Sos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Quizás debieras comprarte un estoc o un veco, que son Atos que creo que consumen bastante menos que el tfv8(aunque no lo conozco) y son baratos

Al final acabarás con 2 o 3 atomizadores como el resto... jejeje
Ojo también a la saturación de paladar, llega un momento que vapees lo que vapees te sabe mal, hay gente que resetea con algún mentolado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver... yo lo digo únicamente porque ella ha pedido especí­ficamente lí­quidos que no sean dulces.

Yo sé lo que es preguntar por lí­quidos que no sean dulces y que te recomienden el Tribeca, Trindio, Trubio y cosas así­, y cuando te llegan cagarte en los muertos de los que te los recomendaron porque a mí­ me pasó, y hasta que encontré el Aqua 555 una vez ya metido en alquimia me dejé una talegada en la búsqueda.

Todos esos están ricos, pero son dulces.

Eso me pasa a mi que me estoy dejando un riñón pero lo de la alquimia lo veo lejos de momento. No me creereis si os digo que ahora que es cuando se me ha acabado la resistencia y me sabe a cuerno quemado es cuando mejor me está sabiendo xDDD

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lo que veo tb es que claro como en el AL85 no se puede cambiar o es que yo sé el algodón se están mezclado todos los sabores. Y es un poco asquito. Cómo se hace para no mezclar? En la tienda me dijeron que es solo las primeras caladas las que saben a mezcla pero no sé...
Esto es un poco lioso pero creo que es la única solución a dejar el vicio.
Gracias a todos por las recomendaciones!

Buenos dí­as! Aquí­ al habla una fumadora empedernida, llevo 18 años fumando como una cosaca, y llevo años intentando dejarlo. Me han regalado por reyes el AL85 de Smok. Ayer conseguí­ fumar solo 3 cigarros analógicos. Pero tengo un problema es que me canso del sabor de los lí­quidos y me empiezan a dar asco por que todos los que he probado me resultan dulces. Ya he probado el route 66 de drops, canele, sandí­a, el Usa mix de hangsen y el único que aguanto un poco es el american luxury de drops. Porfapleaseee echarme una mano con los lí­quidos! Por que me estoy volviendo loca!!! Un saludo!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Si son lí­quidos similares yo mezclo sin cortarme. Cuando son lí­quidos bastante diferentes conviene tener una resistencia distinta para cada tipo

Pero siempre hay algún lí­quido cabrito que parece normal pero te deja el sabor ahí­ de por vida xD

pues si, una opción vací­as el máximo posible y rellenas del nuevo se mezclarán sabores pero son pocas caladas, otra le das un lavado con agua a la resistencia o la metes en vodka y la dejas secar bien y ya la pones, yo antes de usar reparables que solo tiraba de comerciales lo hací­a en vodka pero es un coñazo esperar, así­ que mezclas y ya te acostumbrarás jajaja si lo que quieres es probar muchos lí­quidos tira de un ato de dripeo pero claro tienes que montar tu los setup y eso puede darte más quebraderos además de comprar varias cosas necesarias (también te digo que no te aficiones al dripeo, es duro dejarlo jajaja, consume muchí­simo lí­quido más que cualquier otra cosa, eso si, el sabor es inigualable, yo a dí­a de hoy es lo único que hago, dripear en bf por comodidad de no ir goteando todo el rato)

Vamos a las soluciones sencillas.

¿Tienes cerca alguna tienda medianamente decente? ¿Puedes preguntar a quien te regaló el kit dónde lo compró?

Si es así­, creo que lo más fácil es acercarte a la tienda, explicarles el problema, que te cambien la resistencia (que a estas alturas, debe saber a quattrostazioni), y dedicar una horita a catar lí­quidos, hasta que encuentres algunos que te gusten. No que «estén bien», sino que «te gusten»; mutatis mutandis, son como una pareja - te van a acompañar durante una temporada, y más vale que sean de tu agrado. Si sólo son «psé», la tentación de volver al cigarrillo será muy grande.

Como ya te han dicho, si los sabores son parecidos, puedes cambiar de lí­quidos sin cambiar de resistencia, pero ten en cuenta que las resistencias están hechas de algodón, y retienen los sabores durante un tiempo.

Venga, ya nos contarás.

(y pásate por presentaciones, que mabe tiene muy mal genio :D )

Vamos a las soluciones sencillas.

¿Tienes cerca alguna tienda medianamente decente? ¿Puedes preguntar a quien te regaló el kit dónde lo compró?

Si es así­, creo que lo más fácil es acercarte a la tienda, explicarles el problema, que te cambien la resistencia (que a estas alturas, debe saber a quattrostazioni), y dedicar una horita a catar lí­quidos, hasta que encuentres algunos que te gusten. No que «estén bien», sino que «te gusten»; mutatis mutandis, son como una pareja - te van a acompañar durante una temporada, y más vale que sean de tu agrado. Si sólo son «psé», la tentación de volver al cigarrillo será muy grande.

Como ya te han dicho, si los sabores son parecidos, puedes cambiar de lí­quidos sin cambiar de resistencia, pero ten en cuenta que las resistencias están hechas de algodón, y retienen los sabores durante un tiempo.

Venga, ya nos contarás.

(y pásate por presentaciones, que mabe tiene muy mal genio :D )
Jajajajajaja ya he estado en la tienda me pasé una hora y al final todos los lí­quidos me sabí­an a lo mismo seguiré con la cata! Muchas gracias a todos y venga va me paso por las presentaciones!

Ay amiga. Es que casi todos los lí­quidos son dulces, de una manera u otra. El Prime 15 de Halo como te han dicho o en su defecto Nutacco de Atmos Lab son secos, te dará sabor a frutos secos con un fondo de tabaco. Pero si te gusta aunque sea solo algo el American Luxury, no tienes tan mal el paladar. Prueba los King Crest reserva ( Duchess reserve, Don Juan Reserve) son sabor a postres dulces pero subes un nivel. Gustan a casi todo el mundo. En marca Halo, prueba aparte del Prime 15 el Longhorn. Es como tabacos con un fondo de miel (vale, sí­, la miel es dulce, pero es otro dulce). Para resetear el paladar y que no te canses, alguno que de mucho frescor: Heisenberg, Gins Adiction... Ya verás como al final le coges el gustillo. Y si te tiras una semana sin fumar, el dí­a que te enciendas uno te sabrá a rayos, y el vapeo luego a gloria. Aunque mejor si no te lo enciendes.

Una cosilla, yo no soy de gins, pero he leí­do por ahí­ que son sabores bastante secos, estoy en lo cierto? A lo mejor serí­a una buena opccion