SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Si se puede testear la resi en mods.
En el exocet tiene poca rosca y no le valen todos los mod, empujala un poco al roscar.
El insider engancha sin problema en todos.

Consumibles, la que mas me gustó es la del nautilus de 0,7 ohm.
 
Última edición:

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
No rosca ni de coña en el Pico.
Segundo y tercer intento con el Exocet, cero problemas de drenaje, burbujeo, etc, pero no me convence, el RBA le gana en sabor, vapor, gran diferencia en el golpe, facilidad de setup, mayor espacio para resistencia, clapton sobre 3 mm y sobra espacio para más.
El RBA con la base de la subtank que se vende suelta, es de 10.

Para mi el Exocet descartado, al cajón...
Si alguien se anima por el BB y tiene una subtank por ahí­ guardada, que sepa que no necesita más, al menos hasta que pruebe el insider xD
 

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
Hola a todos, como decí­a mi abuela; A la cama no te irás sin saber una cosa más! Gracias por este hilo!
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Hoy me lo he llevado al trabajo, perfecto, el chiquití­n se porta como un campeón xD
 

Jhor

New member
5 Sep 2017
57
0
0
Barcelona
Buenas a todos!

Hace dí­as que le vengo dando vueltas a esta cajita que me parece de lo más práctica para llevarme al curro como batallador y con durabilidad.

Donde podrí­a conseguir el SXK BB!? Solo encuentro el DNA pero me interesa con el otro Chip!

Cualquier comentario seria de gran ayuda compis!

Saludoooooos!
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Gearbest está como b.
Fastech como BB.
En vapeototal tienes el DNA 60, el que yo compré.
Cómo atomizador te recomiendo el insider, el exocet para mi es caquita.

En cuanto le haces un setup que te guste, estas avisado, no sueltas la cajita ni para ir al baño xD

Cómo RBA compra la plus de kanger para la subtank, más base suelta de la misma, pero con el insider o consumibles sobra.
 

Jhor

New member
5 Sep 2017
57
0
0
Barcelona
Gracias Trevice!

Lo pediré a los reyes magos entonces a ver si se estiran! xD! Es que estoy un poco harto de no poder vapear tranquilo por las nubarradas que sacan todos mis cacharritos, y el otro dí­a probé un MTL de un colega y la verdad es que me gustó muchí­simo. Al ver esta cajita sobre la que hablabais ya me he quedado maravillado del todo, ahora no sé si coger el de vapeototal (bastante más caro) o el de GB.

Si alguien tiene alguno a la venta no dude en contactar conmigo y arreglamos!

Un abrazo compis, una vez lo tenga en mis manos ya comentaré la experiencia!
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
SXK Billet Box - el clon ferpecto

Se que lo que voy a contar ya no se lleva estos dias, pero sigo utilizando mi billet rev3 original con resitencias a 3ohm, vapor no sacara mucho, esta claro, pero sabor y golpe... es la leche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Ya estuve probando el Insider, le entra 3 mm clapton sin problema alguno, como muchos revisores, coloque algodón encima de los canales y no dentro, 0.5 cm aproximadamente por cada lado.

Una vez colocado en el Boro las entradas de liquido quedan prácticamente al fondo del mismo, eso significa un mejor flujo de liquido hasta prácticamente el último mililitro.

Saca un vapor denso, pesado, en cantidad, con buen sabor, drena perfectamente, incluso dándole de seguido, no hace burbujeo, condensación muy mí­nima, etc...
Viene con dos campanas, la más amplia permite vapear a pulmón moderadamente, estilo Kayfun V (incluso más abierta), la estrecha supongo que es más para un estilo MTL.
En cuanto a facilidad de setup, muy sencillo, los postes están a 2 alturas, hay espacio suficiente para la resistencia, incluso como he verificado, una claptón 6 vueltas sobre soporte de 3 mm. Rosca perfectamente en cualquier mod, para precalentar, limpiar, etc, muy practico en comparación con la RBA o el exocet.
Ahora si le estoy sacando buen partido al BB, muy recomendado el Insider, de momento mi favorito para el BB.

Ahora quiero probar otro tipo de resistencia, para aprovechar bien el Mod, he pensado kanthal de 0.50 o su equivalente en acero, alguna idea?
 
Última edición:

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Kanthal 24 de vapor tech, sobre 3 mm, 6/7 vueltas...
Pude utilizar el exocet en un mecánico para montar el setup, ahí­ sin problema alguna la rosca, monte la misma resistencia también en el insider.
En verdad que este setup rinde muy bien en ambos, las clapton quedan relegadas al Kayfun V...

Por el camino probé un consumible de Kanger, una ceramic de 0.50, olvidaros, un asco, no merece la pena.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
SXK a sacado el clon del VapeShell :yes:
He visto muchas opiniones de este atomizador (el original) y todas son buení­simas, dicen que funciona mucho mejor que el exocet y el insider.
De momento esta en precomanda por 14,99$ con enví­o previsto para primeros de mayo.
Yo he pedido un par de ellos , veremos cuando lleguen :msn-wink:
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
SXK a sacado el clon del VapeShell :yes:
He visto muchas opiniones de este atomizador (el original) y todas son buení­simas, dicen que funciona mucho mejor que el exocet y el insider.
De momento esta en precomanda por 14,99$ con enví­o previsto para primeros de mayo.
Yo he pedido un par de ellos , veremos cuando lleguen :msn-wink:

He visto hace tiempo un ví­deo review y lo paso fatal para encajar debidamente la tapa dentro del boro, busca y flipas, este ato es POOP
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
He visto hace tiempo un ví­deo review y lo paso fatal para encajar debidamente la tapa dentro del boro, busca y flipas, este ato es POOP

Pues me dejas con la duda :g: aunque sinceramente todo lo que he visto en relación a este atomizador son buenas criticas, pero vamos que como siempre en esta vida para gustos los colores y no hay mejor cosa que verlo por uno mismo :smile:

Los 2 mios ya han sido enviados ,así­ que ahora solo falta esperar unos dí­as y salir de dudas........en cuanto los reciba os dejare por aqui mis impresiones:msn-wink:
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
.
Recibidos esta mañana :smile: no he tenido el tiempo de probarlos pero buena calidad de construcción ......como siempre con SXK




 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
.
Recibidos esta mañana :smile: no he tenido el tiempo de probarlos pero buena calidad de construcción ......como siempre con SXK





Como va el vapeshell Mod??? Se por el post que lo recibiste pero nada mas.

Podrias poner alguna impresión y si tienes insider o exocet, podrias hacer alguna comparativa??

Te lo pregunto porque tengo un ina’x cartho y quiero tener una segunda opcion ademas de los reparables.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Buenas odelacruz ,

Si los recibí­ , pero he tenido un mes de mayo de locos!!

Primero decirte que la calidad de este clon es muy buena ( yo lo compre en 3Fvape) aunque también he visto en FT que ese modelo que ellos venden y en principio que también es de SXK tiene unas valoraciones malí­simas ...... igual es que han hecho dos modelos ??:g: los mí­os vienen con los logotipos.

-Montaje super simple
- Airflow perfecto para MTL (con el reductor de aire mas pequeño )
- Drena perfectamente ( ningún dry hit)
- Ninguna fuga

No puedo hacer una comparación con el insider porque desde que lo recibí­ no me convenció y duerme en el fondo de un cajón.
Yo uso principalmente el RBA kanger y Exocet con el kit MTL Kayfun y para mí­ el mejor desde el punto de vista del sabor es el RBA kanger.
De acuerdo con mis preferencias, los pondrí­a en este orden;

-RBA kanger
-Vape Shell
-Exocet

Yo sinceramente no dudarí­a en comprar un vapeshell, para mi es una muy buena opción.

El in'ax carto lo tuve pero por enésima vez me di cuenta que los atomizadores de malla no son lo mí­o.

Desde hace tiempo el tema de las billet box se esta moviendo muchí­simo sobre todo en accesorios (puertas, botones , atomizadores.......e incluso el clon de la BB de SXK dna60 con usb para poder configurar con escribe)

Este ato es el SVT Crossbow que esta a punto de salir y tiene muy buena pinta.



Y si te gustan los de malla el grizzly de Bear lair







Un saludo
 

Adjuntos

  • 31957131_10156979233591988_6082552518754172928_o.jpg
    31957131_10156979233591988_6082552518754172928_o.jpg
    76,2 KB · Visitas: 90

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Tambien tengo el Vapeshell de 3Fvape y sin problemas. El de FT debe ser diferente por las opiniones.
Es quizas la base que mejor aceptarí­a resistencias algo mayores por espacio, sin reductores, aunque no son lo mio.
Nada de fugas.

Es un poco más incómoda de montar y la anilla de aire va muy suelta, la quité. Por lo demas muy bien.
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Os lo agradezco piltrafus y mod, si, el swiss lo he visto de hecho estoy en su grupo de fb, pero me parece otro vapeshell, el de malla se parece, por no decir que es casi el mismo que el mistery, un carto que reviso scott bonner en 2015 o 2015 creo recordar. Me gustaria haber pillado el bbgen de vapeware mods, otra vez sera

Al final iré por el vapeshell el próximo mes.

Muchas gracias a los dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Thx por la info, que este trasto tiene mas accesorios que la barbie 🤣
Lo pretendo usar con Sales, ya os ire comentado que tal. 👌
da5be5631b053ab86e3adadf5afc72ab.jpg
f06c893435007dca9bf5020e1913b8dc.jpg
02c44c34cb038c3d45c2433df383257a.jpg