Spain Cigar - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola hice un pedido y cuando fuí­ a pagar con paypal me lo rechazó y me dijo que me pusiera en contacto con Mario, nosé porqué paso eso y porqué no se me contestó al mail que envié,quisiera saber el motivo del rechazo del pago,se agradecerí­a saber si era un fallo de la web o porqué no se me contestó al mail.

Hombre...domingo tarde, seguramente tendras que esperar a mañana a ver que te contestas, me da la impresión. A no ser que nos lean y te contesten :laugh:

Ah sorry Kenko, al leer el mensaje pensé que te referias a hoy. Ya para el dia 24 es mas raro. A ver mañana que lo lean que te dicen :animo:

Una de mis tiendas favoritas de cuando estaba en este mundillo del vapeo aun me acuerdo del numero de cliente y todo. Me ganaste como cliente perpetuo cuando me enviaste sin coste las arandelas para reparar esos primero claromizadores que vení­an con grietas, menudo cambio ha dado este mundillo. Volverás a ver mis pedidos Mario. Tienda recomendada 100%

Una de mis tiendas favoritas de cuando estaba en este mundillo del vapeo aun me acuerdo del numero de cliente y todo. Me ganaste como cliente perpetuo cuando me enviaste sin coste las arandelas para reparar esos primero claromizadores que vení­an con grietas, menudo cambio ha dado este mundillo. Volverás a ver mis pedidos Mario. Tienda recomendada 100%

Ya nadie se acuerda de los famosos Claros de Microcig ni del chino 'Martinez',...jajaja, que deprisa que ha ido todo.

Mario, una pregunta. ¿El 3D viene con base 510?, en las fotos se ve que si, pero quiero asegurarme, que hay sitios que solo viene con conector para nemesis.

Ante todo hola, el pasado jueves 17 de abril os hice un pedido 32886 y entre otras cosas os pedí­ un frasco de Gambit de Five Paws, el pedido me ha llegado esta mañana sin problemas como era de esperar, perfecto embalaje peeero de Mini Protank 3, nada de nada:no:, que si, que hay otro bote de lí­quido en su lugar, lástima que no me guste.

No se, habí­a que identificarse??, porque aquí­ no lo dices.

Ojo!! No digo que sea mala tienda, yo fui recomendado:msn-wink:

Saludos

Queda Anotado, en un par de dí­as lo recibirás. Un descuido lo tiene cualquiera. Mil disculpas.

Miniprotank 3 recibida esta mañana, el Five Pawns, el Gambit está colosal, seguro que repito, hacen honor a su fama, el Witchers Brew también, tienda recomendada 100% por trato, rapidez y honradez.

Habéis ganado otro cliente:msn-wink:

Un saludo

Ya me estáis poniendo lo dientes largos jajaja
Una pregunta Mario , en la revisión esta última de los five que hizo Ruades le vení­an en una cajita negra con los liquidos , este pack de lí­quidos los vendeis? Lo digo por si me decido a comprarlos todos, si cabiera la posibilidad de que me viniera con ese estuche. No lo recuerdo bien pero creo que Julio dijo que era un pack de degustacion o algo así­. Y si eso fuera posible me gustarí­a saber el precio , Gracias y enhorabuena por la tienda , desde luego que no defraudais:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Una pregunta Mario , en la revisión esta última de los five que hizo Ruades le vení­an en una cajita negra con los liquidos , este pack de lí­quidos los vendeis? Lo digo por si me decido a comprarlos todos, si cabiera la posibilidad de que me viniera con ese estuche. No lo recuerdo bien pero creo que Julio dijo que era un pack de degustacion o algo así­. Y si eso fuera posible me gustarí­a saber el precio , Gracias y enhorabuena por la tienda , desde luego que no defraudais:thumbup:

El pack degustacion son botes mas pequeñitos... Los de Julio eran los grandes de 30. Son 6 botes por 30 pavetes el bote... 180 lagartos la broma!!!

Yo estoy dispuesto a gastármelo, pero me interesa también vengan con la caja. Así­ que tengo la misma duda que tu.

Vi en alguna tienda española el pack degustación con botes pequeñitos, pero creo que lo han quitado. Estoy por pedirlo a USA, vale 24ypico dólares... El problema serian los gastos de enví­o supongo

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Hola Mario,

Para cuando prevés disponer otra vez de Dekang Vanilla Mint 500ml. Viendo mi stock actual deberí­a volver a comprar/ reponer en unos 20 dí­as...
Si no tienes intención de reponer de este sabor y formato dí­melo también y así­ poder buscarlo con suficiente margen de tiempo (todo empezó cuando me regalaste una muestra de 10ml de este sabor en uno de mis primeros perdidos hace ya bastante tiempo y ahora ya no serí­a lo mismo sin él :-( ).

BTW, Cuando te llegan las MKNE 26650 (High Drain) que me comentaste por teléfono? O te referí­as a las MXJO 26650 que ya tienes en stock y yo te entendí­ mal? Dime algo, please!

Gracias de antemano por tu atención / rápida respuesta,

Salu2 y a más ver!

El pack degustacion son botes mas pequeñitos... Los de Julio eran los grandes de 30. Son 6 botes por 30 pavetes el bote... 180 lagartos la broma!!!

Yo estoy dispuesto a gastármelo, pero me interesa también vengan con la caja. Así­ que tengo la misma duda que tu.

Vi en alguna tienda española el pack degustación con botes pequeñitos, pero creo que lo han quitado. Estoy por pedirlo a USA, vale 24ypico dólares... El problema serian los gastos de enví­o supongo

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Y el pack que vistes llevaba también el estuche?

Hola, en EEUU venden un pack de muestra con los cinco sabores de MIXOLOGY, vienen en frascos de 4 ml. Así­ pruebas los que más te gustan. Me podrí­as decir si lo vais a comercializar también vosotros.

Hola Mario,

Para cuando prevés disponer otra vez de Dekang Vanilla Mint 500ml. Viendo mi stock actual deberí­a volver a comprar/ reponer en unos 20 dí­as...
Si no tienes intención de reponer de este sabor y formato dí­melo también y así­ poder buscarlo con suficiente margen de tiempo (todo empezó cuando me regalaste una muestra de 10ml de este sabor en uno de mis primeros perdidos hace ya bastante tiempo y ahora ya no serí­a lo mismo sin él :-( ).

BTW, Cuando te llegan las MKNE 26650 (High Drain) que me comentaste por teléfono? O te referí­as a las MXJO 26650 que ya tienes en stock y yo te entendí­ mal? Dime algo, please!

Gracias de antemano por tu atención / rápida respuesta,

Salu2 y a más ver!

Las MKNE 26650 están localizadas y en camino.

En la próxima Preventa traeremos el Vanilla Mint.

El Pack que tenia Ruades son las muestras que nos enviaron antes de sacar el Mixology a la venta, conforme llegó se lo mandamos directamente.

Hola, en EEUU venden un pack de muestra con los cinco sabores de MIXOLOGY, vienen en frascos de 4 ml. Así­ pruebas los que más te gustan. Me podrí­as decir si lo vais a comercializar también vosotros.

Nos indican desde Five Pawns, que el Pack degustación lo fabrican únicamente para el Mercado de USA, no lo enví­an de momento a distribuidores.

Señores os cuento lo que me acaba de pasar con esta tienda, le he comprado un mos Atomo v2 mod clone y me he llegado con dos defectos.

1.- El pulsador enrosca fatal en el tubo para baterí­as 18350, lo he solventado con un poco de aceite lubricante.

2.- Y mas grave aún NO LLEVA NINGíšN GRAVADO, NO LLEVA LOS GRAVADOS EN LOS TUBOS NI EN EL PULSADOR.

Buena y rápida solución, me han hecho el reintegro del coste del mod y van a solucionar el problema en la web.

Bien gestionado.

Última edición: