Squeezer o pulse 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Estoy entre estos dos mods necesito consejo... No se si habrá otro hilo parecido, o algún otro mod bf que sea pequeño, gracias a todos

Uno es mecanico el otro electronico, tu diras que quieres, ,mas pequeños claro, de bateria 18650

Yo tambien prefiero mecanico y si es el squeezer mejor

Buf dados los fallos que está dando el pulse2... Una vez más,con un Squeezer no los tendrás, sólo su mantenimiento y a disfrutar 🥳🥳🥳

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Te gustara ya veras.

Que se puede tunear y todo?? Ajaja voy a ver que veo!!
Jajaja! Ya puedes ir buscando un cabezal reset v2 y unas pletinas de cobre y un apaño para recortar el recorrido del pulsador 😁🥳

Y pletina de plata, y un reset v2 de fabula, te queda de alta gama.

Buf dados los fallos que está dando el pulse2... Una vez más,con un Squeezer no los tendrás, sólo su mantenimiento y a disfrutar ������������������

¿Que fallos está dando? Ha mi no me ha dado ninguno. Me comentáron por otras redes que eso fue una pequeña tirada que hubo, pero no por eso hay que enterrarlo. Bastante dificil que des con uno con tara.

¿Que fallos está dando? Ha mi no me ha dado ninguno. Me comentáron por otras redes que eso fue una pequeña tirada que hubo, pero no por eso hay que enterrarlo. Bastante dificil que des con uno con tara.
Según dicen el pulsador de calada se queda pillado y la tapa de la botellita es un dolor sacarla y se atasca también... Pero por lo visto no es todas las unidades

Lo de la rosca sí­ es en todas las unidades, es básicamente un mal diseño. Lo del pulsador, como comentamos en otros posts, es un simple rodaje solucionable por el usuario.

Lo de la rosca sí­ es en todas las unidades, es básicamente un mal diseño. Lo del pulsador, como comentamos en otros posts, es un simple rodaje solucionable por el usuario.
Si lo del botón se soluciona con poco uso pues cojonudo entonces 😁🥳🥳

Explicate un poco más, yo no he tenido ningún problema con la rosca de abajo, y eso que yo no tengo uñas, onicófago inside. :laugh:

Explicate un poco más, yo no he tenido ningún problema con la rosca de abajo, y eso que yo no tengo uñas, onicófago inside. :laugh:

No es por la manilla que se pilla con las uñas, es la rosca en sí­, que no es fácil de encajar de primeras el taponcillo con la rosca para que gire recto.