Spain Cigar - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
www.spaincigar.es

A mi me parece estupendo que no hagáis descuentos. Es porque no comparto esa idea de las tiendas de estar a la caza del incauto y que el "enterado" sí­ pague el precio normal. Soy cliente vuestro y encantado. Por ejemplo, algo que sí­ valoro es que os fijáis en la nicotina que uno usa si regaláis algún lí­quido. Y también que dejéis claro que las aw son clones. Con esa polí­tica clara me seguiréis teniendo como cliente.

Lo de los portes y descuentos es lo de menos. Mientras se funcione bien y con buenos precios es lo que interesa, y eso es algo que hacen bien.

Buena tienda, sí­ señor!!!

Saludos con Tapatalk!!!

Muchas gracias !!

Celebramos la Inicitiva del Foro regalando un Mini Protank 3 Kangertech por cada Botella comprada de Five Pawns.

Saludos !!

Ante todo hola, el pasado jueves 17 de abril os hice un pedido 32886 y entre otras cosas os pedí­ un frasco de Gambit de Five Paws, el pedido me ha llegado esta mañana sin problemas como era de esperar, perfecto embalaje peeero de Mini Protank 3, nada de nada:no:, que si, que hay otro bote de lí­quido en su lugar, lástima que no me guste.

No se, habí­a que identificarse??, porque aquí­ no lo dices.

Ojo!! No digo que sea mala tienda, yo fui recomendado:msn-wink:

Saludos

No tenemos descuentos, ni portes Gratis, intentamos poner el mejor precio posible en cada momento a los artí­culos.

El AGA-T6 está Pedido.

Gracias por tu rápida respuesta (siempre es mejor tenerlo confirmado de antemano).

Mi intención es enviarte pedido por un 7-22 durante el dí­a de hoy para poder disfrutarlo a partir del viernes :-)

>> Por diferentes reviews que he visto, parece que el kit de Pioneer4You ya incluye una Sony 26650 pero no veo que se detalle el contenido del mismo en tu oferta... Agradecerí­a me lo confirmaras LAP y así­

>> En caso de que no vaya incluida poder añadir al menos una de las que tienes en stock, en el mismo pedido.

Quedo pendiente de tu confirmación,

Salu2,

Ante todo hola, el pasado jueves 17 de abril os hice un pedido 32886 y entre otras cosas os pedí­ un frasco de Gambit de Five Paws, el pedido me ha llegado esta mañana sin problemas como era de esperar, perfecto embalaje peeero de Mini Protank 3, nada de nada:no:, que si, que hay otro bote de lí­quido en su lugar, lástima que no me guste.

No se, habí­a que identificarse??, porque aquí­ no lo dices.

Ojo!! No digo que sea mala tienda, yo fui recomendado:msn-wink:

Saludos

Queda Anotado, en un par de dí­as lo recibirás. Un descuido lo tiene cualquiera. Mil disculpas.

Gracias por tu rápida respuesta (siempre es mejor tenerlo confirmado de antemano).

Mi intención es enviarte pedido por un 7-22 durante el dí­a de hoy para poder disfrutarlo a partir del viernes :-)

>> Por diferentes reviews que he visto, parece que el kit de Pioneer4You ya incluye una Sony 26650 pero no veo que se detalle el contenido del mismo en tu oferta... Agradecerí­a me lo confirmaras LAP y así­

>> En caso de que no vaya incluida poder añadir al menos una de las que tienes en stock, en el mismo pedido.

Quedo pendiente de tu confirmación,

Salu2,

El Seven 22W sólo es el cuerpo.

Tienes disponibles Battery Efest 26650 300mah.

Recuerda que no todos los cargadores pueden cargar Battery 26650. El Trustfire 001 no sirve para este tipo de Battery.

Hemos traido el Nitecore I2 Charger para ello.

Saludos.

Hola, voy a hacerte un pedido y quisiera saber si de alguna forma se puede conseguir el alargador para el cool fire baterias 18500, de todas formas te pediré otro de 18650 y lo modificaré.

saludos

El Seven 22W sólo es el cuerpo.

Tienes disponibles Battery Efest 26650 300mah.

Recuerda que no todos los cargadores pueden cargar Battery 26650. El Trustfire 001 no sirve para este tipo de Battery.

Hemos traido el Nitecore I2 Charger para ello.

Saludos.

Mario, como ya sabes, pedido 'COMPLETO' ya enviado... Como siempre ha sido todo un placer!.

Me moriré de impaciencia hasta que llegue todo mañana!. Hablaremos otra vez dentro de +/- 10 dí­as para tema de las nuevas 26650 y del Vanilla Mint (500ml).

Muchas gracias por todas tus atenciones!

Salu2

Hola, Se me ha roto ahora el PYREX TANK del AGA-TD... Tenéis esta pieza como recambio? (ahora he visto que se pueden romper muy falcilmente por lo que os pasarí­a pedido por 2 o 3 unidades).

[SOLVED] Ya los he encontrado. Salu2

Última edición:
Hola Mario , veo que habéis incorporado nuevos artí­culos , felicidades , entre ellos el SeVen 22W , baterí­as 28650 y el cargador para ellas , mi pregunta es ¿tenéis pensado incorporar algún reparable acorde a este mod , o sea de ese diámetro ?

Bienvenidos !!!....encantado de que estéis por aquí­.

Pues no conocí­a esta pagina yo...pero va a caer un five pawns ahora mismo jejeje y conociendome seguro que algo más....ademas regalais un protank...que maravilla! Da gusto ver gente que se lo curra!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk