SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Esas variaciones son casi seguro por mal contacto del pin del ato, probar a desmontarlo y montarlo de nuevo.
También conviene asegurarse que el contacto de abajo este seco y limpio.
 

Manako

Member
9 Mar 2017
71
3
8
En una inglesa lo compre yo y tambien lo pague caro para ser un clon de 10 dolares, pagué con envio casi 20 euros

Las resis que uso son Ni80

En ese caso queda descartado que sea por el material de la resistencia (aunque ya me lo imaginaba), puesto que las comerciales no son de ss (creo). Además, como dije antes, uso en el Drag resis de ss y no me varí­a para nada la medición... A ver si alguien nos puede aclarar un poco el porqué.
Por cierto, donde has comprado el insider? Ando detrás de él pero solo lo he visto en una tienda inglesa (gracias al compañero Siscubcn) y sale bastante caro.

Esas variaciones son casi seguro por mal contacto del pin del ato, probar a desmontarlo y montarlo de nuevo.
También conviene asegurarse que el contacto de abajo este seco y limpio.

Pero encuentro raro que no me haga buen contacto con tres atos diferentes y limpio cada vez que lo monto
 
Última edición por un moderador:

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Piltrafus, mis variaciones son inmediatas. Me explico: la billet me marca 0,22 acciono para dar un tiro e ipso facto pasa a 0,26-27 volviendo a bajar a 0,22 en unos segundos. Solo por aclarar como sucede en mi mod.
Siendo nuevo (24 horas) es posible que sea lo que comentas? Del mismo modo, que suceda en los 2 atos... No se... Probaré a desmontar el boro y montarlo de nuevo, pero me parece extraño ya que esta todo nuevo a estrenar, limpio y seco... 😥
Muchas gracias por la sugerencia
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Pues me he puesto a comprobar todo, y me he fijado en que el pin de la billet tiene como un poco de óxido... O eso me parece. Supongo que ya vendrí­a así­ pero no me di cuenta. Creéis que puede tener algo que ver con el problema de los ohms?
Me parece que toca hablar con fasttech.. :facepalm:
IMG_20180918_230712.jpg
 

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Yo llevo un par de dias con el billet, me encanta. He probado la rba que viene y el exocet, pero lo que mas me ha gustado es la resis de clapton del atlantis con el boro ese que venden aparte y los adaptadores. ME da el vapeo que yo busco, pulmon restringido y volumen y densidad de vapor. Una maravilla. Le tapo un par de agujeros de entrada de aire y va perfecto.

Cuando me llegue el vapeshell y el insider probaré, pero dudo que consiga la satisfaccion que me dan estas resis de aspire...

Tuvieron uno en vapeototal hasta hace muy poco, pero dudo que lo repongan ya que no cumple la tpd, tendrian que ponerle un boro especial y registrarlo, dudo que ese cacharro vuelva a tienda española a no ser que se vuelva a poner muy de moda...

Pues me he puesto a comprobar todo, y me he fijado en que el pin de la billet tiene como un poco de óxido... O eso me parece. Supongo que ya vendrí­a así­ pero no me di cuenta. Creéis que puede tener algo que ver con el problema de los ohms?
Me parece que toca hablar con fasttech.. :facepalm:
Ver archivo adjunto 28618

Yo diria que no es oxido eso, es un golpe de calor en la fabricacion, si al laton le pasas un soplete un momento queda mas o menos de ese color lila, yo creo que está perfecto el metal.
 
Última edición por un moderador:

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Yo diria que no es oxido eso, es un golpe de calor en la fabricacion, si al laton le pasas un soplete un momento queda mas o menos de ese color lila, yo creo que está perfecto el metal.

Gracias por la aclaracion. El mensaje a los de Fasttech se lo he mandado igual, pero asi para otra vez ya lo se :)
Yo estoy encantado tanto con el vapeshell como con el que trae incluido. La verdad es que funciona de lujo para ser el que viene de "regalo". En los 2 he montado SS 316 0.5mm en base de 2.5mm 6 vueltas (+- 0.25 ohmnios). En el vapeshell le puse el reductor (no se la medida porque no viene escrita, pero es el segundo mas pequeno de los 4)

A que agujeros te refieres? a los que trae el mod por fuera (3). Yo me he impreso en 3D un anticondensacion con pase de 1,2 mm y va de lujo. restrinje lo justo. Ahora quiero probar con diferentes aberturas para ver cual me gusta mas... en cuanto pueda subo fotos
 

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Gracias por la aclaracion. El mensaje a los de Fasttech se lo he mandado igual, pero asi para otra vez ya lo se :)
Yo estoy encantado tanto con el vapeshell como con el que trae incluido. La verdad es que funciona de lujo para ser el que viene de "regalo". En los 2 he montado SS 316 0.5mm en base de 2.5mm 6 vueltas (+- 0.25 ohmnios). En el vapeshell le puse el reductor (no se la medida porque no viene escrita, pero es el segundo mas pequeno de los 4)

A que agujeros te refieres? a los que trae el mod por fuera (3). Yo me he impreso en 3D un anticondensacion con pase de 1,2 mm y va de lujo. restrinje lo justo. Ahora quiero probar con diferentes aberturas para ver cual me gusta mas... en cuanto pueda subo fotos



ME refiero a los tres agujeros exteriores del mod, yo le tapo dos con cinta. Si inventas algo para taparlo de manera mas profesional o cualquier otra cosa que montes con la impresora para el tema del control de aire me dices por mensaje privado. Con los tres agujeros abierto aparte me parece un poco ruidoso.
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Bueno pues como dije hace unas semanas, ya tengo el grizzly

Atomizador de malla para billet box (estan preparando un tanke en ultem para usar fuera del BB de 22mm de diametro).

Viene en caja con un rod de 1,6 mm para poder hacer el setup de la malla. Tres discos afc de 1,1, 1,4 y 1,9 mm. Tarjeta con el numero de serie y el propio atomizador.

La verdad es que es un mtl perfecto, tambien tienes la opcion de no poner ningun disco afc y tiene un direct lung, si bien a mi particularmente no me gusta.

El setup bastante sencillo, malla de 200 (ojo, no superfine) las alturas de la malla pueden oscilar entre los 13 - 15 mm y el ancho de la misma entre 3,1 - 3,2 mm.

Viene con dos tuercas para prisionar el hilo en el positivo y un tornillo con cabeza Philips para el negativo, el hilo queda bastante sujeto, tanto el tornillo como las tuercas van bastante bien. Olvidaba decir que viene con un tornillo negativo de repuesto y dos toricas. Decir tambien que la tuerca de abajo lleva una miesca para poder acomodar el resistivo y que no quede al vuelo, con lo que ademas permite calibres de hilo relativamente gruesos.

Lo he probado con distintos hilos en single y doble y no he tenido problemas, 0,32 , 0,40, y hacia abajo. Pendiente de adquirir el mes que viene otros tipos de hilos artesanales de karlson (si no lo conoceis ya os cuento).

Yo estoy encantado un sabor muy muy bueno y limpio, y no he tenido problemas con el.

Os dejo unas fotillos y si teneis cualquier pregunta, por aqui me teneis

http://i1166.photobucket.com/albums...1-82A3-4DDF-B338-539867ED2E12_zpsnzg0pfjm.jpg

http://i1166.photobucket.com/albums...E-F442-49A2-B46E-5C0997640475_zpsngm9xbpu.jpg

http://i1166.photobucket.com/albums...7-A6F7-4FC8-AC43-86AC75D64599_zpsjyltpsfe.jpg

http://i1166.photobucket.com/albums...8-8D0F-4B1E-9C1B-06CAA1398DB0_zpsnzcyuh33.jpg

http://i1166.photobucket.com/albums...B-B83D-471C-B45B-71A5333C4504_zps7yooqle2.jpg

http://i1166.photobucket.com/albums...6-1997-408F-9025-47B4EFD95FFE_zpsifsjmxzp.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
últimamente uso kanthal 0.26, 10 vueltas sobre 2.5 que da 1.3 ohm más o menos. Tanto en el insider como en el exocet duran y duran y duran, una maravilla.
Con este setup he bajado consumo de liquido, la baterí­a dura una animalada pero curiosamente no baja el rendimiento, buen vapor en todo momento, salvo a las 2 semanas que la resistencia aunque tira bien ya pide un cambio.
En breve probare las aspire nautilus de 1.8 xD

El Billet Box es un asesino de atomizadores, mods y costumbres jajajaja
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
IMG_20181005_000205_opt.jpg
IMG_20181005_000230_opt.jpg
IMG_20181005_000251_opt.jpg
IMG_20181005_000319_opt.jpg
Me apunto lo del kanthal. Hasta ahora estoy utilizando ss316 y clapton ni90.
He comprado también las anticondensacion que venden por Internet, pero no me han gustado demasiado: no evitan la condensación bajo el boro, solo ayudarí­an en caso de inundación para que el lí­quido no vaya a la electrónica. Así­ que me he puesto a diseñar e imprimir yo las mí­as. Las he hecho huecas para poder meter algodón y que este absorba la condensación. He hecho varios modelos con diferente restricción de aire. Con la que compré tení­a que desmontar el boro cada dí­a y limpiar, con estas llevo 3 dí­as y genial, sin punto de comparación.
Así­ mismo he diseñado una caja para el tanque, así­ siempre me llevo otro preparado conmigo con otro set up y lí­quido :)
A ver que os parecen. Si os gustan podrí­a hacer más ;)
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Muy chulas esas cajas para los tanques compañero:clapping:. Aprovecho para comentaros que para recoger la condensación, me va muy bien el perlón que retiene el lí­quido muy bien, además de reducir un poco el flujo de aire, haciendo que me guste más la calada. Os dejo una fotillo...

G8rw8rw.jpg
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Ostras, que es el pelón?
Perdona mi ignorancia.
Y si, las cajas se salen, además de ser muy cómodas :)
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Que pena no encontrar este mod por España. Solo veo original y a un precio exagerado.

Telecaster

Ya... Aunque bueno, si tienes paciencia, en China sale muy bien de precio. Yo tuve que esperar como 15 dí­as... Pero merece la pena
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Ostras, que es el pelón?
Perdona mi ignorancia.
Y si, las cajas se salen, además de ser muy cómodas :)
El perlon es un material que se usaba, hace ya bastante, en determinado tipo de atomizadores como por ejemplo el Prometey, el Xplora a o los Gp spheroid. El perlon iba dentro del depósito, el lí­quido quedaba impregnado en él e iba pasando al algodón o la fibra. Siempre me gustaron mucho los tabaquiles en atos de este tipo.
Es un material que se usa para los filtros de los acuarios y el más famoso es de la marca Juwell.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
El perlon es un material que se usaba, hace ya bastante, en determinado tipo de atomizadores como por ejemplo el Prometey, el Color a o los Gp spheroid. El perlon iba dentro del depósito, el lí­quido quedaba impregnado en él e iba pasando al algodón o la fibra. Siempre me gustaron mucho los tabaquiles en atos de este tipo.
Es un material que se usa para los filtros de los acuarios y el más famoso es de la marca Juwell.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Tengo por ahi en el trastero o quizás la habré tirado un paquete de perlón, de cuando empezados con los atomizadores esos que tenian un puente de acero inoxidable y rellenabamos la boquilla con perlón, si que ha llovido.....
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Pues estoy trabajando en otro modelo de anticondensacion, si consigo perlon lo usaré en vez del algodón. Ahora mismo estoy utilizando los cachos que me sobran de regenerar los atos.
Gracias por la info
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Pues estoy trabajando en otro modelo de anticondensacion, si consigo perlon lo usaré en vez del algodón. Ahora mismo estoy utilizando los cachos que me sobran de regenerar los atos.
Gracias por la info

Nada compañero. Gracias a ti por los diseños. Si me mandas tus datos por privado, te hago llegar perlón para que puedas probarlo.