Spain Cigar - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sin duda, está en mi top 3 de tiendas españolas, y no podrí­a decidirme por ninguna de las tres ya que cada una me ofrece cosas distintas. Si que es para mi la numero uno en comunicacion y trato al cliente, si hay algun problema te llaman para solucionarlo en vez de cambiarte de producto como hacen muchas tiendas por la cara. Siempre me están regalando cositas, liquidos, claros... y en mi opinion son los que mejor empaquetan los pedidos de todas las tiendas en las que he comprado, y aviso que he dejado de comprar en tiendas de renombre por ser chapuceros en este aspecto llegando a llegarme liquidos totalmente derramados en el paquete. Los precios son muy competitivos y me encanta que cuando pulsas en un lí­quido, enseguida te salen todas las posibilidades que tienes de mililitros, de nicotina y de stock que tienen. El mayor punto flaco que le veo es la poca vistosidad de la página y la extraña distribución de los productos dentro de esta, ¿mods y reparables en la misma sección? Creo sinceramente que si mimasen un poco la estructura de la página para que fuese mas fácil acceder a los productos y por qué no, mas vistoso, ganarí­an en ventas seguro. Animo

En esta tienda tiene el tan alabado Taifun GS con el depósito de acero a muy buen precio , creo recordar que sobre 20€ , espero que este comentario no sirva para que suban el precio :facepalm:

A mi me han gustado mucho y la verdad calidad-precio muy buenos.
Y creo que en breve los Bill.s premium, saldran para cata , tienen aun mejor pinta y en bote de cristal creo.
Pero aun falta alguien por opinar de la cata.

Perdon por el off topic

Cuéntanos , que tal el lí­quido nuevo , lo recomiendas ?

Me expresé mal, hice el pedido ayer, asi que tocara esperar un poco a que llegue. Concretamente pedí­ el Makana, que parece bastante frutal y fresquito. En cuanto lo cate comento por aqui :)

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Habéis visto que cantidad de liquidos de calidad tienen?.,....

Ufff!!!!...y los que tienen que llegar.Un no parar!!!....Gran tienda!!!

y buenos precios.Se echa en falta alguna promoción.Serí­a la releche ya.

Los liquidos...en tienda española..molan más!!!

Tan solo dar las gracias a todo el equipo de Spaincigar por la fantastica tarde-noche que hemos pasado con ellos y los chavales de Five Pawns, un 10, no mejor un 11, os habeis salido!!!!!

Tan solo dar las gracias a todo el equipo de Spaincigar por la fantastica tarde-noche que hemos pasado con ellos y los chavales de Five Pawns, un 10, no mejor un 11, os habeis salido!!!!!

Me alegro que lo pasarais súper bien pero ... Cuenta , cuenta hombre...

Pues nada, 20:00 horas, la gente de Spaincigar preparando una mesa llena de mods y atos con todos los sabores de Five Pawns y en eso que aparecen dos yankis pero yankis de verdad, los de Five Pawns vaya, cerveza - agua - cocacola a gogo, cena "typical spanish - valencian" mas Five Pawns, mas cerveza - agua - cocacola, muy buen rollo en general todos ahi catando y charlando a tope, los chavales de Five Pawns un 10 tambien, camisetas y gorras para todos, sin olvidar alguna botellita que otra de Five Pawns a elegir para todo el mundo... ¿me dejo algo? :laugh:

lo dicho, un 11 para los organizadores y para los figuras de Five Pawns ;-)

Buenas Noches.
Hace apenas hora y media termino de regresar del Evento organizado por Spaincigar para la presentación de Five Pawns.
Como representantes de este Foro y del Mono Vapeador (a parte de algunos de vosotros que entiendo habéis podido asistir) hemos estado Julio RuaDeS y yo en el Evento.
Presentación magní­fica por parte de los representantes de Five Pawns con un producto de 10;

Pero quiero DESTACAR la excelente puesta en escena de La Familia de Spaincigar, su predisposición , su ayuda, y su calurosa acogida hacia cada uno de los asistentes al Evento. Spaincigar ya es una Tienda de referencia del Vapeo en este Pais, pero hoy para mi ha puesto un MegaPunto en mi Ranking
GRACIAS SPAINCIGAR por una tarde especial, Gracias de corazón a Mario y su familia........ ENHORABUENA.

Pd. Gracias Julio RuaDeS por tu compañí­a y amistad ( nos lo hemos pasado bien ehhh.......... Sr. Gin Adittion :msn-wink: )

No se si es la hora o que me estoy convirtiéndo en hombre lobo, pues tengo los dientes largos largos,:smile:

Me alegro que lo pasarais tan bien, chicos!!!

Un abrazo.

Koño viktor, si llego a saber que estabas te saludo y nos hubieramos conocido en persona, yo era el de baqueros y camiseta azul sin afeitar ni hacerme el pelo... :laugh:

Koño viktor, si llego a saber que estabas te saludo y nos hubieramos conocido en persona, yo era el de baqueros y camiseta azul sin afeitar ni hacerme el pelo... :laugh:

Pues estaba con Julio casi todo el tiempo...............:msn-wink: