SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajaja ,frankestein ,aqui estoy ,resistiendome a la bantam ,a otra bb ,a mas cacharros .
Este mes me pase tres pueblos , iba por alquimia ,y sali con un rta ,yo si es verdad que no tengo remedio ninguno .
Era el rta , o salir con un pepino de mod electronico ,el x217 de voopoo.
Ya contaras ,un saludo .
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Pues nada ya le he pagado la bb roja, ahora esperar al miércoles jueves que llegue, que llegue la bantam y espero tener los dedos quietos y no comprar nada durante un buen tiempo a excepción de las tapas, me justo ya con dos bb, una bantam, dos vapershell, 5 boros y un par de cosas más.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Pues nada ya le he pagado la bb roja, ahora esperar al miércoles jueves que llegue, que llegue la bantam y espero tener los dedos quietos y no comprar nada durante un buen tiempo a excepción de las tapas, me justo ya con dos bb, una bantam, dos vapershell, 5 boros y un par de cosas más.

¡Malditos!, ya he caí­do bantam y ahora billet, no tengo remedio y a este paso un euro.

bienvenidos al club ...la única solución es tirar el router por la ventana :laugh:

Hoy que tenia tiempo me he puesto con un pequeño proyecto de brico que tenia por hay parado para transformar unas puertas y hacerle los agujeros para ver el nivel de liquido y la pantalla y a falta de unas definiciones ,y tener dos manos izquierdas :laugh:, el resultado no esta mal










 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Joder te sales, que pasada me encanta como te ha quedado.

Gracias jrc67 :msn-wink:, la verdad queme gustaba mucho este concepto de puertas pero no estaba dispuesto a pagar 100€ así­ que compre unas de oferta en Hotecig (8€) y me lance ya que no habí­a mucho que perder.

Para ser la primera que modifico a quedado muy bien , le falta un poco de lijado en el interior de los agujeros y listo...... las próximas que ire haciendo seguro que quedan mejor y ademas en cuanto reciba la Bantam le haré otra así­.
 
Última edición:

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
no te preocupes ,hemos respondido los dos a la vez :laugh:

Y la Bantam ? ya las has probado ? que te parece en autonomí­a?

Hola Mod,

Espero poder empezar a probarlo hoy.

En cuanto me ponga saco fotos y doy mis primeras impresiones.

Por cierto, te ha quedado muy bonito con las dos ventanas y la fibra de carbono. ¿Es así­ o es un vinilo?

Salu2
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Hola Mod,

Espero poder empezar a probarlo hoy.

En cuanto me ponga saco fotos y doy mis primeras impresiones.

Por cierto, te ha quedado muy bonito con las dos ventanas y la fibra de carbono. ¿Es así­ o es un vinilo?

Salu2

Gracias fergonba :msn-wink:es una puerta normal de las que venden todas las tiendas chinas , le he hecho los dos agujeros y le he puesto un vinilo 3D efecto carbono.

Si en cuanto pruebes la Bantam cuéntame, me interesa mucho tus primeras impresiones , la verdad que yo pensaba haberla recibido también esta semana ...pero no ! y me habrí­a venido de maravilla ya que la que llevaba al trabajo murió esta semana y me habrí­a evitado tener que coger otra , pero bueno con los chinos nunca se sabe :no:
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Bueno, por fin!!!! He podido probar el bantam, llevo con el un par de horas con el aspire, me ha dado mucha pereza para un ratito que saco ponerme a poner el rba.....:) como compre un segundo depósito lo mismo mañana me animo...jejeje

Aquí­ van mis primeras impresiones del cacharrito, he de decir que tengo el aspire Nautilus Aio, y montándole a este la misma resi de 1.8 ohm he notado que el vapor es mas agradable (mas esponjoso por llamarlo de alguna forma), el sabor mejora respecto al Aio, no una barbaridad, pero me sabe mejor el mismo lí­quido en estes (tal vez sea por poder regular los Watts) y de golpe muy similar al Aio.

En la mano el Bantam es muy cómodo, lo único que tengo que investigar, es si se le puede voltear la pantalla, ya que si lo agarras con la mano derecha y el pulsador abajo (como yo suelo cogerlos), la pantalla queda al revés. Solución cogerlo con la izquierda y pulsador arriba....Jajajaja....es una tonterí­a pero tení­a que decirlo....

Respecto al drip que trae, personalmente no me ha gustado nada, estoy usando el del simple ex y mejora bastante. Iré probando mas y os comentaré impresiones.

Por otro lado comentar que la lectura de la resistencia, imagino que será normal por lo que he leí­do por aquí­, social entre 1.75 y 1.86 ohm.

Poco más os puedo decir por el momento en el poco tiempo que llevo con el y siendo mi primer bbox, si queréis saber algo en concreto no dudéis en preguntarme, estaré encantado de poder ayudar y resolver dudas (dentro de mi desconocimiento claro!!!).

Os pongo unas fotillos del unboxing.

Perdonad pero al final me ha quedado un buen tocho, espero que nos os aburra mucho...:)

Salu2

2d85368cb8dadeca35193ca2cb2ca6fd.jpg


1c4e6d3c09ebb41572876364eb7dae08.jpg


ccef4771b638c10c7683d68e8ae69c17.jpg


458a79bf97735ffba594d226e0c7bce3.jpg


fa23a2e5d0885320a1066ff5f516416e.jpg


Ah!!! Se me olvidó comentar que trae la rosca 510 para estabilizar la resistencia.

Salu2
 
Última edición por un moderador:

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Ya he averiguado lo de voltear la pantalla, es dandole tres veces al botón de calada, también pulsando simultáneamente los botones de subir y bajar Watts se bloquean y no puedes modificarlos hasta que los vuelves a pulsar, y dándole 5 al de calada lo apagas y enciendes.

Salu2
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Bueno, por fin!!!! He podido probar el bantam, llevo con el un par de horas con el aspire, me ha dado mucha pereza para un ratito que saco ponerme a poner el rba.....:) como compre un segundo depósito lo mismo mañana me animo...jejeje

Aquí­ van mis primeras impresiones del cacharrito, he de decir que tengo el aspire Nautilus Aio, y montándole a este la misma resi de 1.8 ohm he notado que el vapor es mas agradable (mas esponjoso por llamarlo de alguna forma), el sabor mejora respecto al Aio, no una barbaridad, pero me sabe mejor el mismo lí­quido en estes (tal vez sea por poder regular los Watts) y de golpe muy similar al Aio.

En la mano el Bantam es muy cómodo, lo único que tengo que investigar, es si se le puede voltear la pantalla, ya que si lo agarras con la mano derecha y el pulsador abajo (como yo suelo cogerlos), la pantalla queda al revés. Solución cogerlo con la izquierda y pulsador arriba....Jajajaja....es una tonterí­a pero tení­a que decirlo....

Respecto al drip que trae, personalmente no me ha gustado nada, estoy usando el del simple ex y mejora bastante. Iré probando mas y os comentaré impresiones.

Por otro lado comentar que la lectura de la resistencia, imagino que será normal por lo que he leí­do por aquí­, social entre 1.75 y 1.86 ohm.

Poco más os puedo decir por el momento en el poco tiempo que llevo con el y siendo mi primer bbox, si queréis saber algo en concreto no dudéis en preguntarme, estaré encantado de poder ayudar y resolver dudas (dentro de mi desconocimiento claro!!!).

Os pongo unas fotillos del unboxing.

Perdonad pero al final me ha quedado un buen tocho, espero que nos os aburra mucho...:)

Salu2

2d85368cb8dadeca35193ca2cb2ca6fd.jpg


1c4e6d3c09ebb41572876364eb7dae08.jpg


ccef4771b638c10c7683d68e8ae69c17.jpg


458a79bf97735ffba594d226e0c7bce3.jpg


fa23a2e5d0885320a1066ff5f516416e.jpg

Gracias por tus comentarios y las fotos fergonba :perfecto:.....ahora tengo aun mas ganas de recibirla !! lo que mas me gustarí­a saber si lo utilizas el fin de semana es la autonomí­a de la baterí­a :msn-wink:
Y si la oscilación de ohm en estas box es normal

Ah!!! Se me olvidó comentar que trae la rosca 510 para estabilizar la resistencia.

Buen punto !



Ya he averiguado lo de voltear la pantalla, es dandole tres veces al botón de calada, también pulsando simultáneamente los botones de subir y bajar Watts se bloquean y no puedes modificarlos hasta que los vuelves a pulsar, y dándole 5 al de calada lo apagas y enciendes.

Salu2

Efectivamente ,son las mismas manipulaciones que la BB grande
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Para comprar las tapas no vale el código HOTECIGMOBILE que es de el 20 de descuento solo sirve el DAD que es solo un 6 ;( no saben nada

El Código HOTECIGMOBILE es de 25% de descuento pero no es en FT es en la pagina china Hotecig y tienes alguna puertas para la BB :msn-wink: ( no vale para los productos que debajo del precio ponga "This item not support coupon")

https://hotecig.com/Product/SJMYRep...el-for-SXK-BB-Style-Box-ModYellow-Black-74568

Yo lo utilice ayer para comprar varios botones más en SS
 
Última edición:

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Ah vale muchas gracias, que pena que no me guste ninguna de las que tienen :(

:msn-wink: , es una tienda a tener en cuenta para las BB y accesorios , ya que casi siempre tienen algún código descuento.
Yo he comprado muchas veces y sin problemas mas alla de que a en una ocasión no tenias stock , pero me devolvieron el dinero rápidamente
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Pues nada ayer pedí­ los dos juegos de tapas para la bb, las azules y las verdes de resina, cuando lleguen ya os comentaré que tal son y si me deja esto subiré fotos
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Pffffff !! pues mi gozo en un pozo , no habí­a leí­do el post de FT pero hoy al extrañarme que la Bantam tardara tanto me he dado cuenta que hay problemas con los epacket !! y efectivamente los tres pedidos que tengo vienen así­ y el seguimiento solo hace que actualizarse en bucle ...salida del pais de origen !! y así­ desde el dí­a 2 :no: