Sugerencia ato 28 mm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Hola gente, estoy buscando un ato de 28mm, qué les viene a la mente, qué me sugieren?

Saludos!

Hasta donde sé, lo máximo son 25mm aunque aún me quedan cosas por ver en este mundillo, cosas como esta... :biggrin:

c45405431c9243953725921fac1c4efe.jpg

El triple de vandy vape y el fatality, que se me vengan ahora a la cabeza.

En claros creo que el freemax mesh pro tiene 28.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Ciertamente, el 'Triple 28 RTA' de Vandy Vape y el 'Fatality' de 'qp Design' son de 28mm, pero el 'FreeMax Mesh Pro' es de 25mm...
Vale, gracias por las sugerencias, también estaba chequeando el stem crave plus, pero ese se vuela hasta los 30mm aunque me parece que tiene muy buena pinta y vale una tercera parte de lo que vale el QP.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ah!! Vale, pensé que sólo mediais la base. Mis disculpas :vergu:

En realidad no dejas de tener razón, porque en un RTA por ejemplo si buscas tantos mm supongo que sea por tener un deck grande para poner ciertas cosas.

Pero en claromizador que al final lo que más importa del diámetro es que te quede bien en el mod, el freemax ensancha ya a los 28 en el anillo de regulación, lo que tiene de 25 abajo será un mm. Entonces si quieres un claromizador de 28 por motivos estéticos, para que no quede pequeño en un mod grande o tienes un electrónico tubular de 28mm y quieres buena integración, cuadra como de 28. Igual que no te entrarí­a en un pico 25 o te quedarí­a fatal en un mod tubular de 25mm.

Busco un RDA o RTA de 28mm que integre a a la perfección con el El Voopoo Too. Soy un poco maní­aco con la estética y estoy buscando candidatos. Soy más de RDAs pero no he dado con uno de esas medidas.
En realidad no dejas de tener razón, porque en un RTA por ejemplo si buscas tantos mm supongo que sea por tener un deck grande para poner ciertas cosas.

Pero en claromizador que al final lo que más importa del diámetro es que te quede bien en el mod, el freemax ensancha ya a los 28 en el anillo de regulación, lo que tiene de 25 abajo será un mm. Entonces si quieres un claromizador de 28 por motivos estéticos, para que no quede pequeño en un mod grande o tienes un electrónico tubular de 28mm y quieres buena integración, cuadra como de 28. Igual que no te entrarí­a en un pico 25 o te quedarí­a fatal en un mod tubular de 25mm.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Fatality...hay clon en FT y 3fvape por unos 20€...pille clones de Juggerknot y kali en FT y muy contento con las calidades

Hace poco le hizo el mono una revisión a uno de 3 resistencias que tení­a justo 28mm

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Vale, gracias por las sugerencias, seguiré echando el vistazo, si se te ocurre un RDA estarí­a más que agradecido.

Saludos.

Sí­, la segunda versión del Triple RTA, ese no me termina de convencer por no tener regulación de lí­quido, lo que será meada fija con cada nuevo tanqueo.

Última edición por un moderador: