SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
.
Ya esta en precomanda la nueva BB de SXK , Billet Box Mini Bantam esta vez en formato mini :biggrin:

Precio +- 70€
chipset SXK30 /30w
Pantalla OLED 0.49″
Bateria 18350
USB

Lo que no me queda claro si el boro es el mismo que en el modelo grande :g:





 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Bonita es pero una 18350 nooo, no vuelvo a usar esas baterí­as salvo que saquen una que mejore o iguale las 18650.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Estoy contigo , el formato de la box esta genial para fuera de casa pero las baterí­as 18350 como que :no:
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Si sacasen baterí­a interna de 4000 entonces si serí­a una buena compra, lo bueno de la Billet Box es que es duradera de narices, es el mod que más tiempo me a durado (la uso a diario) y lo que le queda, paso de cambios xD
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
.
Ya esta en precomanda la nueva BB de SXK , Billet Box Mini Bantam esta vez en formato mini :biggrin:

Precio +- 70€
chipset SXK30 /30w
Pantalla OLED 0.49″
Bateria 18350
USB

Lo que no me queda claro si el boro es el mismo que en el modelo grande :g:






Ostras!!!! Esta si que si va a ser la mia.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
.

Por aquí­ acabo de recibir la ultima recién llegada :facepalm: :biggrin:

Bonito color, hace mas chulo en directo que en las fotos :msn-wink:





 

black haze

New member
10 Abr 2019
2
0
0
Mi bb box 70w viene en camino, me gustarí­a usarlo para dos tipos de vapeo, uno para usarlo a modo de "pod" con sales de nicotina y para usarlo también con calada pulmón un poco restringida. Me gustarí­a que me orientásen un poco en qué atos o tipos de resistencia son los más recomendables para cada cometido, puntualizar que también compré el sxk insider. un saludo!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Mi bb box 70w viene en camino, me gustarí­a usarlo para dos tipos de vapeo, uno para usarlo a modo de "pod" con sales de nicotina y para usarlo también con calada pulmón un poco restringida. Me gustarí­a que me orientásen un poco en qué atos o tipos de resistencia son los más recomendables para cada cometido, puntualizar que también compré el sxk insider. un saludo!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Mi bb box 70w viene en camino, me gustarí­a usarlo para dos tipos de vapeo, uno para usarlo a modo de "pod" con sales de nicotina y para usarlo también con calada pulmón un poco restringida. Me gustarí­a que me orientásen un poco en qué atos o tipos de resistencia son los más recomendables para cada cometido, puntualizar que también compré el sxk insider. un saludo!
Buenas noches compañero. Si quieres usarlo como POD, van muy las resistencias de 1.8 ohm de Aspire. El Billet incluye adaptadores para este tipo de resistencias y también para las de Kanger. Estas últimas no las he probado ya que uso las de Aspire también para el Nautilus AIO de Aspire y me gustan mucho en durabilidad, sabor y vapor. Las hay de dos tipos, unas normales y otras especí­ficas para sales ( eso dicen ), pero yo he probado las dos y me parecen mejores las normales. Aunque ya no uso sales, vapeo con nicotina normal a 12 mg, 60 pg / 40 vg y sobre 10 u 11 watios.

Sobre los atomizadores reparables, he probado el Exocet y el Insider y este me gusta bastante más para mi tipo de vapeo. Con la chimenea más estrecha que trae da una calada que creo que se ajusta bastante a lo que quieres, permitiendo vapear a pulmón aunque no demasiado abierta. Si ves que aún te entra mucho aire en el Billet, aún regulando la entrada de aire del ato, puedes reducir un poco el caudal de aire poniéndole un poco de algodón en el hueco que queda debajo del boro o incluso buscar alguna pieza que se vende para hacer dicha función.

Espero haberte ayudado y lo que si puedo decirte es que tanto el Billet como el Insider son dos buenas compras. El Billet es muy versátil y creo que se convertirá en unos de tus cacharros favoritos.

Te dejo los links a las resistencias de Aspire:

Las de 1.8 "normales"

https://www.fasttech.com/product/1859402


También en 1.6

https://www.fasttech.com/product/1859403


Las de 1.8 especí­ficas para sales

https://www.fasttech.com/products/3007/10009799/9670519







Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
El insider es el mejor ato reparable, para mí­ perfecto, de consumible las de aspire 1.8 van genial, tiran muy poco de la baterí­a y dan buen sabor sin quedarse corta en vapor.
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Que reparable recomiendan para mtl? Busco un saborazo y de vapor bastante pero dentro del limite de un "vapeo ninja", me refiero a un buen vapor pero que desaparezca, que no se quede hay la nubarrada buen rato y moleste.

"me niego a demostrar que existo"
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Un truco exportable a cualquier atomizador reparable o no. Haz una calada corta de boca a pulmón, antes de exhalar mantén unos 5 segundos, como resultado 0 o muy poco vapor exhalado. Yo lo utilizo cuando estoy en una cafeterí­a con alguna persona que se pueda ver amenazada por el vapor xD
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Un truco exportable a cualquier atomizador reparable o no. Haz una calada corta de boca a pulmón, antes de exhalar mantén unos 5 segundos, como resultado 0 o muy poco vapor exhalado. Yo lo utilizo cuando estoy en una cafeterí­a con alguna persona que se pueda ver amenazada por el vapor xD
Gracias, pero eso no me ayuda a elegir un aditamento para la BB jaja, hay demasiados y no tengo idea cual es el bueno.

"me niego a demostrar que existo"
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Yo estoy a full con las Aspire de 1.8, las compro muy baratas en fastech, no merece la pena usar los reparables. Pero el Insider es el que más me gustó.
 

toni83

Member
18 Nov 2018
71
0
6
yo tengo las aspire 1.8 nicsalt y van bien,pero donde mas sabor e sacado es con el vapeshell y una 0,90 de hilo simple kanthal,e notado vastante diferencia respecto al sabor,eso si,las resis comerciales son mas faciles de colocar y mas rápido.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,quiero hacerme con una billet box ,y estoy buscando a ver si en europa esta a la venta .
Obviamente la clon con chip dna o no ,la que mejor este de precio .
Sabriais decirme de alguna pagina que la tengan ,y que no haya problema con el envio a canarias ?.
Gracias de antemano ,un saludo .