A mi si me permitiese bajos W para kay y xpromizer y altos para dripeo y cacharrera guay pero veo que lo mínimo son 5v-. Así queeee no
Output voltage: DC 1.5-10.5V
A mi si me permitiese bajos W para kay y xpromizer y altos para dripeo y cacharrera guay pero veo que lo mínimo son 5v-. Así queeee no
Como tira el dichoso god mod xD dejo un par de fotos para aclarar alguna duda que e visto que planteáis.
![]()
Ato: Muration X
Resistencia: 1.49 (dual coil 12 vueltas khantal 0.30)
Wataje: 5 w
Voltaje: 2.9
No se si estas mediciones son reales, voy boya probar probará usar un kaifun a ver que pasa.
![]()
Ato; Kaifun
Resistencia: 1.21
Wataje: 5 w
Voltaje: 2.4 v
no lo e medido pero la sensación al vapear ni de coña es de 2.4 voltios diría que lo menos es de 5 voltios, no lo e medido a ver si en el próximo pedido compro un medidor de voltios que me va haciendo falta.
El bicho en la ostia tiene potencia de sobra para lo que quieras usar.
VapersLevante
Youtube: http://youtube.com/user/vaperslevante
Es más liviano de lo que yo esperaba el aluminio juega mucho en ese aspecto, e incluso es más pequeño de lo que imaginaba al ver los videos de los chinos (esta claro que no es un ipv2) pero no es necesario un troller para llevarlo.¿Que tal el peso y facilidad de manejo?
mario la Aspire ET-S BVC Stainless q tienes es cristal? perdona es q soy inculta de esto todavía jeje, si es asi cuando traes mas? gracias:happy:
Ya hay tracking para el IPV V2 y para las Battery Efest, esperamos recibirlos en breve.
Ya hay tracking para el IPV V2 y para las Battery Efest, esperamos recibirlos en breve.