Compañeros-as.
Veo que hacéis preguntas, os comento, en la página 9 os muestro fotos del cambio de piel al SX.
En YouTube tenéis un vídeo, veréis el desmontaje total del SX, un consejo, ya comenté que tenéis que tener buenos destornilladores, algunos tornillos ofrecen resistencia sobre todo los dos que están en el cabezal, en el vídeo se ve muy fácil.
Totalmente de acuerdo, la pintura se desgasta, en mi caso solo por la parte del borde inferior, pero , es curioso, yo tengo los tres SX, fibra, piel negra y piel marrón, los tres tienen el mismo uso y los mismos cuidados, ejemplo, nunca lo apoyo en mesa solo encima de un pañolito de limpiar las gafas, aún así del roce de la mano la pintura se desgasta, pero como os comento de los tres SX que tengo la pintura se desgasta en dos de ellos, la versión color marrón la pintura es diferente, de momento no ha sufrido ningún desgaste.
Aún así no me preocupa demasiado el desgaste de pintura, tengo en mente desmontar uno por completo y llevar el chasis a cromarlo, hoy día hay excelentes cromados.
En La foto de la izquierda observaréis el desgaste.
Un saludo...