Subtank nano, mini y normal

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

africanus

New member
5 Jun 2014
9
0
0
No sé que me pasa con las resistencias comerciales de los subtanks pero no me tiran. Poco vapor, poco sabor. Cuando veo las revisiones de esos cacharros con esas grandes nubes, pienso que tengo atos distintos. Y me pasa en los tres.

Tengo dos Minis y un Plus v2. Con las resis de 1.2 y 0.5 y fenomenal los 3. Y vapor de sobra aunque no sea uno de dripeo. Vamos que mi cuarto por la noche puede parecer Londres antes de limpiar el smog. ¿La abertura de aire?
edito: ¿Resistencias originales?

Última edición:
Al principio me paso a mi también, y guarde la Subtank pero mas tarde le di una oportunidad y en este preciso instante es uno de mis favoritos lo estoy usando con resistencia comercial era parada a 0.9 a 25W y va muy bien con la abertura del aire totalmente abierta

Son las originales, sí­. Bueno, de vez en cuando les doy una oportunidad, pero me canso enseguida.

A mi tampoco es que me tiren esas nubarradas tampoco que ves en los videos:confused1: no se si sera por el tipico de liquidos o que¡¡ yo estoy con los halo¡¡¡ tribeca y torque¡¡¡ y a resistencias de 1.1 1.2 reparadas.. x cierto Mac-German me imagino que le meteras hilo de 0.40.. para 0.8 0.9 que diametro le metes y vueltas?? Gracias y Saludos

Comparado con RTA tipo taifun van bien en subhom en vapor..no asi en sabor..
Me llegaron para mi y unos amigos con las nuevas OCC y van bien..mejor de lo que esperaba ..son practicas y no estan lejos de los Tai..pero no llegan a superar en sabor incluso las 1.2 homs..
Espero que salga el RBA plus que lleva la nueva version que salio a la venta con el Subox que creo va mejor aun.
Veo que se han acercado mucho ya a los RTA tipo TaIFUN Y kAifun.
Hasta ahora con mis compis las originales que compramos en FT van bien sin problemas..pero bueno es de esperar que hayan alguna falladas..me pasaba con las mega y Geni que eran originales y siempre habia alguna o mas de una en la caja que no iban bien..

A mi tampoco es que me tiren esas nubarradas tampoco que ves en los videos:confused1: no se si sera por el tipico de liquidos o que¡¡ yo estoy con los halo¡¡¡ tribeca y torque¡¡¡ y a resistencias de 1.1 1.2 reparadas.. x cierto Mac-German me imagino que le meteras hilo de 0.40.. para 0.8 0.9 que diametro le metes y vueltas?? Gracias y Saludos

me parece que eran 5 o 6 vueltas de 0,40 separadas creo que en guí­a de 3, no me acuerdo bien

yo uso microcoils o parallel coils 0,5 ohms , vapor algo caliente pero nubarradas considerables con 30 w.

yo utilizo el reparable con la Mini y de sabor y vapor va sobrao ... Me ha costado un huevo (y medio) dar con el setup, tuve (y seguramente volvere a tener) problemas de sabor a churrasco en cuanto subia de 25W pero ahora con Kanthal 0.4 y 3 o 4 vueltas me salen resis a 0,6... Llevo 6 semanas vapeando y supongo que es normal en encontrarle el puntillo de los setups, ademas generalmente soy mas manazas que manitas. Liquidos 50/50 e incluso 70VG 30PG (añado que le he abierto los canales de drenaje con una cola de ratón)