Aquí ya la puedes pedir en precomanda (con -25% si te apuntas al Newsletter) ....a mi también me tienta pero las 18350 :no: en todo caso seguro que baja de precio así que iremos viendo :whistling:Ostras!!!! Esta si que si va a ser la mia.
Mi bb box 70w viene en camino, me gustaría usarlo para dos tipos de vapeo, uno para usarlo a modo de "pod" con sales de nicotina y para usarlo también con calada pulmón un poco restringida. Me gustaría que me orientásen un poco en qué atos o tipos de resistencia son los más recomendables para cada cometido, puntualizar que también compré el sxk insider. un saludo!
Buenas noches compañero. Si quieres usarlo como POD, van muy las resistencias de 1.8 ohm de Aspire. El Billet incluye adaptadores para este tipo de resistencias y también para las de Kanger. Estas últimas no las he probado ya que uso las de Aspire también para el Nautilus AIO de Aspire y me gustan mucho en durabilidad, sabor y vapor. Las hay de dos tipos, unas normales y otras específicas para sales ( eso dicen ), pero yo he probado las dos y me parecen mejores las normales. Aunque ya no uso sales, vapeo con nicotina normal a 12 mg, 60 pg / 40 vg y sobre 10 u 11 watios.Mi bb box 70w viene en camino, me gustaría usarlo para dos tipos de vapeo, uno para usarlo a modo de "pod" con sales de nicotina y para usarlo también con calada pulmón un poco restringida. Me gustaría que me orientásen un poco en qué atos o tipos de resistencia son los más recomendables para cada cometido, puntualizar que también compré el sxk insider. un saludo!
Gracias, pero eso no me ayuda a elegir un aditamento para la BB jaja, hay demasiados y no tengo idea cual es el bueno.Un truco exportable a cualquier atomizador reparable o no. Haz una calada corta de boca a pulmón, antes de exhalar mantén unos 5 segundos, como resultado 0 o muy poco vapor exhalado. Yo lo utilizo cuando estoy en una cafetería con alguna persona que se pueda ver amenazada por el vapor xD