Spain Cigar - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya esta aquí­ el bicharraco sigelei 100, primeras sensaciones fantasticassss
2014-10-21 16.35.06.jpg

Ahora a montar el clt v2 que tb venia en el paquete.

Gracias spaincigar

Mamma mia el CLT, impresionante, no se si es el rayon o el clt o el sigelei pero esto va de fabula
2014-10-21 17.26.56.jpg

ese conjunto debe ser la bomba, cuidado no te choques con alguna columna o te lleves una puerta con tanto vapor por medio :laugh:

ese conjunto debe ser la bomba, cuidado no te choques con alguna columna o te lleves una puerta con tanto vapor por medio :laugh:

Si jeje, me voy a tener que ir a un parque, aqui no veo nada

Hola Mario, tienes muchos e-liquid y no se cual elegir para probar :facepalm:... soy fan de tribeca para tank y bebeca (gv) para dripeo, hay alguno parecido o que me puedas aconsejar... estoy pensando en witcher :g:

Hola Mario, tienes muchos e-liquid y no se cual elegir para probar :facepalm:... soy fan de tribeca para tank y bebeca (gv) para dripeo, hay alguno parecido o que me puedas aconsejar... estoy pensando en witcher :g:

josuik de los que pueden asemejarse a tribeca, bebeca, tienes por ejemplo los Wanted el Silver Bullet y el Shooting Star.
Te dejo el enlace de mis revisiones por si pueden ayudarte.

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4925-Revisi%C3%B3n-L%C3%ADquidos-Wanted-de-Velvet-Vape-Grecia

todo perfecto con esta tienda, mis únicos 3 pedidos online han sido aquí­, rápido y todo perfecto y con regalito siempre! cada vez q me ha llegado un pedido estaba nerviosa como si llegaran los reyes magos abriendo la caja jaja

que diferencia tiene con el sx330 normal?

Bueno, es la tercera versión de ese chip y viene con los 100w. No puedo contarte otras especificaciones técnicas pero sí­ decirte que su funcionamiento es sorprendentemente bueno. La relación calidad/precio del Sigelei 100 es difí­cilmente mejorable, en mi opinión.

Bueno, es la tercera versión de ese chip y viene con los 100w. No puedo contarte otras especificaciones técnicas pero sí­ decirte que su funcionamiento es sorprendentemente bueno. La relación calidad/precio del Sigelei 100 es difí­cilmente mejorable, en mi opinión.

ok gracias. entonces no tiene las virtudes del sx350 no? no por los watios sino por la manera de gestionar los voltios.