Spain Cigar - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero con resistenciad de por ejemplo 1-1,3 tengo entendido que a 7-10w no se puede no?¿estoy equivocado?

No puedo responder esa pregunta, Char, porque no tengo ni idea de lo que planteas.

Que barbaridad 180 watts, pero yo el sigelei 100 no lo cambio por nada, cruzo los dedos para que me dure mucho mucho :yes:

mario la Aspire ET-S BVC Stainless q tienes es cristal? perdona es q soy inculta de esto todaví­a jeje, si es asi cuando traes mas? gracias:happy:

Que sorpresa! Acabo de llegar a casa y ya estaba el paquetito esperando!!

Todo perfecto con detallito incluí­do y en tiempo record para canarias (salió el martes y llegó el jueves!). Orchid v4 en remojo y esta tarde a darle candela.

Bravo Spaincigar! Así­ da gusto señores!

Como tira el dichoso god mod xD dejo un par de fotos para aclarar alguna duda que e visto que planteáis.

92a447b5cfb0dfb34fdcf6bb4e6cdf36.jpg

Ato: Muration X
Resistencia: 1.49 (dual coil 12 vueltas khantal 0.30)
Wataje: 5 w
Voltaje: 2.9
No se si estas mediciones son reales, voy boya probar probará usar un kaifun a ver que pasa.

e96d1cc7b780fc2ca58904de717f31ce.jpg

Ato; Kaifun
Resistencia: 1.21
Voltaje: 2.4 v

no lo e medido pero la sensación al vapear ni de coña es de 2.4 voltios dirí­a que lo menos es de 5 voltios, no lo e medido a ver si en el próximo pedido compro un medidor de voltios que me va haciendo falta.

El bicho en la ostia tiene potencia de sobra para lo que quieras usar.

VapersLevante
Youtube: http://youtube.com/user/vaperslevante

Como tira el dichoso god mod xD dejo un par de fotos para aclarar alguna duda que e visto que planteáis.

92a447b5cfb0dfb34fdcf6bb4e6cdf36.jpg

Ato: Muration X
Resistencia: 1.49 (dual coil 12 vueltas khantal 0.30)
Voltaje: 2.9
No se si estas mediciones son reales, voy boya probar probará usar un kaifun a ver que pasa.

e96d1cc7b780fc2ca58904de717f31ce.jpg

Ato; Kaifun
Resistencia: 1.21
Voltaje: 2.4 v

no lo e medido pero la sensación al vapear ni de coña es de 2.4 voltios dirí­a que lo menos es de 5 voltios, no lo e medido a ver si en el próximo pedido compro un medidor de voltios que me va haciendo falta.

El bicho en la ostia tiene potencia de sobra para lo que quieras usar.

VapersLevante

¿Que tal el peso y facilidad de manejo?

¿Que tal el peso y facilidad de manejo?
Es más liviano de lo que yo esperaba el aluminio juega mucho en ese aspecto, e incluso es más pequeño de lo que imaginaba al ver los videos de los chinos (esta claro que no es un ipv2) pero no es necesario un troller para llevarlo.

Respecto al peso, pues si tienes un hana cojo 2 baterí­as más la del hana claro y ese será esta peso aproximado del cacharro.

VapersLevante

mario la Aspire ET-S BVC Stainless q tienes es cristal? perdona es q soy inculta de esto todaví­a jeje, si es asi cuando traes mas? gracias:happy:

perdona q me cite a mi misma jeje, pero estoy a punto de hacer un pedido a la espera q me confirmes esto mario por fa...

Mario, cuando vais a reponer el ipv 2s?
Gracias.

Enviado desde mi Xoom Wifi mediante Tapatalk

Mario, no se si has visto el e-mail que te enví­e ayer a ultima hora, el paquete que MRW habí­a perdido (pedido n. 45333) me lo entregaron ayer a las 19'10 h.
Gracias por vuestra atención y por los regalitos.

Buenas, sabes para cuando tendrás otra vez el ipv s2??

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Y las baterí­as que el God que tengo pendiente para un amigo creo que requiere de 35A ( a y que yo necesito un par mas)

Ya hay tracking para el IPV V2 y para las Battery Efest, esperamos recibirlos en breve.

Y una pregunta, he visto por ahí­ que hay un ipv 2 de 50w y otro ipv 2 de 60w. Cual es el que vais a tener? Y que diferencia hay entre uno y otro?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!