SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Dios como se pasan, después no quieren que se compren en China, al menos viendo que esta gente vende para la bantam también da esperanzas de que en breve las pongan en venta.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Dios como se pasan, después no quieren que se compren en China, al menos viendo que esta gente vende para la bantam también da esperanzas de que en breve las pongan en venta.

No merece la pena comprar a esos precios :no: !! paneles para la Bantan vas a tener de todos los tipos y también todo otro tipo de accesorios. Esto va a ser igual que con la BB, primero venden las Box de todos los colores y después marea de accesorios para hacer caja ! para esto los chinos son expertos :laugh:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)

Hola compi ,yo mas bien poquito ,tres o cuatro horas ,mas no suelo dormir ,jajajaja ,medio nosferatu ,xd.
Un saludo .
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
:msn-wink:

Yo utilizo esta especie de plancha como de almohadilla que suele venir en muchos objetos delicados para evitar que se rompan si se golpean.
Es tan simple como cortar un trozo a medida y poco a poco con una tijeras ir haciendo el molde que encaje bajo el boro (yo suelo utilizar ese primer molde como modelo y ya hago unos 10 y los guardo para ir cambiándolos, de esta manera es mas sencillo y justo cuando me queda uno vuelvo a hacer otros tantos) y finalmente con un destornillador hacer el agujero central para el pin y con uno mas fino otro agujero esta vez transversal en el reductor desde la entrada de aire de la BB hasta el pin (según lo grande de este agujero tendras mas o menos flujo de aire)

Los puedes usar durante meses e ir secándolos con papel cuando se empapa de liquido (porque también sirve para retener el liquido que a veces se pierde) o directamente basura y pones otro , ya que por el médico precio de 0€ te puedes permitir tirarlos :laugh:





Buceando por ahí­ he encontrado esto

http://www.svapodream.it/9878-spongebox-boro-edition-2pz.html

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Pues vuelvo a estar sorprendido con los chinos, vapershell llegó ayer a España, así­ que el lunes lo tendré en casa, una semana de hacer el pedido llega nuestras tierras.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Buceando por ahí­ he encontrado esto

http://www.svapodream.it/9878-spongebox-boro-edition-2pz.html

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk

Si ya los habí­a visto , salieron a la venta el año pasado , si no recuerdo mal.En Italia hay muchí­simos accesorios para la BB, pero luego esta el problema del enví­o, a veces o no enví­an y si lo enví­an es muy caro .......desde que recibí­ la primera BB y deje todo el resto de lado, yo también tengo a mis espaldas demasiadas horas de buceo sobre este tema :laugh::laugh::facepalm:

Este sistema que yo os he mostrado tiene las tres B ( bueno , bonito barato )....pruébalo ,solo te va a llevar 10m hacer uno perfecto y me das tu opinion
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Pues llego el dí­a tan temido :facepalm: la muerte de mi primera BB :no: , ayer por la tarde hizo un triple salto mortal sin red y no resistió! se me habí­a caí­do muchí­simas veces y siempre habí­a sobrevivido o habí­a logrado revivirla ,pero esta vez el golpe que se pego fue de infarto.
A tocado desmontaje completo y guardare todo para piezas que nunca están de más, incluso igual me da por reparar todos los golpes de la caja ,lijarla y pintarla de alguna color poco común :g:

.
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Pues llego el dí­a tan temido :facepalm: la muerte de mi primera BB :no: , ayer por la tarde hizo un triple salto mortal sin red y no resistió! se me habí­a caí­do muchí­simas veces y siempre habí­a sobrevivido o habí­a logrado revivirla ,pero esta vez el golpe que se pego fue de infarto.
A tocado desmontaje completo y guardare todo para piezas que nunca están de más, incluso igual me da por reparar todos los golpes de la caja ,lijarla y pintarla de alguna color poco común :g:

.
DEP, que tiempo tení­a?
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Pues llego el dí­a tan temido :facepalm: la muerte de mi primera BB :no: , ayer por la tarde hizo un triple salto mortal sin red y no resistió! se me habí­a caí­do muchí­simas veces y siempre habí­a sobrevivido o habí­a logrado revivirla ,pero esta vez el golpe que se pego fue de infarto.
A tocado desmontaje completo y guardare todo para piezas que nunca están de más, incluso igual me da por reparar todos los golpes de la caja ,lijarla y pintarla de alguna color poco común :g:

.

Vaya ,mod , lo siento ,se me cae la mia ,y me da un infarto minimo .
Con lopoquito que te conozco ,algun proyecto chulo tendras para esa cajita ,eso espero .
Un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Ni idea jrc67 ,yo las tengo en la cesta desde hace mucho ,pero no me decido .
Quiero esperar ,que este mes se me fue la pinza un poco ,como compre al rta que me faltaba ,(wasp nano rta ,ya tengo los tres wasp ).
El mes proximo ,caeran las tapas ,los tres o cuatro modelos de tapas ,el vapeshell y los adaptadores .
Un saludo .
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
El vapershell me llega el lunes, mi mod al ser amarillo no sé si solo pillar las azules porque las verdes no se si pegaran mucho, me venden otro bb rojo con vapershell y no se que otro ato por 85€, me caliento demasiado y la bantam supongo que el lunes ya las enví­an.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
¿No pierdes el tiempo ehh jrc67 ?, la verdad que por 85€ ,pillala ,es decir ,si te lo permite el presupuesto .
Y si te calientas demasiado la cabeza ,seguro que pillas los dos juegos de tapas ,jajajaja .
Tu eres como yo en ese aspecto ,como le demos mucho a la cabeza ,pillamos cosas ,como si no hubiera un mañana .
Yo solo iba por alquimia y sali con alquimia y un wasp nano rta ,asi no se puede ,jajajaja .
Ya contaras ,un saludo .
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
DEP, que tiempo tení­a?

Pues la compre en Avril 2017 y la he utilizado todos los dí­as desde que la recibí­ , esta era la que llevaba siempre a la calle

Vaya ,mod , lo siento ,se me cae la mia ,y me da un infarto minimo .
Con lopoquito que te conozco ,algun proyecto chulo tendras para esa cajita ,eso espero .
Un saludo .

Ya te digo !! yo relativizo porque tengo varias ,pero créeme que me fastidia.
La verdad que me gustarí­a darle una segunda vida ,pero sinceramente no soy muy manitas .....de todas maneras algo intentare :biggrin:

El vapershell me llega el lunes, mi mod al ser amarillo no sé si solo pillar las azules porque las verdes no se si pegaran mucho, me venden otro bb rojo con vapershell y no se que otro ato por 85€, me caliento demasiado y la bantam supongo que el lunes ya las enví­an.

Porque no compras las de panel de abeja de color anaranjado? yo creo que podrí­a quedarle mejor

Al final se me calienta el morro, voy a pedir las tapas verdes y las azules, algún código?

Codigo DAD en FT y en 2Fdeal (-6%)
Codigo HOTECIGMOBILE (-25%)
 
Última edición por un moderador: