producen vastante vapor.... pero por mi "seguridad" y mejor rendimiento cual seria mejor? Y con cual bateria?

Posdata: solo busco nubes jajaja

Seguridad siempre electronico.

No valoro la esterica.

El istik 100w está por 39€ el masquevapor; pillate 2 buenas pilas (efest 3000mha y 35a o unas mxjo) y tendras buenos watios y autonimia.

Carga por usb y juraria que modo pass. Si, es grande pero no es mal cacharro; calidad precio poco hay mejor con 2 baterias si es que lo hay!!!

Como cuanto me duraria el istick 100w y el mecanico?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

A ver; el mecanico es un MECANISMO que cierra el circuito de la pila con el aromizador.

El electronico pues ya sabes, golpes, agua,....es mas sensible.

Segun lo uses/cuides/suerte que tengas te durarí  el electronico.
Yo empecé en el vapeo en febrero, me compré un electronico nada mas empezar de segunda mano y aquí­ sigue pero sin embargo he comorado mods nuevos que nada mas encenderlos empezaban a dar problemas.

De todos modos si estas empezando en esto del vapeo y veo que si comprate el istick 100 u otros (evic vtc) que ni sin caros y te curas en salud porque las baterias son peligrosas y puedes llevarte un susto con un mecanico.

Para lo que quieres,sin duda el Istick+4 baterí­as.Las Samsung 25 R,efesst 35A y las sony vtc4 serán compra segura

ahora si esta es la definitiva amigos se los juro Estoy en duda en comprarme un mecanico:mutation x mod v2 oh un nemesis ss

Oh un electronico: istick 100w

Que mod seria mejor para producir nubes? Yo se que los dos si producen vastante vapor.... pero por mi "seguridad" y mejor rendimiento cual seria mejor? Y con cual bateria?

Posdata: solo busco nubes jajaja

MOD: el que produce, o no, las nubes es el ATO, no el MOD. El MOD solo le dará, o no, la potencia que necesita el ATO :facepalm:

BATERIAS: Mira esto:

https://www.e-cigarette-forum.com/f...des-picking-a-safe-battery-to-vape-with.7447/

Bajas y pinchas en
Tables
Cell Tests
Attached Files:
Mooch's Battery Safety Grades.pdf
File size:75.3 KB
Views:289
Like
Jul 9, 2015

Y, en general, como ves, cuantos más mAh, menos A de descarga continuada, aparte de mentir como bellacos en los A contí­nuos

Última edición:
La sony no la puedo conseguir pero la samsung de 25a si pero no ahy problema que sean de 25a? Aun asi funcionaria bien en el istick 100w?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Sin ahondar en las relaciones sociales de los electrones:

BATERÍAS EN SERIE--》sumas voltajes
BATERÍAS EN PARALELO-》sumas amperajes.

Si no me equivoco el iStick 100 lleva 2 baterí­as en paralelo lo que te darí­a 50A con 2 de 25A, pero recuerda que es un mod electrónico lo que significa que tiene limitaciones internas definidas precisamente por su electrónica. No sé cuales son.

Las Samsung 25R están completamente probadas en este foro pero siendo realista lo dejarí­a en 20A. Mira la tabla que te puse.

Saludos

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición:
Si es tu primer mod, más seguro siempre es un electrónico.
Y cualquiera de las baterí­as Sony VTC, Efest 30 o 35A o las Samsung 25r son grandes opciones.