SX MINi G class-sx550j

• Autor del tema Autor del tema GI3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias ya actualize mi yihi sigue aciendolo pero le kite la bateria i asin lo actualize gracias a todos por ayudarme

Alguien podria ayudarme a configurar el control de temperatura en SX MINi G class-sx550j con RDA. No consigo que corte y se supone que deberia cortar y no quemar el algodon.

Gracias

Unas Aliens ALTOZANO.

Realizadas completamente en Kanthal A-1 2x26AWG KA1 / y 38AWG KA1 7 vueltas en guia de 2.5mm (0.28/0.30 Ohms)

El nichrome 80 tampoco no ??

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

He bajado la última actualización para este MOD, pero el ordenador no me detecta el MOD. ¿Alguna idea y/o consejos para actualizarlo de forma correcta?

Vieron esto?
Apareció en el sitio web de Yihi...
6b53a7853b9cf20c9f74b903d144400b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si a alguien le está pasando esto en la v6.7
Tengo la memoria M1 a 35 Watios y la M2 a 50 en modo wataje.
Estoy vapeando en la M1, modo wataje. Cambio a control de temperatura. Paso a M2, cambio a wataje. Ahora tengo la M2 a 35 watios también :facepalm:
Si vuelvo a hacer lo mismo con cualquier otra memoria, se me cambia también.
Por otro lado ninguna de las memorias me guarda la temperatura. Si estoy a 220 en M1, me paso a M2, cambio a 200 y vuelvo a m1, sigue en 200.

A ver si a alguien le está pasando esto en la v6.7
Tengo la memoria M1 a 35 Watios y la M2 a 50 en modo wataje.
Estoy vapeando en la M1, modo wataje. Cambio a control de temperatura. Paso a M2, cambio a wataje. Ahora tengo la M2 a 35 watios también :facepalm:
Si vuelvo a hacer lo mismo con cualquier otra memoria, se me cambia también.
Por otro lado ninguna de las memorias me guarda la temperatura. Si estoy a 220 en M1, me paso a M2, cambio a 200 y vuelvo a m1, sigue en 200.

Amigo he tenido varios SX y en ninguno me hace lo que comentas, cierto que con un Q class exactamente lo que comentas si me lo hací­a, espere a una próxima actualización y se reparó.
Un consejo reiní­cialo y lo compruebas.
Un saludo...

a mí­ tampoco me lo hace... tienes el bluetooth activado y has probado a cambiarlo desde la aplicación ?

Si. He probado con la aplicacion, con el bluetooth encendo, apagado... Me da a mi que pasa con las ediciones kevlar que venian con la 6.6 o con las placas sx550a. Ya lo he reportado a soporte y han comprobado que también les pasa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bueno pos aki uno mas que se une al club de los yihi :) tengo que decir que estoy encantado con el cacharro.

yihi_f.jpg

A alguien le ha pasado esto? Llevo menos de dos semanas con el, mirar el acabado se desgasta, voy a escribir a yihi parece mentira que un mod de 200 euros le pase esto, por lo demás muy contento
dd208efffb7da01d87a14f3b00bffd11.jpg

Enviado desde mi One mediante Tapatalk