Spain Cigar - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Mario :smile:
He visto que por algunos sabores de Dekang ( Hangsen tambien ? ) , teneí­s pack de 20 pcs x 10 ml...
Solo donde aparecen o se pueden tener por todos los sabores ?

me interesarí­an a 6 mg de nico.

Gracias.
Un Saludo

Muy bien , gracias.
voy a hacer entonces un primer pedido de varios sabores para probarlos y después hacer otro mas gordo...

EDITO : pedido echo, nr: 51850

Edito : pedido recibido. Todo perfecto.
Muchas gracias por el detalle :msn-wink:

Saludos.

Última edición:
Bueno, al final ha caí­do el Kayfun v4 + el kit subohm de Tobeco en Spaincigar.
Y ahora un detalle que puede parecer una chorrada pero...
Dí­as atrás ya estuve tentado con este ato pero no habí­a stock, entonces el precio era de 25 €. Hoy al comprobar si la tienda habí­a repuesto existencias compruebo que si y además habí­an incorporado el kit subohm, perfecto, lo añado a la cesta y al ir a pagar... Me fijo en que el ato ha bajado en un leurel su precio... Si, tampoco es algo por si solo importante, pero quizás hay que fijarse más en el detalle en si mismo. Un detalle que indica a mi modo de ver, mucha profesionalidad como vendedor, y me explico, probablemente su proveedor haya bajado el precio del ato por el motivo que sea ( volumen de pedido mayor u otro...) y en Spaincigar sabiendo que los va a vender igualmente... Y sin tener en cuenta la ley de la oferta y la demanda (hay que tener en cuenta, que las crí­ticas para este clon de Tobeco son en general muy buenas, y que prácticamente es una novedad), simplemente se ha limitado a aplicar su margen ,que es lo que toca, y eso le ha permitido ajustar aún más el precio y rebajar ese leurel en el precio final. Bravo....
Finalmente y fuera de entrar en polémicas sobre si comprar en China o en España, creo que este es un buen camino a seguir para una tienda nacional que quiere permanecer en el panorama vaperil durante mucho tiempo, lejos de las tácticas seguidas por infinidad de tiendas "seta"...que se sumaron en su momento al boom (aplicando sin mesura la ya comentada ley de la oferta y la demanda) y de las que a dí­a de hoy no queda ni el recuerdo...
Sl2.

Última edición:
Interesante reflexión y gran acierto en la polí­tica comercial de Spaincigar.
Salu2.

Si Rafastary se callaba quizás no veí­a el Kay 4 a ese precio ! :cunao::cunao::cunao:

Caeré ...ya se que lo haré...:facepalm:

Yo también he recibido hoy, como siempre con esta tienda, un pedido hecho ayer y que amplié posteriormente Todo correctí­simo y siempre algún detalle.

A propósito de lo que comenta el compañero Rafastary, esta es solo una de las cosas que nos revelan el buen hacer de esta tienda; aparte caben resaltar su prontitud en la atención de los pedidos, en la remisión de los mismos, y un servicio postventa fuera de toda duda. Los precios de muchos artí­culos, más que contenidos, hacen que muchas veces no merezca la pena comprar en China y andar esperando un mes.

Hay otras, no muchas, pero, sin duda, por todo lo dicho, Spain Cigar está entre mis favoritas.

Saludos.

Hola SpainCigar,
antes de todo muchas gracias por el detalle en el ultimo pedido. :smile:
Y...buscando el Notre Dame de Dekang en la web no lo encuentro....( me ha gustado mucho...):no:

Lo tenéis a catalogo ? Me interesarí­a el pack de 20 PCS.

Saludos!

Yo tambien recibi hace poco el kay 4, bates etc y todo perfect, con detalles entre ellos el notre dame pero aun no lo he provado, a q sabe?, gracias!

Yo tambien recibi hace poco el kay 4, bates etc y todo perfect, con detalles entre ellos el notre dame pero aun no lo he provado, a q sabe?, gracias!

Tendrí­a que ser un tabaco de pipa. (French Pipe)
Es tabaco bastante dulce, Aromatico, pero seco. Y a mi que no gusta nada lo que empalaga...pues me gusta.:biggrin:

Ciao

Es una agradable sorpresa encontrar a Mario por este foro.
Hace meses que hago mis pedidos en Spain Cigar y quiero resaltar la rapidez con que realiza el enví­o. A pesar de vivir en Mallorca, los pedidos no suelen demorar más de dos dí­as por Correos.
También comentar que siempre mete una botellita de regalo en cada pedido, lo cual es una manera de probar lí­quidos que, a lo mejor, no probarí­as nunca y que, a veces, te sorprenden agradablemente.
Un saludo.

Pedido recibido, con mi segundo kay 4 :-)
Todo perfecto.

Muchas gracias por el detalle. ;)

Ciao!