Spain Cigar - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno pues al final no me he podido aguantar hasta el domingo y ahí­ tenéis mi nuevo pedido 33782, otro Five Pawns a la saca y un par de Halo. Y no traigáis lí­quidos tan buenos "leches":msn-wink:
Es broma

Un saludo y ya comento lo que me parece el nuevo Castlelong

Pd. Como sea como el Gambit:drool2:

Pedido recibido a mediodí­a con regalitos incluidos:clapping: UN 10 y joooooooooooo............er si el Gambit estaba bueno uuuuffff el Castle Long está de muuuuuerte:drool2::drool2::drool2:
Como estén todos iguales me parece que voy a ir pidiendo para ir probando, ya se que botes de prueba no tenéis, pero pensáis recibir algún dí­a ???
Dioses del vapeo, es que estáis echando por tierra todos los sabores que conocí­a y al Evento Five Powns que estáis organizando no podré ir:crybaby:me pilla un poco lejos para ir entre semana, es que entre el curro y los kms, imposible

Un saludo y gracias por vuestra profesionalidad

Pedido recibido, perfecto y rápido. Los detalles, un detalle, valga la redundancia :gracias:. Ahora voy a trastear con el 3D a ver como viene :yupii:

Una pregunta , hace unos meses que os compre un nemesis de tobecco, el problema es que me pille un kayfun clon de fastech y la rosca para hí­brizarlo, desafortunadamente no es compatible con el mod , la pregunta es que si el 3d que tenéis lo puedo hí­brizar con el nemesis que os compre

Ande iras Cuerpo Toldo

Una pregunta , hace unos meses que os compre un nemesis de tobecco, el problema es que me pille un kayfun clon de fastech y la rosca para hí­brizarlo, desafortunadamente no es compatible con el mod , la pregunta es que si el 3d que tenéis lo puedo hí­brizar con el nemesis que os compre

Ande iras Cuerpo Toldo

No lo sé, no disponemos de las roscas para probarlo.

Recibido el pedido Mario, muchí­simas gracias por los detalles. He estrenado la mega aerotank con el five pawns, el queenside, y lo que son los paladares, na, que no me gusta nada, me sabe a barbacoa, con un toque de naranja. pero habí­a que probarlo. mañana le doy al peach cream, pero este, puffffffff

No lo sé, no disponemos de las roscas para probarlo.

Perdona Mario seguramente no me e expresado bien , as probado a acoplar el nemesis y el 3d de tobeco en modo hí­brido ? Es lo que me gustarí­a saber si en modo hí­brido se pueden poner sin problemas, por cierto esta mañana me a llegado el pedido de las baterí­as y el wichet breau , todo correcto y gracias por el bote de regalo :) detallazo

Ande iras Cuerpo Toldo

Me referí­a a esto Mario

Ande iras Cuerpo Toldo

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1399402463073.jpg
    uploadfromtaptalk1399402463073.jpg
    17,8 KB · Visitas: 49
Tocate los eggs, ahora va y resulta que a mi costi, le gusta el queenside. Pa habernos matao!

El pedido realizado el viernes recibido hoy en perfectas condiciones. Se agradecen los detalles ;)

El Taifun GS funcionando de maravilla, es el segundo que tengo y no lo suelto. El Park Avenue de Blueprint ha sido un sorpresón de lí­quido, me ha encantado. Altamente recomendable!

Saludos.

PD: Vapemail!

Adjuntos

• IMG_20140506_185031406.jpg
    IMG_20140506_185031406.jpg
    84,7 KB · Visitas: 61
Última edición:
Bueno , Mario me arriesgo , pedido 34142 , el segundo esta semana , cuando me llegue probaré el 3d en el nemesis haber si son las roscas equivalentes , espero que si ya que son los dos clones del mismo fabricante. En cuanto llegue te daré impresiones de los dos aparatos en modo hibrido

Ande iras Cuerpo Toldo

Retiro lo dicho, cuanto más vapeo el queen, mas le saco el gusto. La donna e movile cual piuma al ventooo

No pasa nada, mejor que te partas. Otros se mosquean. A mi hay que saber entenderme y fácil no soy. Besotes ahumado