Stick X8 y Rda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ruerca

New member
25 May 2018
13
0
0
Buenas vapeadores

Llevo un par de meses vapeando con mi stick x8, con el ato tfv8 x baby (el de salida superior de aire) y estaba pensando en comprar algún ato de RDA para este verano y para ir a alguna cata. Se me plantean la siguientes dudas:
1. ¿Puedo utilizar el mod que viene con el x 8 o tendré que comprar otro ya que el stick no me lo movera?
2. ¿Puedo poner cualquier tipo de resistencia en cualquier tipo de RDA?

Espero que me podáis resolver estas dudas de novatillo, muchas gracias.

Por poder se puede, no es imposible. Pero requiere tener ciertos conocimientos, puesto que sólo funcionarán bien resistencias muy concretas... y según lo que montes la baterí­a podrí­a durar poco.

Es preferible que sigas los pasos lógicos, como comprar un mod de vataje variable, que es algo que vas a seguir usando mucho tiempo.

Ni te rayes, yo tengo el Veco One Plus (que al fin y al cabo es un estilo al tuyo) y quise pillar antes un RDA que un mod. Compré el Dead Rabbit SQ, le puse una fused clapton N80 de 0.3 ohm y la mueve sin problemas. Obviamente tarda medio segundo en calentar bien la resistencia, pero tiene un rendimiento bueno. Tema baterí­a, se acaba un poco antes que con el claromizador, pero creo que tampoco es una burrada lo que tarda en descargarse. Yo es que querí­a más sabor y vapor de ya, entonces me tiré a comprar un RDA. En un mes pillaré un mod, estoy barajando las opciones que tengo en mente.
Por si te preguntas que resistencias compré, aquí­ las tienes: https://www.gearbest.com/accessories/pp_1072808.html?wid=1433363
¡Un saludo! :happy:

Ni te rayes, yo tengo el Veco One Plus (que al fin y al cabo es un estilo al tuyo) y quise pillar antes un RDA que un mod. Compré el Dead Rabbit SQ, le puse una fused clapton N80 de 0.3 ohm y la mueve sin problemas. Obviamente tarda medio segundo en calentar bien la resistencia, pero tiene un rendimiento bueno. Tema baterí­a, se acaba un poco antes que con el claromizador, pero creo que tampoco es una burrada lo que tarda en descargarse. Yo es que querí­a más sabor y vapor de ya, entonces me tiré a comprar un RDA. En un mes pillaré un mod, estoy barajando las opciones que tengo en mente.
Por si te preguntas que resistencias compré, aquí­ las tienes: https://www.gearbest.com/accessories/pp_1072808.html?wid=1433363
¡Un saludo! :happy:
Muchas gracias shur, ese es el auto que tení­a en mente. Me podrí­as decir para cuántas veces te da para cambiar de algodón con un paquete de esos de 15 g?

Gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

¡De nada tí­o! Bufff pues no sabrí­a decirte porque no he acabado el primero que compré, llevo ya 3 semanas con él y no acabé ni una quinta parte del paquete, con eso tienes pa unos cuantos meses ya te lo digo. Yo cambio el algodón cada 4-5 dí­as, eso de cambiarlo cada dí­a o dos veces el dí­a es tirar el dinero, a no ser que se te rompa por culpa de los lí­quidos malayos o se quede hecho mierdí­sima por ciertos lí­quidos, entonces si que es mejor cambiarlo cuando tal. Yo tengo el Angorabbit de Youme y va genial, drena estupendamente la verdad, es uno de los mejores algodones que hay.

¡De nada tí­o! Bufff pues no sabrí­a decirte porque no he acabado el primero que compré, llevo ya 3 semanas con él y no acabé ni una quinta parte del paquete, con eso tienes pa unos cuantos meses ya te lo digo. Yo cambio el algodón cada 4-5 dí­as, eso de cambiarlo cada dí­a o dos veces el dí­a es tirar el dinero, a no ser que se te rompa por culpa de los lí­quidos malayos o se quede hecho mierdí­sima por ciertos lí­quidos, entonces si que es mejor cambiarlo cuando tal. Yo tengo el Angorabbit de Youme y va genial, drena estupendamente la verdad, es uno de los mejores algodones que hay.
Muchas gracias shur

Intenta ponerle resistencias del mismo valor que las comerciales que tení­a de fábrica y no vas a tener problema, ten en cuenta que si le pones un dual coil el valor de la resistencia se divide entre 2

Intenta ponerle resistencias del mismo valor que las comerciales que tení­a de fábrica y no vas a tener problema, ten en cuenta que si le pones un dual coil el valor de la resistencia se divide entre 2

Más que eso, usar resistencias de nichrome o acero. Si pones kanthal no lo va a ser capaz de mover. Y puestos a usarlo, mejor en single que en dual.

Más que eso, usar resistencias de nichrome o acero. Si pones kanthal no lo va a ser capaz de mover. Y puestos a usarlo, mejor en single que en dual.

Se lo decí­a porque yo uso la baterí­a del Ijust S con reparables y no tengo ningún problema, incluso con Kanthal y en configuración dual-coil. Obviamente dura menos la baterí­a que con una resistencia solo

entonces si ahora mismo vapeo con una de 0,25 en el stick x8, en el rda de dual coil tendria que comprar minimo dos de 0,6 para que al ponerlas dos se quede en 0,3 y el mod me lo mueva no? porque a menos de 0,3 no creo que sea capaz de moverlo.

No se si me he explicado o si esta bien lo que he dicho :laugh:

Si yo creo que podrí­as incluso ponerle dos de 0,5 cada una y te quedarí­an en 0,25. Pero con 0,3 deberí­a ir bien igualmente, es poca diferencia.

Por mi experiencia si le metes menos ohm se te va a calentar la baterí­a (ya que necesita más amperios) y se degradará antes.
Si le metes ohms de más no va a poder moverlas, tendrás que estar un cacho con el botón pulsado para que calienten y la baterí­a te durará un suspiro.

Última edición:
Si yo creo que podrí­as incluso ponerle dos de 0,5 cada una y te quedarí­an en 0,25. Pero con 0,3 deberí­a ir bien igualmente, es poca diferencia.

Por mi experiencia si le metes menos ohm se te va a calentar la baterí­a (ya que necesita más amperios) y se degradará antes.
Si le metes ohms de más no va a poder moverlas, tendrás que estar un cacho con el botón pulsado para que calienten y la baterí­a te durará un suspiro.
Yo creo que como tú dices dos de 0,6 puede ser lo perfecto.

Muchas gracias a todos

¿Algún consejo más ?

Hola de nuevo, me podrí­as decir si estás me vendrí­an bien y las podrí­a montar en el rda? Esque no lo especí­fica y igual son para reparar algún rba.

Gracias de antemamo

Hola! Estoy como tú, llevo un par de meses con un X8 y me gustarí­a poder utilizar con su baterí­a un RDA para hacer catas. Podrí­as explicarme que tal la experiencia? finalmente te hiciste con algún RDA?

No quiero comprar uno y que luego no me lo mueva.

Gracias de antemano!

Tengo un x8 le he metido un kylin mini RTA monocoil con resi de 0.2 va perfecto la baterí­a te aguanta sin problemas
9d1c54fd59e6de125258cae7582b6fd9.jpg

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

No lo dudes y cambia
Hola! Estoy como tú, llevo un par de meses con un X8 y me gustarí­a poder utilizar con su baterí­a un RDA para hacer catas. Podrí­as explicarme que tal la experiencia? finalmente te hiciste con algún RDA?

No quiero comprar uno y que luego no me lo mueva.

Gracias de antemano!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Menos mal, porque tengo pedido un wasp nano para mi x8 y no renia muy claro que fuera a ir bien.

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.