Muchas gracias !!
Celebramos la Inicitiva del Foro regalando un Mini Protank 3 Kangertech por cada Botella comprada de Five Pawns.
Saludos !!
No tenemos descuentos, ni portes Gratis, intentamos poner el mejor precio posible en cada momento a los artículos.
El AGA-T6 está Pedido.
Lo de los portes y descuentos es lo de menos. Mientras se funcione bien y con buenos precios es lo que interesa, y eso es algo que hacen bien.
Ante todo hola, el pasado jueves 17 de abril os hice un pedido 32886 y entre otras cosas os pedí un frasco de Gambit de Five Paws, el pedido me ha llegado esta mañana sin problemas como era de esperar, perfecto embalaje peeero de Mini Protank 3, nada de nada:no:, que si, que hay otro bote de líquido en su lugar, lástima que no me guste.
No se, había que identificarse??, porque aquí no lo dices.
Ojo!! No digo que sea mala tienda, yo fui recomendado:msn-wink:
Saludos
Gracias por tu rápida respuesta (siempre es mejor tenerlo confirmado de antemano).
Mi intención es enviarte pedido por un 7-22 durante el día de hoy para poder disfrutarlo a partir del viernes![]()
>> Por diferentes reviews que he visto, parece que el kit de Pioneer4You ya incluye una Sony 26650 pero no veo que se detalle el contenido del mismo en tu oferta... Agradecería me lo confirmaras LAP y así
>> En caso de que no vaya incluida poder añadir al menos una de las que tienes en stock, en el mismo pedido.
Quedo pendiente de tu confirmación,
Salu2,
Si funcionan bien y con buenos precios los descuentos también son bienvenidos.
Hola, voy a hacerte un pedido y quisiera saber si de alguna forma se puede conseguir el alargador para el cool fire baterias 18500, de todas formas te pediré otro de 18650 y lo modificaré.
saludos
El Seven 22W sólo es el cuerpo.
Tienes disponibles Battery Efest 26650 300mah.
Recuerda que no todos los cargadores pueden cargar Battery 26650. El Trustfire 001 no sirve para este tipo de Battery.
Hemos traido el Nitecore I2 Charger para ello.
Saludos.