Sustituto para ammit 25

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
Buenas,
Estoy buscando un sustituto para mi ammit 25, ya tiene varios años y he notado que ya empieza a tener fugas de más.
Suelo vapear con calada restringida a pulmon single coil.
Busco algo parecido que sea de facil setup, soy muy torpe con el algodon.
Atos para coils pequeñas (tamaño) ya tengo, seria uno para meter resis de 0,3 ohmios de 30 o 35.

Que me recomendais?

Un saludo y muchas gracias.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
yo te recomendaria lo que estoy usando un destiny o un eclipse.El setup del destiny es mas sencillo.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
El Ammit lo estabas usando con el aire abierto del todo, medio cerrado o cómo?
Es para afinar la recomendación
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Te recomiendo el Eclipse, fácil de montar y muy buen sabor.

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
 

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
El Ammit lo estabas usando con el aire abierto del todo, medio cerrado o cómo?
Es para afinar la recomendación
El ammit lo mas cerrado que puedo, ademas en el drip utilizo una pieza para ser mas restringido.
WhatsApp Image 2021-12-10 at 17.05.26.jpeg
yo te recomendaria lo que estoy usando un destiny o un eclipse.El setup del destiny es mas sencillo.
Te recomiendo el Eclipse, fácil de montar y muy buen sabor.

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
Los reviso, gracias.
 
Última edición:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
El ammit lo mas cerrado que puedo, ademas en el drip utilizo una pieza para ser mas restringido.
Ver archivo adjunto 32245


Los reviso, gracias.
Pues no te recomiendo ninguno de los que te han dicho porque tendrás que cerrarlos así manualmente y es mejor que ya sean restringidos de por si.

Gata RTA, Haar RTA, Kronos 2S RTA, Ether RTA son más lo que buscas
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Ah, otra opción es el Neeko de Aspire. Bastante personalizable
 
  • Me gusta
Reacciones: Ra_

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
Al final me he decidido por el eclipse, gracias por la ayuda.
Una duda, ¿es normal que se caliente mucho?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Wataje o volitios ?..resis
Yo tengo dos uno en 0.3 y otro en 0.45 y no me calientan. Los uso en rango de 35 watts y 30 watts..eso si les puse la burbuja a uno y al otro el extensor..en bajos valores consume mucho .
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Si lo usas como el Ammit, con el aire muy cerrado y a según qué potencias, es normal que se caliente
 

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
Wataje o volitios ?..resis
Yo tengo dos uno en 0.3 y otro en 0.45 y no me calientan. Los uso en rango de 35 watts y 30 watts..eso si les puse la burbuja a uno y al otro el extensor..en bajos valores consume mucho .
Si lo usas como el Ammit, con el aire muy cerrado y a según qué potencias, es normal que se caliente
Buenas, pues resis de 0.35 y watts entre 35 y 40.
Y claro lo uso con el aire muy cerrado.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Buenas, pues resis de 0.35 y watts entre 35 y 40.
Y claro lo uso con el aire muy cerrado.
Normal que no aguante la temperatura. Es un ato para vapear a esas potencias con el aire abierto a la mitad o más
Como ya te dije, lo adecuado es comprar un ato que sea restringido y usarlo abierto del todo o casi del todo, no usar atos para calada abierta y cerrar la regulación de aire
 
Última edición:

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Lo que te menciona Pep es lo correcto ..si quieres cerrar a la mitad digamos debes poner resis mas altas y obviamente en menos watts.
 

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
Normal que no aguante la temperatura. Es un ato para vapear a esas potencias con el aire abierto a la mitad o más
Como ya te dije, lo adecuado es comprar un ato que sea restringido y usarlo abierto del todo o casi del todo, no usar atos para calada abierta y cerrar la regulación de aire
Lo que te menciona Pep es lo correcto ..si quieres cerrar a la mitad digamos debes poner resis mas altas y obviamente en menos watts.
Para resistencias mas altas tengo el Kayfun lite plus y el Pioneer, este lo queria para resitencias 0.3 o aprox.
Tendre que pillarle el punto adecuado.
Gracias por la ayuda