SX MINi G class-sx550j

• Autor del tema Autor del tema GI3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tenemos un infiltrado jajajaja

Pues me alegra que estén haciendo ese tipo de mejoras,realmente ya estaba contento con la última pero poder quitar imagenes y poner las tuyas da muuuuucho juego,ahora le ponen selección de paleta de colores ,mas fuentes y temas y creo que no hay otro modulo mas avanzado en el mercado realmente(ya que en tema ajustes todos los top están igual de optimizados y el tc de este es una delicia)

A ver si se ponen las pilas los de Yihi, este mod con esa pantalla tiene infinitas posibilidades pero por ahora tanto el menu como la personalización son ridiculos 😩

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si se ponen las pilas los de Yihi, este mod con esa pantalla tiene infinitas posibilidades pero por ahora tanto el menu como la personalización son ridiculos 😩

Amigo Antaviles, ten paciencia Yihi te sorprenderá, te lo dice un infiltrado como dicen por ahí­.
Un saludo....

Ya esta disponible la actualización V6.600 con muchas de las mejoras que pediamos.
Para descargar en la pagina de Yihi
🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Hay q bajar la nueva version del programa tambien para poder actualizar 😩😩 2h de descarga para 45mb, vaya tela.... aqui estoy esperando 🙈

Hay q bajar la nueva version del programa tambien para poder actualizar 😩😩 2h de descarga para 45mb, vaya tela.... aqui estoy esperando 🙈

O está todo el mundo bajando a la vez o tienen un servidor rápido como mi abuela 😂

Un programa nuevo no sera no?
Habra k bajarse la actualizacion.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Un programa nuevo no sera no?
Habra k bajarse la actualizacion.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hay q bajar el programa tb, pero os digo q ya actualize y es una mierda, no he podido ni desbloquearlo, en serio, tengo q quitarle las baterias y reiniciar, han puesto un nuevo sistema de bloqueo y todavia no he descifrado como hacerlo, para subir Wallpapers tuyos a traves de la aplicacion del movil tarda 5min en subir la foto 😩 y el menu para hacerlo esta en CHINO!!!! Lo descrubri por casualidad. Que hacen esta gente de yihi??!!! Que malos son tio....

alguien me puede explicar como actualizar el sx ? sigo los pasos y me dice que quite el ato cuando no esta puesto

Actualizado.
Hay q bajarse sx q driver nuevo ,ejecutarlo y bajar la nueva actualización,conectar el mod ,saldrá en la pantalla del mod upgrade UI .......quitas el mod del pc cierras el programa sxi vuelves a encender programa sxi y conectas el mod descargas la actualizacion.:facepalm:Son un poco primitivos con el sofware estos de Yihi .
En fin que la actualización no es pa tanto ,puedes bloquear el mod han puesto una pantalla racing,puedes poner fotos de la familia en el mod,puedes cambiar los colores de las letritas.

Salut

Hay q bajar el programa tb, pero os digo q ya actualize y es una mierda, no he podido ni desbloquearlo, en serio, tengo q quitarle las baterias y reiniciar, han puesto un nuevo sistema de bloqueo y todavia no he descifrado como hacerlo, para subir Wallpapers tuyos a traves de la aplicacion del movil tarda 5min en subir la foto 😩 y el menu para hacerlo esta en CHINO!!!! Lo descrubri por casualidad. Que hacen esta gente de yihi??!!! Que malos son tio....

Las fotos las puedes poner desde el ordenador con la sxi,vas a la configuración de los modos s1 s2 y veras que debajo hados flechas en cí­rculo pincha aquí­ y veras

Alguien ha podido conectar el bluetooth del Yihi al móvil para poder utilizarlo con la app.
Siempre me da error.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hasta el 10 de Junio no sacan la version final de esta demo que han publicado, espero que curren estos dias... Porque vaya basura por el momento xD Lo de tener que usar 2 botones para el desbloqueo, se han culminado!!! Y el nuevo theme da grima a la vista y tiene una resolucion de pena respecto a los demas.
Con el cabezal le daba yo al programador. :biggrin::facepalm:

Se te a ocurrido leer las notas de la actualización?un dos tres y jostick para abajo.Por otro lado también avisa de muchas cosas sin acabar y cambios que no son definitivos.

No es que quiera cebar me contigo amigo,pero cualquiera dirí­a que poneis las cosas sin mirar para tardar el mí­nimo tiempo posible en quejarse y esto no parece que sea el foro del lol o foro coches...o si?

Un poco de paciencia,no quieras saber como iban las primeras versiones de Escribe,la oficial de garmin o la hiper conocida playstore...eso si era basura en rama