Soy el nuevo y necesito recomendación xD

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Z3R0N3

New member
16 Dic 2017
12
0
0
Hola a tod@s. Soy nuevo en esto del vapeo y me está gustando mucho el mundo que lo rodea. Tengo un Stick v8 y estoy pensando en comprar un mod para poder empezar a comprar RTA y RDA para experimentar mejor la experiencia del vapeo xD

Mis preguntas son:
- Que RTA y RDA están bien para empezar con los reparables? (tengo que decir que odio las fugas)
- Que resistencias y algodón deberí­a de comprar?

Para dar mas datos y que podáis aconsejarme mucho mejor... Me gusta tirar buena cantidad de vapor y notar bien el sabor, o sea, que me gustarí­a encontrar atos que estén bien equilibrados en ese aspecto. Me gustarí­a comprar por gearbest o alguna otra web de ese estilo que pudieseis recomendarme. Y para terminar, decir que tampoco quiero gastarme mucho dinero en todo esto. Unos 30 euros por ato es lo que tenia pensado.

Muchas gracias a tod@s los que os prestéis a aconsejarme en mis primeros pasos hacia los reparables :)

Buenas,

Pues si quieres un RTA equilibrado, te recomendarí­a el Zeus o el Ammit 25. Son atos Single coil que dan muy buena cantidad de vapor y son de stups sencillitos. Si quieres que no se te fugue pues el Zeus es tu ato. En mi caso tengo el Ammit 25 y me va muy bien, pero tiene su punto al realizar el setup, es algo mas complicado y tienes que ajustar muy bien la cantidad de algodón para no tener fugas. El Zeus además tiene la entrada de aire superior, con lo que vas a tener cero problemas con las fugas.

En cuanto a las resistencias, pues ya es cuestión de si las quieres hacer tu o comprarlas ya hechas. Comprando el hilo te saldrá bastante mas económico, pero si no te quieres complicar pilla las prebuilt, que vienen 10 ya terminadas. Sobre el algodón, pues también tienes muchas marcas donde elegir. Yo uso Cotton Bacon V2, pero tienes el Angorabbit, Kendo, etc...

En fin, seguro que te aconsejarán mas cositas, pero esta es mi pequeña aportación jeje

Saludos!!

Buenas,

Pues si quieres un RTA equilibrado, te recomendarí­a el Zeus o el Ammit 25. Son atos Single coil que dan muy buena cantidad de vapor y son de stups sencillitos. Si quieres que no se te fugue pues el Zeus es tu ato. En mi caso tengo el Ammit 25 y me va muy bien, pero tiene su punto al realizar el setup, es algo mas complicado y tienes que ajustar muy bien la cantidad de algodón para no tener fugas. El Zeus además tiene la entrada de aire superior, con lo que vas a tener cero problemas con las fugas.

En cuanto a las resistencias, pues ya es cuestión de si las quieres hacer tu o comprarlas ya hechas. Comprando el hilo te saldrá bastante mas económico, pero si no te quieres complicar pilla las prebuilt, que vienen 10 ya terminadas. Sobre el algodón, pues también tienes muchas marcas donde elegir. Yo uso Cotton Bacon V2, pero tienes el Angorabbit, Kendo, etc...

En fin, seguro que te aconsejarán mas cositas, pero esta es mi pequeña aportación jeje

Saludos!!

El ammit estuve viendo el dual pero leí­ que tenia perdidas y tal.. y eso me tira mucho para atras. El zeus no lo conocí­a, asique voy a echarle un vistazo. Donde compras tu todo el tema de las resistencias, algodón...? Porque veo muchas paginas pero no me aclaro mucho, que si khandal, nichrome... no me entero mucho de todo eso xD

El ammit estuve viendo el dual pero leí­ que tenia perdidas y tal.. y eso me tira mucho para atras. El zeus no lo conocí­a, asique voy a echarle un vistazo. Donde compras tu todo el tema de las resistencias, algodón...? Porque veo muchas paginas pero no me aclaro mucho, que si khandal, nichrome... no me entero mucho de todo eso xD

Si, el Ammit Dual daba algunos problemas por las entradas de lí­quido tan grandes que tiene, en single da bastante menos. Ya te digo, a mi el mio desde que lo tengo solo se ha meado una vez, y fue por culpa de no cerrar la entrada de liquido mientras estaba rellenando. Por lo demás muy bien. Yo suelo comprar en Aliexpress, casi todos los cacharros los he comprado allí­, pero hay muchas tiendas españolas donde elegir, tanto on-line como fí­sica. Mira a ver si te pilla alguna tienda cerquita, sobre todo para pillar todo lo que sean consumibles. Los cacharros ya te digo, es cuestión de mirar precios y tal, pero en mi caso la economí­a está chunga y pido a china, ya depende de cada uno.

Sobre el material de las resistencias, pues las que suelo usar son de Kanthal. Las diferencias entre usar nichrome o kanthal son su curva de calentamiento, el nicrhome se calienta antes y dura menos, y el kanthal es mas progresivo y es mas duradero, es lo que tengo entendido.