SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
.

Un accesorio para BB que ya habí­a visto en varios colores y que hoy lo han puesto a la venta nuestros amigos chinos .......parece que SXK se esta metiendo de lleno en los accesorios de personalización de la BB viendo la demanda que hay. Según mi opinion no es muy caro comparado con los precios astronómicos que tienen estos accesorios , mismo los bridge et los paneles.







Disponible aquí­ ,aunque me imagino que a lo largo de la semana saldrá en mas tiendas;

https://www.3fvape.com/misc/39142-s...w-box-mod-kit-gold-stainless-steel-4-pcs.html
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Que vuelvan a sacar las tapas transparentes y hablamos, los muy ......

Aqui las tienes en stock a un precio razonable y con enví­o gratuito :msn-wink:y a simple vista tienen muy buena pinta y el vendedor tiene 100% de votos positivos ......yo le he comprado alguna cosilla , veremos a la entrega.

https://www.ebay.com/itm/free-shipp...723340?hash=item4205d58ecc:g:Rx0AAOSwHfZdQW~Z


Y por aquí­ otro accesorio , ahora los boros transparentes ....con la plateada tiene que quedar bien :laugh:

https://www.3fvape.com/misc/39237-s...box-bb-mini-box-mod-transparent-pc-glass.html
 
Última edición:

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Saludos compis!

Quisiera haceros una consulta. Hace un tiempo que he dejado de lado el universo de los mecánicos y las vaporadas por culpa de mi mujer y su pod. Resulta que esto del MTL ha acabado por resultarme bastante interesante. He leí­do el hilo entero y me he decidido por pillar un BB. Lo que pasa es que dado que estoy de vacaciones me gustarí­a poder aprovechar estos dí­as para disfrutar más relajadamente de esto. Como el BB va a tardar en llegar, ¿cómo veis el pedirse por Vapeo Total un Bantam? Conociéndome es prácticamente seguro que acabará pillando uno tras el BB. Sé que es más caro hacerlo desde tienda española, pero me compensa sólo por poder tenerlo esta semana. Creo que la experiencia de uso no es muy diferente de la de su hermano mayor, al menos con sales. Lo que no tengo tan claro es qué hilo deberí­a comprar para probar con el reparable. Tampoco cómo irí­a la autonomí­a usándolo todo el dí­a. En fin, no estoy muy ducho en este sector del vapeo. Tampoco tengo claro si podrí­a usar el Bantam con lí­quidos sin sales o cuánto puedo bajar de resistencia, si hay resistencias comerciales de 0.6 o 0.7 y si de haberlas compensa usarlas en este mod. Veo que el BB para esto parece más versátil. ¿Me aguanto y sólo compro el BB? Tengo muchas dudas.

Gracias y un abrazo.
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
La bantam va muy bien, puedes ponerle resistencias comerciales de aspire nautilus de 1,8 ohm. y creo que también hay de 0,6 o 0,8 y las encuentras fácilmente, creo que tambien las de kangertech (si has leido el hilo lo mismo que la bb) mas tarde si quieres puedes adquirir por internet un adaptador y resistencias cerámicas, y no olvides de hacerte con un par de baterí­as, yo la uso alternando con otros cacharros y la baterí­a me dura bastante, espero haberte ayudado (si no existiera la premura por tiendas chinas esta a buen precio).

De momento no te compliques con el modulo reparable y más si estas de vacaciones 😎, con las nautilus de 1,8 hay dos modelos uno para sales y otro para lí­quidos normales, pero son mas caras y la diferencia no se si la notaras, mi recomendación para mtl, nautilus 1,8 ohm normales y te sirven para sales y nico.
 
Última edición:

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Saludos compis!

Quisiera haceros una consulta. Hace un tiempo que he dejado de lado el universo de los mecánicos y las vaporadas por culpa de mi mujer y su pod. Resulta que esto del MTL ha acabado por resultarme bastante interesante. He leí­do el hilo entero y me he decidido por pillar un BB. Lo que pasa es que dado que estoy de vacaciones me gustarí­a poder aprovechar estos dí­as para disfrutar más relajadamente de esto. Como el BB va a tardar en llegar, ¿cómo veis el pedirse por Vapeo Total un Bantam? Conociéndome es prácticamente seguro que acabará pillando uno tras el BB. Sé que es más caro hacerlo desde tienda española, pero me compensa sólo por poder tenerlo esta semana. Creo que la experiencia de uso no es muy diferente de la de su hermano mayor, al menos con sales. Lo que no tengo tan claro es qué hilo deberí­a comprar para probar con el reparable. Tampoco cómo irí­a la autonomí­a usándolo todo el dí­a. En fin, no estoy muy ducho en este sector del vapeo. Tampoco tengo claro si podrí­a usar el Bantam con lí­quidos sin sales o cuánto puedo bajar de resistencia, si hay resistencias comerciales de 0.6 o 0.7 y si de haberlas compensa usarlas en este mod. Veo que el BB para esto parece más versátil. ¿Me aguanto y sólo compro el BB? Tengo muchas dudas.

Gracias y un abrazo.
S te vas de vacaciones y quieres llevártelo , compralo en España , yo siempre compro en china por cuestión de precio pero también he comprado mucho en tienda nacional simplemente por no esperar.

Si te decides por un reparable te recomiendo el hilo en 26 AWG , yo lo utilizo en todas las BB/Bantam y funciona de maravilla haciendo resistencias +- de 0,7ohm.

Yo todos los lí­quidos que utilizo son sin sales y respecto a la autonomí­a , yo utilizo al menos 2 18350 desde las 9h a las 17h ,con un uso continuado.

En todo caso tanto la BB como la Bantam son una muy buena compra ..........bienvenido al club :msn-wink:

Ultima adquisición que me acaba de llegar , un boro en ultem que le tenia echado el ojo hace tiempo y sinceramente la calidad de fabricación es perfecta :smile:





 
Última edición por un moderador:

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
S te vas de vacaciones y quieres llevártelo , compralo en España , yo siempre compro en china por cuestión de precio pero también he comprado mucho en tienda nacional simplemente por no esperar.

Si te decides por un reparable te recomiendo el hilo en 26 AWG , yo lo utilizo en todas las BB/Bantam y funciona de maravilla haciendo resistencias +- de 0,7ohm.

Yo todos los lí­quidos que utilizo son sin sales y respecto a la autonomí­a , yo utilizo al menos 2 18350 desde las 9h a las 17h ,con un uso continuado.

En todo caso tanto la BB como la Bantam son una muy buena compra ..........bienvenido al club :msn-wink:
Muchí­simas gracias!!!! :)
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Perdona que te moleste Mod, el hilo que me has dicho, ¿cuántas vueltas y a qué diámetro? Es que no soy mucho de resis comerciales y la verdad es que estoy un poco para allá y soy de esos que se relajan haciendo resis.

Gracias!
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
No me molestas para nada :msn-wink:

Yo igual, las resistencias comerciales no son lo mí­o .....yo las hago con Kanthal A1 26 AWG en una varilla de 3mm de diámetro , 5 vueltas para un resultado de entre 0,7/0,8ohm.

Prueba y me cuentas yo llevo desde hace años con este montaje en todas las BB y me funciona de maravilla
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Pues entonces poco te voy a contar que no sepas del rendimiento ......cuando me pongo a hacerlas ,hago como unas 20 o 30 del tiron y como tu creo que ya ni miro y ni cuento las vueltas :laugh:
 

Javic

New member
8 Jul 2018
23
0
0
Acabo de comprarme una bb con su vapeehell pero no doy sacado un buen sabor.
Qué setup recomendáis para un buen mtl?
Vueltas separadas o juntas?
En el vapeehell acercáis la resi a la entrada de aire o más bien alta?
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Acabo de comprarme una bb con su vapeehell pero no doy sacado un buen sabor.
Qué setup recomendáis para un buen mtl?
Vueltas separadas o juntas?
En el vapeehell acercáis la resi a la entrada de aire o más bien alta?

Buenas Javic,

El setup mtl yo te recomiendo el mismo que le dicho a Tontiploster en los comentarios anteriores (con vueltas juntas) y para el vapeshell ponle uno de los reductores de aire que trae y así­ va genial.

Personalmente en el vapeshell yo acerco la resistencia mas hacia la entrada de aire......para que te hagas mejor una idea , al medio entre los postes y la entrada de aire :msn-wink:

Un saludo
 
Última edición: