haber yo fumo tabaco de liar bastante fuerte ,igual por eso no me sacio tanto como a un fumador de tabaco normal.
También puedes probar con algún líquido de más nicotina, creo que todavía los venden a 18 y 24 pero eso ya es fuerte fuerte.
haber yo fumo tabaco de liar bastante fuerte ,igual por eso no me sacio tanto como a un fumador de tabaco normal.
También puedes probar con algún líquido de más nicotina, creo que todavía los venden a 18 y 24 pero eso ya es fuerte fuerte.
que te refieres a que en vez de cambiar el mod,me meta mas nicotina?
Si, yo lo primero que haría es probar con más nicotina.
Cuando fumaba pasé de cigarros normales a puritos porque me daban más golpe de garganta. Normal pues los puritos tienen mucha más nicotina que los cigarros.
Todavía me acuerdo el primer purito de la mañana me daba un golpe que pa que te voy a contar, me daba hasta tembleque y siempre he valorado mucho el golpe de garganta en esto del vapeo.
Y aunque nunca es lo mismo se consigue con más nicotina.
También hay atomizadores que dan más golpe que otros y hasta líquidos pero lo seguro es la nicotina.
empezar relativamente ya llevo un mes,dandole al vapeo.No es mucho pero algo es.
es normal alternar tabaco y vapeo?.
A mí no me costó nada porque el primer mes seguí fumando 5 cigarrillos al día. Luego ya fueron dejando de apetecerme ¯\_(ツ)_/¯
Eusebio, acerca de "el golpe". Hay una cosa que no suelo mencionar porque no sé dónde se pueden conseguir en un plazo de tiempo razonable. Un modo de hacer que la sensación sea mucho más parecida al cigarrillo es usando una boquilla estrecha. Con ellas la calada estilo pitillo resulta más intensa y (al menos yo) noto más golpe de garganta. Yo por ejemplo uso esta:
https://www.fasttech.com/products/0/10010024/1876303-stainless-steel-510-drip-tip