Spongitis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Acid, alguna comprilla ha caido hace un ratillo. Por culpa de Alvaro leyendo este post:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...tico-quot-por-10€-o-haku-venna&highlight=high

High-end.jpg


Y espera que cobre la paga extra, mira lo que tengo en Aliexpress:

doctor.jpg


Algun mod (decidiendolo) , clones Kali V2, apocalypse gen, death rabbit, fatality, Zeus X, Doctor Merlin, resistencias prefabicadas, comerciales para el TFV8 Big Baby (GT2 vaporesso), Algodón Kendo, botes vací­os.................

A parte de los aromas de Vapeo24, bases de Ivapeo y la cuenta que he perdido por el camino, jijijijiji!

Alguien me dice que es eso de la esponjitis?

EDITO: Mabe o quien sea, como se cita a varios usuarios? que la pobre mabe me tiene que editar los post para ponerlos juntos, que conste que lo he probado y no hay manera.

Le das en el + a la derecha de Citar y al último que pongas le das en Citar.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Y en tapatalk?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo despues de 2 años sin espongitis he vuelto a caer, es como los politoxicomania, tarde o temprano vuelves a caer :laugh::laugh::laugh:. Un saludo.

Hola juan, probando lo de citar a mas de uno, jijijijiji

Poniendo @ antes del nombre.


Miento, eso es para citar a uno, creo que te refieres a citar el mensaje.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hola ryma, probando citar a mas de uno, y no mientas que te crecera la nariz como a pinocho, jijijijij

EDITO: Yaaaaaaaaaaaa, gracias mabe, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
-Hola, me llamo Jimmy y soy espongiforme
-¡HOLA JIMMY!
-Llevo ya una semana limpio y me han dado mi primera medalla (7)
-Jimmy, cuéntanos cómo te sientes
-Han sido dí­as duros. Me despertaba en medio de la noche y me conectaba a Fasttech, pero logré no darle al botón de pedido
-Muy bien Jimmy, este grupo está para ayudarte. Todos hemos pasado por lo mismo. Mira a Sarah, antes compraba 5 atos a la semana y ahora vapea con un Guppy de 2014. Tú puedes conseguirlo.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Dr. Jimmy querrás decir...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Jajajajaja, que bueno, me encanta ese guión de corto independiente de bajo presupuesto, que sepas que me lo he imaginado como tal, incluso le he puesto cara a todos los actores sentados en sus sillas haciendo un circulo, has echo que vuele mi imaginación y ryma con su coletilla ha puesto los créditos, jijijijijiji

:laugh:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
- Doctor llevo 3 semanas limpio, sin caer en el boton de comprar.
- Muy bien, sigue asi.
- Entonces voy bien, doctor?
- Claro, en poco tiempo estaras curado
- Genial!!!! Voy a celebrarlo!!!! Cariño, el medico me ha dicho que estoy casi curado!!! Para celebrarlo voy a pedir un par de atos!!!
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Jajajajaja, que bueno, me encanta ese guión de corto independiente de bajo presupuesto, que sepas que me lo he imaginado como tal, incluso le he puesto cara a todos los actores sentados en sus sillas haciendo un circulo, has echo que vuele mi imaginación y ryma con su coletilla ha puesto los créditos, jijijijijiji

:laugh:
Me encanta la gente como tu, desprendes una alegrí­a y un bienestar que es contagioso. No cambies.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk