SVA penguin DNA 75 By sjmy

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sahashii

New member
23 Feb 2016
14
0
0
Parece que a los chinos les esta dando por clonar mods BF, ahora le ha tocado al SVA penguin.

baterias: 18650
cuerpo: delring y detalles en fibra de carbono
Electronica : DNA 75
Botellas: Clon supersoft 8,5ml(parece que no son de hormigón como las del franky)
Fabricante: sjmy
fotos: http://imgur.com/a/OFK0F

Osti, pues si esas fotos son las reales del clon les ha quedado muy bien. Llevando DNA no será barato pero voy pillando sitio en espera de noticias.

Pronto sacan en fasttech el clon del clon con chip chiNA75 por 23.46 dólares y al mes lo sacan con el 15% de descuento en el wenesday weekend

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jajajaja lo del chip chiNA75 es bueno. Na, entonces me espero al wensday dragon festival 😂😂

El que han sacado hoy en fastech y 3fvape pone que el clonador es YFTK

Y las botellas tienen muy buena pinta y son en silicona, se supone que son clon de las lukkos pero tienen buena pinta

Habrá que ver opiniones

Cada dia sacan algo nuevo, me van a arruinar. Este mod me tiene muy buena pinta. Estoy a 1 click de pillarlo.

Botella de silicona. Muy bien.

Soldaduras a las tuercas. Muy mal.

Recien recibido casi lo devuelvo...Ningun ato hace contacto.

El pin no es de muelle...pero es regulable. Destornillador con fuerza, pero regulable.

Una vez puesto al gusto,,pues un DNA.

Pequeño y resulton. Me lo quedo, por el momento.

Botella de silicona. Muy bien.

Soldaduras a las tuercas. Muy mal.

Recien recibido casi lo devuelvo...Ningun ato hace contacto.

El pin no es de muelle...pero es regulable. Destornillador con fuerza, pero regulable.

Una vez puesto al gusto,,pues un DNA.

Pequeño y resulton. Me lo quedo, por el momento.

Que tal la calidad y acabados del plástico?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que tal la calidad y acabados del plástico?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Con eso estoy contento. Por lo que temo es por la vejez de lo que parecen ser chapas de aluminio de la botonera y la parte posterior. Parecen muy propensas a rayarse.

Compi que tal el mod? Sigues contento??
Le estoy echando el ojo a este, estoy aburrido de invox etc.....y este creo que es mas pequeño no?
Alguien mas lo tiene?

Gracias

Yo lo tengo hace tiempo , lo compre con una oferta en 3avape por unos 70€ y la verdad que estoy bastante contento con el tanto en rendimiento como en acabados.
Respecto al tamaño no tengo el inbox pero por las especificaciones si que es un poco mas pequeño.

Adjuntos

• IMG_0691.jpg
    IMG_0691.jpg
    12,1 KB · Visitas: 54
Última edición:
Pues si, muy contento con el. Pero ojo, que tiene sus defectos y sus virtudes. Quiza a otro le parezca una castaña.

Comparandolo con el VT Inbox, que es de su misma liga tanto por filosofia como por electronica:

- Cabezal: Es regulable, pero a tornillo, mientras que el del VT es pin flotante. Esto puede ser tanto una desventaja en la comodidad de uso como una ventaja a la hora de ofrecer una conexion mejor.
- Tamaño: Es mas pequeño que el VT. Apenas unos milimetros, pero en mano se nota bastante. Y mas ligero, claro.
- Solidez: Pues olvidate de los maraqueos del VT con las tapas. Este tiene una unica y con unos imanes potentisimos.
- Acabados: El interior se ve un poco chapucero con esas soldaduras directamente al cabezal en vez de a anillos que hubiesen hecho mas facil el desmontaje o cambio, pero habria que ver como esta el del VT si no fuese porque esta cubierto. El exterior a mi me gusta, PERO efectivamente esas dos chapas de aluminio se rayan con mirarlas. Si tu prioridad es que el mod luzca como nuevo siempre, entonces olvidate de el. Ahi el VT va a envejecer mejor y, siempre puedes hacerle un cambio de look cambiandole las tapas.

Puedes usar botellas de silicona o de otro material a elegir, ya que es un metodo standar totalmente flexible, no como el VT, y en comportamiento...pues la verdad no he encontrado diferencias, ni notorias ni no, entre ambos.

Yo es el que llevo para la calle habitualmente y, con todos esos rasguños que va adquiriendo, no lo cambio por el VT que tambien he usado bastante.

La decision, y sabiendo lo anterior, que la tome cada uno. :msn-wink:

Yo lo tengo hace tiempo , lo compre con una oferta en 3avape por unos 70€ y la verdad que estoy bastante contento con el tanto en rendimiento como en acabados.
Respecto al tamaño no tengo el inbox pero por las especificaciones si que es un poco mas pequeño.
Gracias compañero. Que casualidad ese mismo conjunto tenia en mente. Que tal el ato??
Veo que lo tuyo son los billet box....otro que tambien me gusta😂😂😊

Pues si, muy contento con el. Pero ojo, que tiene sus defectos y sus virtudes. Quiza a otro le parezca una castaña.

Comparandolo con el VT Inbox, que es de su misma liga tanto por filosofia como por electronica:

- Cabezal: Es regulable, pero a tornillo, mientras que el del VT es pin flotante. Esto puede ser tanto una desventaja en la comodidad de uso como una ventaja a la hora de ofrecer una conexion mejor.
- Tamaño: Es mas pequeño que el VT. Apenas unos milimetros, pero en mano se nota bastante. Y mas ligero, claro.
- Solidez: Pues olvidate de los maraqueos del VT con las tapas. Este tiene una unica y con unos imanes potentisimos.
- Acabados: El interior se ve un poco chapucero con esas soldaduras directamente al cabezal en vez de a anillos que hubiesen hecho mas facil el desmontaje o cambio, pero habria que ver como esta el del VT si no fuese porque esta cubierto. El exterior a mi me gusta, PERO efectivamente esas dos chapas de aluminio se rayan con mirarlas. Si tu prioridad es que el mod luzca como nuevo siempre, entonces olvidate de el. Ahi el VT va a envejecer mejor y, siempre puedes hacerle un cambio de look cambiandole las tapas.

Puedes usar botellas de silicona o de otro material a elegir, ya que es un metodo standar totalmente flexible, no como el VT, y en comportamiento...pues la verdad no he encontrado diferencias, ni notorias ni no, entre ambos.

Yo es el que llevo para la calle habitualmente y, con todos esos rasguños que va adquiriendo, no lo cambio por el VT que tambien he usado bastante.

La decision, y sabiendo lo anterior, que la tome cada uno. :msn-wink:
Gracias a ti tambien compañero.
La verdad que da gusto leer tus comentarios ultimamente sobre los bf.
Entre tu y el compi vaporguns aclarais muchas cosas a la gente en tema bf. Gracias a los dos.

Ya he tenido unos cuantos invox creeme. La calidad de acabados me parece muy buena excepto las tapas y teniendo en cuenta que esta todo tapado claro.
Pero a la larga se me hacen grandes en la mano.
Estoy entre este o tirarme a por el modelo mecanico el punto cero, pero segun me han dicho apenas hay diferencia y me va mas los electronicos.
Aparte que no veo otro electronico de ese tamaño
Lo cogeria en vapeototal para tenerlo rapido.
he hablado con ellos y me dicen que los suyos tienen buena calidad de acabados, aunque imagino que seran los mismos que los chinos.

Gracias a los dos.
Lo consultare con la almohada😂😂😂
Saludos

Gracias a ti Alfonso. Tú me descubriste el bf con el reo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo tengo hace 2 semanas y sin problemas. Estuvo a

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk