SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

toni83

Member
18 Nov 2018
71
0
6
Nuevas tapas
930a9df2a216760663d96f2d2078bc7a.jpg
3960554ff3c8befe9209b89d790e2601.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
¡Socorro!, estoy utilizando la bb con el adaptador EUC, me funcionaba relativamente bien, hasta que he sacado el boro y ahora al montarlo me dice low res, con la misma resistencia que estaba utilizando.
 

toni83

Member
18 Nov 2018
71
0
6

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
Hola,la verdad esque dije eso mismo cuando las encontré.

este es el vendedor de ebay: https://www.ebay.com/sch/skullkandydesign/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=

no son baratas ya que son para la billet original,pero le queda como un guante y las fotos no le hacen justicia,en mano se ven espectacular.
creo que estas son las que le quedaban en este diseño y color.

Las que habeis puesto en foto son impresas en 3d si conseguimos el diseño yo os las puedo hacer
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Un poco (bastante) caras para ser impresas y con la calidad que se ven... Sinceramente
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Bueno pues hoy finalmente he recibido mi segunda Bantam en color purple y es exactamente igual a su hermana mayor , discreta pero muy chula:msn-wink:

Lo que si he podido observar es que la rosca donde va el driptip es un poco mas larga que la de la Bantam plateada , ya que he cambiado el boro de la plateada para probarla y la rosca queda un poco mas salida que en la otra...... lo digo por esos posible problemas de mal contacto para alguien que tenga 2 bantam puede probar a cambiar la rosca.

Ahora solo me queda recibir una DNA 60 que amablemente FT me a cambiado por una 70w que habí­a pedido y que debido a un error no tení­an stock :clapping:
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Mod, a ver si puedes ayudarme, estaba utilizando el adaptador Euc (que es un poco puñetero) con una resistencia de 0,3 con la bb, al rellenar el deposito, supongo que algo se ha movido y ahora me dice low res, lo he desmontado, montado y lo mismo,¿debo cambiar la resistencia?.¿a que puede ser debido?.

En cambio en la bantam con el adaptador para coils de smok, con una de 1,4 perfecto para tabaquiles.

Gracias de antemano
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Mod, a ver si puedes ayudarme, estaba utilizando el adaptador Euc (que es un poco puñetero) con una resistencia de 0,3 con la bb, al rellenar el deposito, supongo que algo se ha movido y ahora me dice low res, lo he desmontado, montado y lo mismo,¿debo cambiar la resistencia?.¿a que puede ser debido?.

En cambio en la bantam con el adaptador para coils de smok, con una de 1,4 perfecto para tabaquiles.

Gracias de antemano

Pues la verdad que yo jamas he montado una resistencia comercial a la BB,( prefiero los RBA con las resistencias que hago con Kanthal ,que las tengo pilladas el truco y funcionan de maravilla) pero al igual que a ti si que me a pasado que al rellenar el deposito o al desmontar el boro y volver a montarlo me ponga low res, y efectivamente es debido a que se a movido la resistencia y esta haciendo una especie de "corto" y da una resistencia baja y la BB entra en seguridad.
No lo vas a poder solucionar y menos en una resistencia comercial , así­ que lo único que puedes hacer es tirar esa y poner otra nueva :msn-wink:
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Pues a mi me acaban de llegar las resistencias que me recomendaste :msn-wink: ........esto no hay quien lo entienda ,estoy esperando 4 paquetes que pedí­ hace casi un mes y por lo que pague un poco mas para recibirlos rápido y todaví­a nada y este que no pague nada de mas me a llegado en poco mas de una semana ..ver para creer :laugh:
Bueno las pruebo y te cuento
Joder que velocidad, yo estoy esperando a ver si llegan que las necesito ya, el lunes tendré la bantam que lleva en España dos dias en centro logí­stico.
Ya me dices que te parecen.

Después de probarlas durante unos dí­as en un par de BB he vuelto a montar las que hago yo , y no es que funcionen mal pero no me acaban de convencer.....y seguramente será simplemente porque llevo mucho tiempo haciendo el mismo montaje y la mí­nima variación por debajo del rendimiento al que estoy acostumbrado no me gusta .....pero repito no son malas resistencias :msn-wink:

Gracias, mañana la cambiare y ya diré algo.
Un placer :msn-wink:seguro que en cuanto la cambies todo vuelve a la normalidad :smile:
 

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Mod, a ver si puedes ayudarme, estaba utilizando el adaptador Euc (que es un poco puñetero) con una resistencia de 0,3 con la bb, al rellenar el deposito, supongo que algo se ha movido y ahora me dice low res, lo he desmontado, montado y lo mismo,¿debo cambiar la resistencia?.¿a que puede ser debido?.

En cambio en la bantam con el adaptador para coils de smok, con una de 1,4 perfecto para tabaquiles.

Gracias de antemano
Joer también hay adaptador para resis smok?ya me respondo yo ,habí­a olvidado el Nord Bridge
Alguien tendrí­a planos para imprimir los paneles para la bb?
 
Última edición:

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Alguno hay en Thingiverse creo recordar
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Si hay un par de tapas unas lisas y otras con las ventanas para la pantalla y boro, las tapas que he visto que me encantan son unas como naranjas todas de una pieza no sé si me explico, respecto a Mod y las resistencias si vienes a Mallorca al final mientras nos tomamos algo veo como haces las resistencias porque si te gustan más las que haces tú deberé aprender ha hacerlas iguales a las tuyas, a mí­ esas me dan muy buen sabor y rendimiento.
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Pues ya tengo 3 dias con la mia y vaya que es muy buena, como mod compacto podria decir que es lo mejor, un poco ancha pero sin dudar le gana a todos los estilo sprite, nautilus, etc. Creo que lo unico que te tienes que acostumbrar es a tener cuidado con el tanque pues para fijarlo se ocupa el mod, para cambiar resistencias necesistas vaciarlo, o tener mucha precaución. De ahi en mas creo que para sales es lo mejor que pude encontrar.
Ahorita estoy con las euc de vaporesso y van bien de sabor, cuando las gaste me pasare al vapeshell a ver que tal me va.

"me niego a demostrar que existo"
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Hay unos “battler” que te pemiten cambiar la resistencia sin tener que tirar el liquido.

Te pego un ejemplo

https://www.atmistique.gr/en/product/atmistique-battler/


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si los habia visto, pero no funcionan para todo, por ejemplo estoy con un puente para las euc,(de friendly Flipper) y todo es con empaques y a presión, la unica rosca es la de el cabezal de la billet, entonces cuando desenroscas se queda pegado el puente a la rosca y es cuando se desalinea todo, no le veo mucho problema puesto que no ed como que cargues 100 ml en ese tanque, pero si esta ahi.

"me niego a demostrar que existo"
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Pues yo no me despego de la bb con la vapershell y el pachamama es tremenda, para sales he pillado 2 caliburn por eso de que son finitos y apenas ocupan