SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Pues acabo de montar la coil simple en el segundo boro(el que compre de repuesto) y sorpresa el agujero donde va el polo es mucho más grande que el que viene con la bb por lo que el reparable queda muy suelto, lo he apañado con una gótica de las que vienen de repuesto y parece que ni se mueve ni pierde, en cuanto sabor más o menos, he comparado el lí­quido probándolo en el widow maker y en el reparable y en el widow es bastante mejor, espera la vapershell a ver si mejora este que viene de regalo con la bb.

Solo veo la billet, un boro, vapershell, y un mtl, que más habí­a?
En vapeo total tenéis unos accesorios nuevos para la billet, los han puesto hoy.
 
Última edición por un moderador:

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Pues acabo de montar la coil simple en el segundo boro(el que compre de repuesto) y sorpresa el agujero donde va el polo es mucho más grande que el que viene con la bb por lo que el reparable queda muy suelto, lo he apañado con una gótica de las que vienen de repuesto y parece que ni se mueve ni pierde, en cuanto sabor más o menos, he comparado el lí­quido probándolo en el widow maker y en el reparable y en el widow es bastante mejor, espera la vapershell a ver si mejora este que viene de regalo con la bb.

Cuidado ! parece que no pierde , pero como se mueva y entre aire se te va a vaciar el tanque y vas a tener liquido por todos lados, incluso en la electrónica ......y lo siguiente que va a pasar te lo puedes imaginar (te o digo por experiencia)

Lo mejor que puedes hacer si el tanque tiene un fallo de fabricación es que lo dejes de lado ( utilices le cristal y la junta roja para piezas.)y abras un ticket para que te devuelvan el dinero


Solo veo la billet, un boro, vapershell, y un mtl, que más habí­a?

https://www.vapeototal.net/billet-box-flush-fit-510-adapter.html

https://www.vapeototal.net/vaporesso-euc-bridge-billet-box.html
 

Molondro

New member
8 Dic 2016
60
0
0
Pues acabo de montar la coil simple en el segundo boro(el que compre de repuesto) y sorpresa el agujero donde va el polo es mucho más grande que el que viene con la bb por lo que el reparable queda muy suelto, lo he apañado con una gótica de las que vienen de repuesto y parece que ni se mueve ni pierde, en cuanto sabor más o menos, he comparado el lí­quido probándolo en el widow maker y en el reparable y en el widow es bastante mejor, espera la vapershell a ver si mejora este que viene de regalo con la bb.

Solo veo la billet, un boro, vapershell, y un mtl, que más habí­a?
Tiene pinta que has pedido el A-tank, que es para resistencias Atlantis y tiene el agujero de abajo algo más grande

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jrc , tienes que pedir el b , no el a , de todas formas no se si llegado el caso ,podrias adaptar el boro del pal artery ,tanto el 1 ,como el pro .
Es basicamente lo mismo pero mas estanco ,eso para las comerciales .
Un saludo .
 

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Hola,a ver si me podéis ayudar con algún enlace..que pieza tengo que comprar para poder montar los reparables de la bb en otros mods y comprobar a que ohms está la resi y poder estabilizarla? O no sé cómo hacéis vosotros ? Gracias
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Al final yo le he montado hilo simple con las vueltas un poco separadas para no tener que estabilizarlas, ahora sigo a la espera de el vapershell que ese si tiene rosca para poder estabilizarlas
Hola,a ver si me podéis ayudar con algún enlace..que pieza tengo que comprar para poder montar los reparables de la bb en otros mods y comprobar a que ohms está la resi y poder estabilizarla? O no sé cómo hacéis vosotros ? Gracias
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola a todos,

Me acaba de llegar el bantam, en cuanto lo pruebe os cuento que tal.

Un preguntilla, ¿al final cuál es el que hay que comprar, el vapeshell, el Exocet o el insider?

El vapeshell de fasttech decí­ais que no es bueno, ¿cuál es el bueno de los vapeshell y cuál es el mejor de los tres?

Gracias de antemano. Salu2
 

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
El cacharrito tiene una pinta estupenda ,buenas calidades y posibilidades varias..lo q no sé si hice bien fue coger la versión DNA 60 por el tema del USB y el escribe,no sé si es tan completo como dicen,eso sí­ , pensé que era de calada más cerrada , demasiado aire para mí­ gusto
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola fergonba el de 3fvape ,yo lo tengo en la cesta ,de hecho confirmare ahora la compra .
Un saludo .

Gracias Juanma, pero no es el mismo que el de fasttech? Son de la marca sxk los dos, que diferencias hay?

El Vapeshell es mejor que el exocet y el insider?

Gracias. Salu2
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
El cacharrito tiene una pinta estupenda ,buenas calidades y posibilidades varias..lo q no sé si hice bien fue coger la versión DNA 60 por el tema del USB y el escribe,no sé si es tan completo como dicen,eso sí­ , pensé que era de calada más cerrada , demasiado aire para mí­ gusto
Para eso hay plugs de condensación, ayudan a dos cosas, una es que la condensación no llegue mas lejos de lo que deberia, pero tambien restringen la calada, hay de varios tamaños, dependiendo de tu tipo de calada.

"me niego a demostrar que existo"
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola fergonba ,pues no sabria decirte ,dado que yo tambien soy un novato en esto .
Por lo que me comento mod ,el vapeshell si merece la pena de todas ,todas ,respecto al exocet ,o el insider ,depende .
Yo me conformo con el vapeshell ,dado que trae rosca 510 ,asi podre estabilizar las resis en condiciones .
Como medijo a mi ,pilla tambien ,adaptadores de aire ,que aunque te vienen en el vapeshell ,no estan de mas .
Un saludo .
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Hola a todos,

Me acaba de llegar el bantam, en cuanto lo pruebe os cuento que tal.

Un preguntilla, ¿al final cuál es el que hay que comprar, el vapeshell, el Exocet o el insider?

El vapeshell de fasttech decí­ais que no es bueno, ¿cuál es el bueno de los vapeshell y cuál es el mejor de los tres?

Gracias de antemano. Salu2

Efectivamente los dos son de SXK pero puede ser que sean de tiradas diferentes y los de FT no están bien terminados , compra el Vapeshell de 3Fvape , yo tengo un par de ellos y van de maravilla.
El exocet también funciona muy bien, y por el precio es una compra acertada :msn-wink:

Cuenta algo de la bantam , como la ves?


El cacharrito tiene una pinta estupenda ,buenas calidades y posibilidades varias..lo q no sé si hice bien fue coger la versión DNA 60 por el tema del USB y el escribe,no sé si es tan completo como dicen,eso sí­ , pensé que era de calada más cerrada , demasiado aire para mí­ gusto

Como dice wicho727 reductores de aire ,yo utilizo una especie de reductores DIY que funcionan de maravilla y coste 0€ ......porque yo soy como tu que necesito una calada muy cerrada, mira la foto y si te interesa te digo como hacerlos




Hola fergonba ,pues no sabria decirte ,dado que yo tambien soy un novato en esto .
Por lo que me comento mod ,el vapeshell si merece la pena de todas ,todas ,respecto al exocet ,o el insider ,depende .
Yo me conformo con el vapeshell ,dado que trae rosca 510 ,asi podre estabilizar las resis en condiciones .
Como medijo a mi ,pilla tambien ,adaptadores de aire ,que aunque te vienen en el vapeshell ,no estan de mas .
Un saludo .
:perfecto:
 
Última edición:

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Mod serí­a interesante que nos explicaras como hacer los reductores de aire, tengo pedida la bantam y me interesa por si le son necesarios.

Gracias anticipadas.

:msn-wink:

Yo utilizo esta especie de plancha como de almohadilla que suele venir en muchos objetos delicados para evitar que se rompan si se golpean.
Es tan simple como cortar un trozo a medida y poco a poco con una tijeras ir haciendo el molde que encaje bajo el boro (yo suelo utilizar ese primer molde como modelo y ya hago unos 10 y los guardo para ir cambiándolos, de esta manera es mas sencillo y justo cuando me queda uno vuelvo a hacer otros tantos) y finalmente con un destornillador hacer el agujero central para el pin y con uno mas fino otro agujero esta vez transversal en el reductor desde la entrada de aire de la BB hasta el pin (según lo grande de este agujero tendras mas o menos flujo de aire)

Los puedes usar durante meses e ir secándolos con papel cuando se empapa de liquido (porque también sirve para retener el liquido que a veces se pierde) o directamente basura y pones otro , ya que por el médico precio de 0€ te puedes permitir tirarlos :laugh:





 
Última edición: