Sin duda, está en mi top 3 de tiendas españolas, y no podría decidirme por ninguna de las tres ya que cada una me ofrece cosas distintas. Si que es para mi la numero uno en comunicacion y trato al cliente, si hay algun problema te llaman para solucionarlo en vez de cambiarte de producto como hacen muchas tiendas por la cara. Siempre me están regalando cositas, liquidos, claros... y en mi opinion son los que mejor empaquetan los pedidos de todas las tiendas en las que he comprado, y aviso que he dejado de comprar en tiendas de renombre por ser chapuceros en este aspecto llegando a llegarme liquidos totalmente derramados en el paquete. Los precios son muy competitivos y me encanta que cuando pulsas en un líquido, enseguida te salen todas las posibilidades que tienes de mililitros, de nicotina y de stock que tienen. El mayor punto flaco que le veo es la poca vistosidad de la página y la extraña distribución de los productos dentro de esta, ¿mods y reparables en la misma sección? Creo sinceramente que si mimasen un poco la estructura de la página para que fuese mas fácil acceder a los productos y por qué no, mas vistoso, ganarían en ventas seguro. Animo