SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Referente a la bantam me dicen que lo lleve a reparar y que les diga cuanto me cobran, pero donde cojones voy a llevarla? Al final se lavan las manos y me quedo con un pisa papeles.
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Si los habia visto, pero no funcionan para todo, por ejemplo estoy con un puente para las euc,(de friendly Flipper) y todo es con empaques y a presión, la unica rosca es la de el cabezal de la billet, entonces cuando desenroscas se queda pegado el puente a la rosca y es cuando se desalinea todo, no le veo mucho problema puesto que no ed como que cargues 100 ml en ese tanque, pero si esta ahi.

"me niego a demostrar que existo"

Para que no se te “pegue” puedes poner un poco de liquido en la junta de la rosca o bien darle con un poco de baselina.

Lo battler son de las cosas mas antiguas del vapeo, se utilizaban mucho en la epoca de los carthos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Referente a la bantam me dicen que lo lleve a reparar y que les diga cuanto me cobran, pero donde cojones voy a llevarla? Al final se lavan las manos y me quedo con un pisa papeles.

Sinceramente No creo que se laven las manos , FT es de las pocas tiendas que siempre responden ante los problemas ( por lo menos en mi caso) aunque también es verdad que a veces intentan marearte un poco buscando soluciones un tanto .....
Yo me he visto en tu misma situación y lo mejor que puedes hacer es decirles que un precio excesivo por la reparación de la bantam , incluso superior a su precio , diciéndoles que el problema es el chipset y en ese momento será cuando te den una solución coherente al problema ......además no les vas a decir nada que no sea cierto porque según los fallos que comentaste seguro que es la electrónica y para cambiarla aquí­ , lo primero necesitas un chipset nuevo y también alguien que sea capaz de cambiártelo .
Y’a nos contarás
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Pues me han contestado que si hago un pedido me enví­an otra, así­ que ahora haré un pedido de resis nautilus y que me enví­en otra en el pedido.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Pues me han contestado que si hago un pedido me enví­an otra, así­ que ahora haré un pedido de resis nautilus y que me enví­en otra en el pedido.
Está claro que FT es la tienda china donde puedes comprar con más confianza.
Ahora además puedes intentar reparar la que tienes , muchas veces ese fallo puede ser debido aun mal contacto. íbrela y mira dentro haber si ves algo fuera de lo normal, como algún cable suelto o pelado y si tienes un spray para limpiar partes electrónicas échale un poco .....eso si desmóntala con cuidado para sobre todo no romper ningun cable ya que las soldaduras suelen estar....y los cables son muy finos .
Si te animas me cuentas
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
En cuanto vea que me enví­an la nueva me animo, una pregunta la rosca de la bantam te viene como con pintura? La mia lleva en la rosca como una pintura rojiza, no creo que sea por algo suelto porque si meto el boro con el cristal hacia dentro hace contacto.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
En cuanto vea que me enví­an la nueva me animo, una pregunta la rosca de la bantam te viene como con pintura? La mia lleva en la rosca como una pintura rojiza, no creo que sea por algo suelto porque si meto el boro con el cristal hacia dentro hace contacto.

No ninguna de las dos que tengo tiene pintura en la rosca.
La verdad que es raro que dándole la vuelta al boro si que haga contacto ... si es así­ está claro que nada tiene que ver ni con la electrónica ni con los contactos interiores ,prueba a limpiar bien esa pintura de la rosca, no vaya a ser que según donde quede la rosca esa pintura le impida hacer bien contacto
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Mod, he sustituido la resistencia en la billet con el adaptador euc y me sigue haciendo lo mismo, he cambiado de adaptador por el de la bantam para resistencias cerámicas y me funciona, algo estoy haciendo mal, lo malo es que me funciono, seguiré probando.

Una duda ¿que diferencia hay con los boros normal y tank-A?

He comprobado la rosca de mi bantam y no lleva nada de pintura, ¿a ver si por eso te falla?
 
Última edición por un moderador:

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
No ninguna de las dos que tengo tiene pintura en la rosca.
La verdad que es raro que dándole la vuelta al boro si que haga contacto ... si es así­ está claro que nada tiene que ver ni con la electrónica ni con los contactos interiores ,prueba a limpiar bien esa pintura de la rosca, no vaya a ser que según donde quede la rosca esa pintura le impida hacer bien contacto

:msn-wink:

Pues si he rascado un poco la rosca y funciona perfectamente, ahora me sabe mal por l tienda que me ha mandado otra.

Pues me alegro que al final sea una tonterí­a .........ahora también entiendo tu debate moral. Yo me he visto alguna vez en esta situación ,no con FT pero si en Ebay ,sobre todo con un paquete que no habí­a llegado y que me enviaron otro y al final recibí­ los dos .....yo personalmente avise al vendedor ya que cuando me queje enseguida me soluciono el problema.
También como dice FRANKESTEIN tu no tienes la culpa de que la rosca vendrí­a con esa pintura y creara un mal funcionamiento , así­ que solo tu puedes decidir que hacer :smile:


Mod, he sustituido la resistencia en la billet con el adaptador euc y me sigue haciendo lo mismo, he cambiado de adaptador por el de la bantam para resistencias cerámicas y me funciona, algo estoy haciendo mal, lo malo es que me funciono, seguiré probando.

Una duda ¿que diferencia hay con los boros normal y tank-A?

He comprobado la rosca de mi bantam y no lleva nada de pintura, ¿a ver si por eso te falla?

Con los adaptadores y las resistencias comerciales me pillas ....no es lo mí­o :redface:
El A-Tank si no recuerdo mal es el adaptador para la familia de resistencias Atlantis, y el boro de este kit tiene el agujero mas grande :msn-wink:
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Si te digo la verdad creo que la bantam me sobran, para trabajar y usar con sales he pillado dos caliburn y de verdad que estoy alucinando con el sabor que da, las bb las uso para lí­quido comercial, así­ que la bantam como que creo que no les daré uso, también me pille el dotaio y joder 100€ al cajón directamente :(
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
He recibido las puertas transparentes de la Bantam y están muy bien :smile:aparte de quedar estéticamente bien , tienen muy buena calidad de construcción ,un buen tacto y encajan perfectamente en la box , no tienen nada de holgura :msn-wink:`








 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
He recibido las puertas transparentes de la Bantam y están muy bien :smile:aparte de quedar estéticamente bien , tienen muy buena calidad de construcción ,un buen tacto y encajan perfectamente en la box , no tienen nada de holgura :msn-wink:`









Quedan muy bien y así­ ves el lí­quido.

Puedes poner el link para pillarlas?

Gracias. Salu2
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Aquí­ las mí­as, lucen mejor al natural, la foto es muy mala, la de bb tiene un tacto muy agradable.
f9bab3dcbdef9505473faff1106c11c8.jpg


Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk