SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Hola a tod@s, después de mucho tiempo sin pasarme por aquí­, vuelvo para preguntaros si me podéis decir cuál es el clon bueno porque quiero probarlo, y si alguien lo ha comprado y me puede decir cuál es pues me ahorro tener que andar indagando.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Hola a tod@s, después de mucho tiempo sin pasarme por aquí­, vuelvo para preguntaros si me podéis decir cuál es el clon bueno porque quiero probarlo, y si alguien lo ha comprado y me puede decir cuál es pues me ahorro tener que andar indagando.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El de SXK, el de 70W lleva electronica Asmodus con la que puedes configurar todo desde el propio mod y el de 60W DNA mas funciones pero para darle caña Escribe, ademas de unos 30€ mas.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Gracias Locuz, he pillado el DNA, que lo tengo más familiarizado.

Hay algún extra que valga la pena comprar?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Gracias Locuz, he pillado el DNA, que lo tengo más familiarizado.

Hay algún extra que valga la pena comprar?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Poco te puedo decir, yo he pillado todos los Atos mas comunes menos el RBA de Kanger.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Habéis pensado que tenemos un Pod?
Es Pod y Mod, podemos usar reparables o consumibles.
Cada dí­a estoy más convencido de que el Billet Box es el mejor Mod del mercado, en plan un vape sencillo, es un todo terreno.

Ahora quiero probar consumibles, me recomendáis nautilus u otras?
 

susaz

New member
5 Ago 2018
3
0
0
Habéis pensado que tenemos un Pod?
Es Pod y Mod, podemos usar reparables o consumibles.
Cada dí­a estoy más convencido de que el Billet Box es el mejor Mod del mercado, en plan un vape sencillo, es un todo terreno.

Ahora quiero probar consumibles, me recomendáis nautilus u otras?

Nautilus siempre. Hasta extraño al peque.

Y como se arma eso? Ya los localice en Facebook. Hay algun video?

No tenes una idea de los accesorios que hay. Tengo una Billet original, comprada el año pasado y te puedo asegurar que te vas a aburrir de gastar plata!

Al resto, quiero comprar una SXK con DNA60. Cual es el mejor lugar 3F? Saludos!

Alguien uso el puerto USB para conectarse a Escribe? Funciona? Es eso lo que me impulsa principalmente. Espero que mis accesorios funcionen con esa.

Otro ato lindo que nadie copio, para los que dan mas calada pulmon restringido es el Doggy de Atmistique. Aunque el Vapeshell tambien es muy bueno.

Gracias Locuz, he pillado el DNA, que lo tengo más familiarizado.

Hay algún extra que valga la pena comprar?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Vapeshell y el RBA de Kanger que ya viene con el mod. Las puertitas intercambiables estan muy buenas. Me gusta mas la transparente.
 
Última edición por un moderador:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Nautilus siempre. Hasta extraño al peque.

Y como se arma eso? Ya los localice en Facebook. Hay algun video?

No tenes una idea de los accesorios que hay. Tengo una Billet original, comprada el año pasado y te puedo asegurar que te vas a aburrir de gastar plata!

Al resto, quiero comprar una SXK con DNA60. Cual es el mejor lugar 3F? Saludos!

Alguien uso el puerto USB para conectarse a Escribe? Funciona? Es eso lo que me impulsa principalmente. Espero que mis accesorios funcionen con esa.

Otro ato lindo que nadie copio, para los que dan mas calada pulmon restringido es el Doggy de Atmistique. Aunque el Vapeshell tambien es muy bueno.



Vapeshell y el RBA de Kanger que ya viene con el mod. Las puertitas intercambiables estan muy buenas. Me gusta mas la transparente.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Jejeje, yo ya lo tengo de hace un tiempo, el DNA60, tengo el RBA, en insider y el exocet, pero no esos 2 que mencionas, apuntados para comprar, gracias...

Pero también me gustarí­a disponer de consumibles para esos dí­as de vagancia o prisas xD

Por cierto lo llevo con su fundita de piel, en plan pijo :)
 
Última edición:

susaz

New member
5 Ago 2018
3
0
0
Jejeje, yo ya lo tengo de hace un tiempo, el DNA60, tengo el RBA, en insider y el exocet, pero no esos 2 que mencionas, apuntados para comprar, gracias...

Pero también me gustarí­a disponer de consumibles para esos dí­as de vagancia o prisas xD

Por cierto lo llevo con su fundita de piel, en plan pijo :)

Las fundas de cuero siempre estan buenas, aunque por comodidad siempre la llevo sin. Para mi ha sido la solucion perfecta para llevar en la cartera.

Lo que quiero saber si alguien compro con USB y lo conecto a escribe? No vienen perfiles de SS, y seria bomba poder cargarle perfiles que ya tengo hechos.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
De eso ni idea... Ayer compré las BVC de Aspire 1.8... Para probar lí­quido de sales.
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
El billet original (perdiendo la garantí­a) lo puedes conectar al scribe, hay videos en youtube de como hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Al final he pillado el grizzly, ya pondre fotos cuando llegue y dare impresiones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Que tal chicos!
Yo aquí­ esperando mi billet como un tonto... XD
Me gustarí­a haceros un par de preguntas: que tal las resistencias Nautilus? En principio lo usaré con el Vapeshell que también viene en camino y el Insider (si soy capaz de encontrarlo), pero tengo curiosidad, y como tengo 2 boros, pues puedo tener uno para cada cosa.
Que densidades usais, ya sea con el reparable o con la resistencia. Normalmente vapeo en RDA a 70/30 80/20
Que liquidos soleis vapear en la Billet?

Muchas gracias y un saludo. En cuanto llegue pondré unas fotillos del peque :)
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Bueno, pues ya está aquí­!!!
Que maravilla de mod... Limpio, elegante, cómodo.
Ahora bien, quiero haceros una pregunta: tengo la versión 70w, y la lectura de los ohmios no es estable. He probado ya sea en el Vapeshell como en el reparable que viene con el propio mod con resistencia hecha por mi en SS, y en reposo me lee 0.22, pero al activarlo pasa a 0,25-0,26 y luego va bajando.
Es normal o deberí­a ponerme en contacto con la tienda? Me sucede en ambos atos...
Por lo demás estoy encantado.
Mas tarde pondré fotos. Un saludo
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Es cierto, pero por ejemplo en el Drag no me sucede. Me marca siempre el mismo valor. Quizás este chip trabaje de distinta manera...
Muchas gracias por la respuesta
 

Manako

Member
9 Mar 2017
71
3
8
Pues yo llevo dos dias con el y me pasa exactamente lo mismo, me varian demasiado las resistencias, depende de atomizador, en unos me varia de 0,4 a 0,45 pero en otro que me acaba de llegar me varia desde 0,7 hata 1,2 y me es imposible usarlo ya que cuando sube churrascazo, he buscado info y no he visto nada pero el ato que mas me gusta se me hace inservible y yo cara de bobo, a ver si alguine sabe si hay alguna solución :g:
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Que atos usas Manako? Que resistencias?
Yo el reparable que viene y el sxk vapeshell
 

Manako

Member
9 Mar 2017
71
3
8
He usado el que viene, una resistencia comercial del Atlantis y el Insider y el que mas me varia es el inside hasta el punto que pensaba que era problema del ato, pero al leerte ya he descartado que fuera el ato, pero que tambien me lo hace con los otros dos aunque bastante menos, con el de serie he salido esta mañana marcando 0,40 y ya voy a estas hora con 0,45, no se que hacer a verdad :no:
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
En ese caso queda descartado que sea por el material de la resistencia (aunque ya me lo imaginaba), puesto que las comerciales no son de ss (creo). Además, como dije antes, uso en el Drag resis de ss y no me varí­a para nada la medición... A ver si alguien nos puede aclarar un poco el porqué.
Por cierto, donde has comprado el insider? Ando detrás de él pero solo lo he visto en una tienda inglesa (gracias al compañero Siscubcn) y sale bastante caro.