Sos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Terete_Mar

New member
10 Ene 2018
12
0
0
Buenos dí­as! Aquí­ al habla una fumadora empedernida, llevo 18 años fumando como una cosaca, y llevo años intentando dejarlo. Me han regalado por reyes el AL85 de Smok. Ayer conseguí­ fumar solo 3 cigarros analógicos. Pero tengo un problema es que me canso del sabor de los lí­quidos y me empiezan a dar asco por que todos los que he probado me resultan dulces. Ya he probado el route 66 de drops, canele, sandí­a, el Usa mix de hangsen y el único que aguanto un poco es el american luxury de drops. Porfapleaseee echarme una mano con los lí­quidos! Por que me estoy volviendo loca!!! Un saludo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

pregunta tonta...entre liquido y liquido cambias de algodon? por otro lado, esto de los liquidos es algo muuy personal, lo que a mi me encanta a ti puede que te parezca vomitivo.

pasate por el hilo especifico de eliquidos y lee todo sobre los liquidos del mercado, puede que asi encuentres algo que se ajuste a tus gustos.

http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?27-eLíquidos

Yo llevava 46 años fumando y ultimamente sobre 2 paquetes diarios (si habia fiesta ya ni te digo). Empece con un kit de inicio y liquidos sabor tabaco a 18 de nicotina, no cambie de sabores ni nada hasta pasar los 4 meses el objetivo era dejar el tabaco, pase de 18 a 12 y ahora estoy entre 6 y 3 voy combinandolos, tambien decirte que al pricipio se me hacia cuesta arriba el vapear (secor de boca y a veces dolor en el pecho).
En fin con esto quiero comentarte que hay que habituarse y por lo menos a mi me costo habituarme pero eso si dije NO AL TABACO, de hecho esta noche vieja le pedi a mi hijo un cigarro y solo pude darle dos caladas horrible. No pienso en el, no me da ansiedad y me encuentro bien, pero lo principal es la voluntad de dejar de fumar.
Suerte echale lo que tienes que echarle que lo conseguiras.

pregunta tonta...entre liquido y liquido cambias de algodon? por otro lado, esto de los liquidos es algo muuy personal, lo que a mi me encanta a ti puede que te parezca vomitivo.

pasate por el hilo especifico de eliquidos y lee todo sobre los liquidos del mercado, puede que asi encuentres algo que se ajuste a tus gustos.

http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?27-eLíquidos
Uhhh pues no lo cambiaba la verdad! Es lo que tiene ser nueva en esto 😣 Probaré cambiando a ver y probaré más lí­quidos nuevos. Gracias!

Yo llevava 46 años fumando y ultimamente sobre 2 paquetes diarios (si habia fiesta ya ni te digo). Empece con un kit de inicio y liquidos sabor tabaco a 18 de nicotina, no cambie de sabores ni nada hasta pasar los 4 meses el objetivo era dejar el tabaco, pase de 18 a 12 y ahora estoy entre 6 y 3 voy combinandolos, tambien decirte que al pricipio se me hacia cuesta arriba el vapear (secor de boca y a veces dolor en el pecho).
En fin con esto quiero comentarte que hay que habituarse y por lo menos a mi me costo habituarme pero eso si dije NO AL TABACO, de hecho esta noche vieja le pedi a mi hijo un cigarro y solo pude darle dos caladas horrible. No pienso en el, no me da ansiedad y me encuentro bien, pero lo principal es la voluntad de dejar de fumar.
Suerte echale lo que tienes que echarle que lo conseguiras.
Muchas gracias! La verdad es que lo estoy pasando muy mal, estoy hasta mareada. Pero jolines es que quiero con todas mis ganas dejar de fumar. Me alegra mucho leer comentarios así­ porque veo que si que se puede conseguir, es la única manera que veo viable, por que me encanta echar humo y vapeando creo que es posible, aunque difí­cil.

El route66 te parece dulce?? ostia yo pillé un boté a 6mg además y me pareció demasiado seco/fuerte.. no le encontré nada de dulce a este...

Ahora vapeo Heisemberg (anis/regaliz+menta), que es una delicia pero entiendo que si no te mola no te mola ese tipo de liquidos, jejeje , y Halo prime15 que para mi es un tabaquil con toques como de fruto seco o galleta y a mi a 3mg ya me rasca la garganta (he sido fumador durante unos 20 años de tabaco normal y de liar, asi que... xD ). Este para mi es el mejor tabaquil que he probado, aunque tampco he probado muchos, pero el RY4 y sucedáneos son azúcar puro, y el tribeca por ejemplo que también se recomienda mucho también me gustó aunque no tanto como el prime (era más dulzón).

Al final tu paladar se acostumbra, y es casi mejor pillar liquidos con un sabor que te guste que intentar buscar algo que parezca tabaco, porque creo que no lo hay xD

salu2.

El route66 te parece dulce?? ostia yo pillé un boté a 6mg además y me pareció demasiado seco/fuerte.. no le encontré nada de dulce a este...

Ahora vapeo Heisemberg (anis/regaliz+menta), que es una delicia pero entiendo que si no te mola no te mola ese tipo de liquidos, jejeje , y Halo prime15 que para mi es un tabaquil con toques como de fruto seco o galleta y a mi a 3mg ya me rasca la garganta (he sido fumador durante unos 20 años de tabaco normal y de liar, asi que... xD ). Este para mi es el mejor tabaquil que he probado, aunque tampco he probado muchos, pero el RY4 y sucedáneos son azúcar puro, y el tribeca por ejemplo que también se recomienda mucho también me gustó aunque no tanto como el prime (era más dulzón).

Al final tu paladar se acostumbra, y es casi mejor pillar liquidos con un sabor que te guste que intentar buscar algo que parezca tabaco, porque creo que no lo hay xD

salu2.
Me sabe a colonia 😵😵😵😵 me estoy volviendo muuu loca! Que desesperación! La cuestión es que mono en sí­ no tengo, pero lo de los sabores me está transtornando y me jode por que me veo con el cigarro otra vez liada 😭😭😭😭😭

A mi me pasó lo mismo. En mi caso era con un lí­quido llamado Nutacco. Me sabí­a extremadamente dulce, le estaba pillando un poco de asquete. Dí­as después eso cambió y mi conclusión fue que la lengua del tabaco tiene mucha mierda y las papilas gustativas se saturan, a los pocos dí­as recuperamos sabor y olor y esos matices cambian por lo que también hay que tener paciencia...
También decir como curiosidad que fue pasar a una mayor concentración de nicotina y me supo mucho mejor quitando el dulzor...o sea o probar con más nicotina o esperar, una de dos.

A mi me pasó lo mismo. En mi caso era con un lí­quido llamado Nutacco. Me sabí­a extremadamente dulce, le estaba pillando un poco de asquete. Dí­as después eso cambió y mi conclusión fue que la lengua del tabaco tiene mucha mierda y las papilas gustativas se saturan, a los pocos dí­as recuperamos sabor y olor y esos matices cambian por lo que también hay que tener paciencia...
También decir como curiosidad que fue pasar a una mayor concentración de nicotina y me supo mucho mejor quitando el dulzor...o sea o probar con más nicotina o esperar, una de dos.
Gracias Davidin! Fumo a 6 MG pero me paso el dí­a entero dando caladas. Yo creo que fumo más nicotina que antes jajaja pero la verdad es que eso es lo que menos me importa ahora. Lo que quiero es olvidarme del maldito Piti y que no me den asco los sabores 😷😷😷😷😷

Prueba el Prime 15 de Halo. No tiene NADA de dulce.

En lí­quido es un poco caro pero lo pruebas y si te gusta luego se puede comprar en aroma para mezclar con nicokit que sale muy barato.

Prueba el Prime 15 de Halo. No tiene NADA de dulce.

En lí­quido es un poco caro pero lo pruebas y si te gusta luego se puede comprar en aroma para mezclar con nicokit que sale muy barato.
Me lo apunto! Gracias Germán!

el Prime 15 va bien al 10%. Osea que serí­a comprar 9 nicokits y un bote de aroma para el sistema más fácil.

Pero yo mejor probarí­a primero.

Última edición:
Sumemos:

Me han regalado por reyes el AL85 de Smok

Eso lleva un TFV8 , ¿no?

Gracias Davidin! Fumo a 6 MG pero me paso el dí­a entero dando caladas.

Un TFV8 a 6mg y en modo chupete...

Muchas gracias! La verdad es que lo estoy pasando muy mal, estoy hasta mareada.

HTTPS9tZWRpYS50ZW5vci5jby9pbWFnZXMvNGExNmI0NGJjYmNjNTlmNWYwNzZjZTdhNzJkODczMTAvdGVub3IuZ2lm.gif

¿Por qué no pruebas algún lí­quido de 3mg?
Porque esos mareos podrí­an venir por exceso de nicotina.

Por otra parte, si estás utilizando comerciales y estás mezclando lí­quidos... lo que me extraña es que no te sepan a estofao...

Sumemos:

Eso lleva un TFV8 , ¿no?

Un TFV8 a 6mg y en modo chupete...

HTTPS9tZWRpYS50ZW5vci5jby9pbWFnZXMvNGExNmI0NGJjYmNjNTlmNWYwNzZjZTdhNzJkODczMTAvdGVub3IuZ2lm.gif

¿Por qué no pruebas algún lí­quido de 3mg?
Porque esos mareos podrí­an venir por exceso de nicotina.

Por otra parte, si estás utilizando comerciales y estás mezclando lí­quidos... lo que me extraña es que no te sepan a estofao...
Pero yo no estoy mezclando nada!!! Todo lo compro!!! A qué te refieres?? Los que he pedido nuevos los he pedido a 3 mg

Pero yo no estoy mezclando nada!!! Todo lo compro!!! A qué te refieres?? Los que he pedido nuevos los he pedido a 3 mg

Se refiere a que terminas un lí­quido y lo rellenas con otro de diferente sabor, al final en la resistencia hay un mix de sabores horrorosos.
El exceso de nicotina da dolor de cabeza, la transición del analógico al vapeo es complicada, paciencia y ánimo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

un tfv8 es una animalada llevarlo a 6mg te va dar algo por no hablar de la cantidad de nico que te metes entre lo que traga ese ato y el porcentaje, yo no lo pasarí­a de 3, incluso comprarí­a uno de 3 y otro de 0 para dejarlo a 1,5

Entonces qué hago? Me compro otro cacharro? Cómo puedo rebajar los que tengo de 6 MG? Hoy casi ni he vapeado del asquete que tengo en mi cuerpo. Gracias por las ayudas

es normal que te de asco, mareos y de todo, no necesitas tirarlo, ves a la tienda pruebas el lí­quido mismo que tienes a 6 a 3 y si te gusta es muy fácil si tienes un bote de 10ml compras otro igual a cero los mezclas y se quedara a mitad de lo que tienes es decir de 6 a 3, eso sí­ que sea la misma cantidad 10ml, 30 o lo que sea, si no te gusta el lí­quido a 3 entonces no te molestes, más vale tirarlo o regalarlo algún amigo a tiempo que empeñarse en vapearlo, por experiencia te diré que todo el mundo con tribeca de halo está encantado, lo compre a 3 y no podí­a con el pensando que era por la nico compre otro igual a 0 para dejarlo en 1,5 resultado... 120ml tirados a la basura y 30€ ( miento al final lo regale, pero si perdí­ el dinero)

por cierto el ato aunque es burro puedes bajarle los Watts y ya irás subiendo si no un estoc con resistencias 0,5 cerámicas es un manjar para el paladar, a mi gusto mucho mejor que el tfv8 (tuve ambos) el sabor le da 100 vueltas aunque vapor saca menos, pero tampoco se queda corto, lógicamente no le llega al tfv8 pero vamos consume también 1/4 parte...