Spain Cigar - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Han enviado la mitad con tapón de plástico y la otra mitad con tapón de corcho.

Las siguientes remesas llegarán todas con el tí­pico tapón de corcho, ya está hablado con el fabricante.
Me alegro porque el tapón de plástico era un error, ya no por la estética de un eliquid tan genuino si no porque... se le sale el liquido. Os hice un pedido recientemente del Level 1 y llegó la botella toda pringada y menos mal que los metéis en bolsitas herméticas por que si no habrí­a manchado todo el resto del pedido. El tapón es defectuoso.
Eso si, el pedido también traí­a un regalito. Gracias.

Hola Mario

Un placer contar por aquí­ con vosotros de nuevo,
estupendo trato con el cliente el de esta tienda, para mi una de mis favoritas, sin duda.
Buena noticia la de los tapones del elixir 1 ya que llegaban todos los enví­os pringados y no te la puedes llevar por ahí­ ya que se sale si o si .

Saludos

Fantástica tienda... Aquí­ probé el Level1, y five Pawns, ahora mis lí­quidos favoritos. Y muy rápido el enví­o, y con regalo por supuesto... :happy:

Bienvenidos tambien por aquí­ Equipo de Spain Cigar.
Salu2.

Acabo de recibir el que creo que es mi séptimo pedido con vosotros, y me habéis incluido un regalito que.... me encanta!!!!! Estupendo todo, como siempre!!!!

Bienvenidos Mario y hermano, posiblemente la "TIENDA", en la que deposito casi todas mis compras, servicio, atención en directo, precios y seriedad son su polí­tica.

saludos

Brutal. Ayer precisamente estuve viendo el video. Lo malo es que yo soy mas de singles, como mucho duals, pero vaya tela...

Ruego, si entra entre hoy y mañana, lea el correo electronico que le he mandado, pues ha surgido un pequeño problema. Por todo lo demas, una buena tienda a muy buenos precios.

Hola Mario, que feliz me hace veros por aquí­ también... Me estoy preparando para haceros un nuevo pedido (algo carillo!) y me pregunto si no tienes ya dispuesto un 'descuentillo' para los miembros de este foro... Me vendrí­a de perlas y seguro que serí­a la patada en el culo que me falta para enviároslo YA!
>> Aparte, agradecerí­a me dijeras si tenéis ya planes de disponibilidad del AGA-T6 (el nuevo de Youde, recien salido del horno).
Gracias de antemano por tu atención y respuestas!
Salu2,
Gabriel

Hola Mario, que feliz me hace veros por aquí­ también... Me estoy preparando para haceros un nuevo pedido (algo carillo!) y me pregunto si no tienes ya dispuesto un 'descuentillo' para los miembros de este foro... Me vendrí­a de perlas y seguro que serí­a la patada en el culo que me falta para enviároslo YA!
>> Aparte, agradecerí­a me dijeras si tenéis ya planes de disponibilidad del AGA-T6 (el nuevo de Youde, recien salido del horno).
Gracias de antemano por tu atención y respuestas!
Salu2,
Gabriel

No tenemos descuentos, ni portes Gratis, intentamos poner el mejor precio posible en cada momento a los artí­culos.

El AGA-T6 está Pedido.

Saludos