SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Entonces el vapeshell seria la mejor opcion de reparable? En varios lados lo mencionan, el rba de kanger no vale la pena? Y si en cuanto a comerciales creo que las nautilus ganan por mucho

"me niego a demostrar que existo"
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Hola compis ,quiero hacerme con una billet box ,y estoy buscando a ver si en europa esta a la venta .
Obviamente la clon con chip dna o no ,la que mejor este de precio .
Sabriais decirme de alguna pagina que la tengan ,y que no haya problema con el envio a canarias ?.
Gracias de antemano ,un saludo .

En la tienda inglesa de Provapes las tienes en varios colores y con los chips (DNA/SXK) disponibles y por lo que he podido ver hacen el enví­o a Canarias y puedes pagar por PayPal.....eso si el precio pica un poco ! de todas maneras echa un vistazo , no pierdes nada :msn-wink:

Entonces el vapeshell seria la mejor opcion de reparable? En varios lados lo mencionan, el rba de kanger no vale la pena? Y si en cuanto a comerciales creo que las nautilus ganan por mucho

"me niego a demostrar que existo"

Yo tengo varios y los que mas uso son el vapeshell ,el RBA de Kanger y el exocet.

Para mi una apuesta segura es el vapeshell con el kit MTL , montaje super simple y un rendimiento impecable. Ahora si buscas sabor yo me inclinarí­a por el RBA de Kanger , yo lo llevo utilizando desde que salió la billet y me va de maravilla , ademas no pierdes nada por probar y no tienes que gastarte ni un euro ya que lo tienes incluido en el kit. :smile:
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
El vapershell tiene muy buena pinta, el problema es que el clon que vendí­an vení­a falto de piezas y mal ajustado, sacaron ya un 1.1?

La RBA de Kanger es buena pero requieres comprar la base para poder hacer las coil o el Drive burm
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
El vapershell tiene muy buena pinta, el problema es que el clon que vendí­an vení­a falto de piezas y mal ajustado, sacaron ya un 1.1?

La RBA de Kanger es buena pero requieres comprar la base para poder hacer las coil o el Drive burm


Yo compre los vapershell en 3FVAPE y funcionan de maravilla y no le faltan piezas ni tienen ningún fallo de fabricación , y los acabados son de 10 .....aunque si es verdad que habí­a oido algo acerca de clones de este ato de mala calidad sobre todo uno que vendí­an en FT.

Para mí­ la RBA de Kanger va perfecta, sobre todo para el tema sabor. Yo no compre la base ( me parece engorrosa e innecesaria si como en mi caso siempre haces la misma resistencia) yo las hago en una varilla de 3cm de diámetro con kanthal 0,26 , 6 vueltas y las quemo con un soplete y siempre me quedan resistencias entre 0,80 / 1 ohm que es lo que me mejor me va.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
El soplete lo utilize siempre pues cuando comencé usaba solo mecánicos, cuando me pase a los electrónicos le regale el soplete a mi cuñado pastelero xD

Mi primer Mod fue el Némesis.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Buenas compis ,por fin pedi la bb de sxk ,la de 70w .
Ahora a esperar a que me llegue ,la pedi a fasttech,y no llego a 70$, con lo cual ,me sale mas barato que en la pagina inglesa .
En provape ,salia la broma por 80 y pico euros ,la misma version que pedi yo .
Por cierto la bb que pedi es la normal ,no la que viene con chip dna .
Cuando me llegue os contare que tal ,un saludo .
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola wicho ,las resis del nautilus han de ser la bomba ,para la bb.
A ver si no me tarda una burrada en llegar ,pedi la de 70w ,y estoy como loco por estrenarla bien .
Un saludo .
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Llevo unos meses con las Aspire y hoy volví­ a montar el insider, la diferencia de entrada de aire es brutal, me olvidé de ponerle el regulador y estoy vapeando taponando un poco la salida con el dedo xD

Así­ que el insider para quien quiera darle a pulmón restringido no a de ir mal.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola trevice ,cuando me llegue la bb ,os hare mas preguntas ,dado que es un dispositivo con el cual no he tenido mucho contacto ,por no decir ninguno ,jiji.
Mi idea inicial es montarle de entrada las nautilus ,salir a la calle con un solo cacharro ,liquido ,y baterias .
Luego ya con la rba ,o con cualquier modulo que pueda conseguir ,estar con reparable ,como estoy con el simple ex .
Un saludo .
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Con las de Aspire 1.8 te da para casi todo el dí­a sin cambiar de baterí­a xD
Sigo con el insider y sin el regulador de aire, no sé dónde lo guarde :(
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola trevice , todavia no me ha llegado la bb , espero tenerla ya el lunes ,jeje .
¿Por cierto ,encontraste el regulador de aire ?.
Y otra duda ,¿como estabilizas las resis del modulo reparable ?.
Un saludo .
 

primfreakk

New member
11 Feb 2018
39
0
0
Buenas, que drip aconsejais para la SXK BB BOX? tan mtl como normal.
Y cambio de boton en silver? en 3fvape esta 10€ y en fasstech no lo tienen en venta costaba 5€
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola primfreak , estoy como tu ,aunque usare el drip chubby gorilla que tengo ,que es alto .
En cuanto al boton ,ni idea ,dejare el que viene de fabrica .
Sigo esperando a que me llegue ,a ver si no tarda demasiado .
Hice el pedido el dia 27 del mes pasado ,y se supone que ya tendria que haber llegado .
Un saludo .
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Buenas... Recibí­ el lunes la billet rev4 de sxk con DNA 60 USB... El caso es que la baterí­a me venia durando 1 dí­a entero.. Setup de kanthal a 0.84 y 15w en el vapeshell. Todo perfecto hasta hoy.
La baterí­a sin prácticamente uso se la ha comido en cuestión de 2 horas.. Y como digo sin haberle estado dando prácticamente.. Alguna sugerencia?

Les he enviado a la página donde lo he comprado un email explicandoles el caso.. A ver q dicen...

De momento... A alguien se Le. Ocurre algo..?? Fallo del dispositivo??

Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola halber ,ni idea ,yo soy un completo noob con la billet box .
Por fin me llego ayer la mia ,(sxk70w, no dna),estoy flipando de como va .
El setup hecho con la rba ,lo que me mosquea es que fluctue el ohmmiaje ,(ha pasado de 1'02 ,a entre 0'55-0'70).
No he probado con las resis nautilus bvc .
Le he estado dando zurra ,y bien la gestion de bateria ,vapeando a 13w ,jeje .
Acepto consejos ,un saludo .
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Hola halber ,ni idea ,yo soy un completo noob con la billet box .
Por fin me llego ayer la mia ,(sxk70w, no dna),estoy flipando de como va .
El setup hecho con la rba ,lo que me mosquea es que fluctue el ohmmiaje ,(ha pasado de 1'02 ,a entre 0'55-0'70).
No he probado con las resis nautilus bvc .
Le he estado dando zurra ,y bien la gestion de bateria ,vapeando a 13w ,jeje .
Acepto consejos ,un saludo .
Q tal juanma!!! Siempre estas ahí­.. Gracias de antemano...

Yo acabo de cambiar a otra baterí­a.. Una vt6 de Sony.. Estaba con la vtc5A, a ver ahora q pasa. Pero se calentaba el mod también..

Por lo demás estoy super contento... Si lo hubiera sabido del principio.. Te aseguro q me hubiera ahorrado muuuucha pasta en trastos.. 😂😂😂 Para mi es el top!!
Acabo de montar en el vapeshell una resi de kanthal q me da 1.28 pero va oscilando un poco.. Pero bueno va bien.. Le he cargado aldonaza y q saborazo!!! Ya diré si me sigue pasando.. Un abrazo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Compañeros.. A vosotros se os calienta la billet? No es q arda.. Pero si se nota algo de calor.. Y la baterí­a no es q haya mejorado el. Cambiar de una a otra como comentaba en el post anterior... Ideas?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola halber ,no ,ni pizca ,puede deberse a que tengas mal algo de la billet .
Ya digo yo en esto novato al 100X100 , por lo menos con este cacharro .
Encima no viene ningun manual ,(por lo menos no en la version ,no dna ),que es la que tengo yo .a ver si alguien que sepa mas que yo te puede ayudar .
De todas formas en la rba mia ,le tengo puesto nicrom creo ,(regalito de un colega ).
Pillare hilo superfine mtl ,(si localizo de acero mejor ),ya se que hilo simple si hay ,pero fused superfine ,ni idea .
En cuanto a bateria ,yo siempre tiro de vtc5A , si son ohmmiajes muy altos ,puedo llegar a usar samsung 25r.
Con ohmmiajes bajos ni de coña ,solo tiro de vtc5A :msn-wink::msn-wink: , quiero pillar las vapcell moradas o negras .
Para quitar precisamente las samsung 18650 .
Un saludo .
 
Última edición: