SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Insider V2? No lo sabí­a, hay clon decente?

Sí­, el que tengo es de SXK, lo compré en 3Fvape. Va muy bien, tampoco es que sea necesario si tienes el Vapeshell o cualquier otro que te encaje. A mí­ me gusta porque con las piezas que trae para restringir la entrada de aire da su juego, sobre todo si lo quieres muy restringido. Por lo demás el único defecto que le encuentro es que como aprietes los tornillos con hilo de 28ga te corta las patillas. Un coñazo, aunque por fortuna suelo usar de 26 y con ese no he tenido problema. En cuanto a mecanizados y todo eso está bastante bien. A ver si llega ya el condenado Haku y puedo compararlos todos... :laugh:
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Sí­, el que tengo es de SXK, lo compré en 3Fvape. Va muy bien, tampoco es que sea necesario si tienes el Vapeshell o cualquier otro que te encaje. A mí­ me gusta porque con las piezas que trae para restringir la entrada de aire da su juego, sobre todo si lo quieres muy restringido. Por lo demás el único defecto que le encuentro es que como aprietes los tornillos con hilo de 28ga te corta las patillas. Un coñazo, aunque por fortuna suelo usar de 26 y con ese no he tenido problema. En cuanto a mecanizados y todo eso está bastante bien. A ver si llega ya el condenado Haku y puedo compararlos todos... :laugh:

Ya comentarás del xeta ,
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Llevo unas horas probando el Xeta y estoy encantadí­simo, a falta de más rodaje es justo lo que buscaba. Dirí­a que incluso ha superado mis expectativas. En cuanto a calidad de construcción impecable, todo va como debe, con muchos detalles. Es tremendamente cómodo el setup, con sus presillas casi que se hace solo. Muy fácil de colocar las resistencias, puede estabilizarse en cualquier mod (aunque hay que presionar algo para poder enroscar). En el modo restrictivo es calada cerrada de cojones, pero mucho, incluso para alguien como yo. La verdad es que es un cacharro bastante ingenioso y francamente bonito. Muy bien de sabor, muy limpio. Cuando acabe el lí­quido, supongo que a mediados de mes :laugh: probaré con mayor apertura. Por ahora no tengo nada malo que decir de él. Mejor que todos los otros que tengo, o mejor dicho, con éste no creo que se necesite ningún otro. Muy recomendable.
 

Revival69

New member
8 May 2018
26
0
1
Por cierto que densidad de las bases es buena para drenar bien en el billet ? Usarí­a el esa de casa y el vapeshell
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
chicos hay algún post para el tema del escribe? he encontrado uno pero habla del DNA 200
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Que paradito esta esto, por cierto he leí­do que la placa de la adn va lacada y es más resistente a posibles filtraciones que la de 70 w
 

monkiki69

Member
21 Abr 2015
931
0
16
Valdemoro
Buenas, disculpad mi ignorancia, ideal para sales o va bien tambien con liquidos normales? con que tipo de liquidos va mejor?
Un saludo
 

Javic

New member
8 Jul 2018
23
0
0
Que paradito esta esto, por cierto he leí­do que la placa de la adn va lacada y es más resistente a posibles filtraciones que la de 70 w

Totalmente cierto. Las dna vienen así­ de fábrica. Si vas a pillar una sxk es conveniente sellar bien el pin positivo que hay bajo el boro ante posibles filtraciones.

Buenas, disculpad mi ignorancia, ideal para sales o va bien tambien con liquidos normales? con que tipo de liquidos va mejor?
Un saludo

Va bien con todo tipo de lí­quidos. Lo de los aparatos que solo funcionan para un tipo de nicotina es un cuento chino. Lo que tienes que hacer es montar una resistencia con un ohmniaje adecuado cuando uses sales

Que tal es el crossbow de sxk? Alguien lo tiene?
Te dejo mis impresiones que ya posteé anteriormente:

Lo prometido es deuda asi que os dejo mis impresiones sobre el nuevo clon del crossbow de SXK.



Las terminaciones son perfectas, las dimensiones de las entradas de liquido y entrada de aire son exactas al original. Las dos partes del ato encajan a la perfeccion sin ningun tipo de holgura o juego, como pasa con el vapeshell.

Viene con los logos por ambos lados y trae numero de serie. Por destacar que trae dryplugs anti-condensacion (motivo principal por el que lo compre) que a su vez hacer de reguladores de caudal de aire. Resumiendo, aspecto y mecanizados 1:1, para mi un clon exacto.

Y ahora lo importante, el rendimiento. Aqui luces y sombras. Es un ato cojonudo pero no es un ato apto para todo el mundo. La calada tiene mucho golpe y es tremendamente seca. SUPER CERRADA y eso que no le meti ninguno de los reductores que trae. Para mi eso es positivo ya que tengo entre mis rda favoritos spped revolutions, strike y origen little y tanto la sequedad como la dureza del tiro es muy similar, en concreto casi identica al speed revolution de 14mm. Eso si, silva un poco al aspirar...
Con estas caracteristicas, y tras mis pruebas puedo decir que es un ato cojonudo para tabacos NET u organicos. Con tabapostres tipo tribeca, bebeca... va a apagar mucho las notas cremosas y dulces con lo que no va a dar el sabor esperado. Frutales y pasteleros no he probado pero me temo que tampoco van a brillar en el crossbow

En resumen, si te van los tabacazos es un ato ideal, de lo contrario un vape shell seria mucha mejor opcion por su versatilidad
 
Última edición por un moderador:

monkiki69

Member
21 Abr 2015
931
0
16
Valdemoro
Va bien con todo tipo de lí­quidos. Lo de los aparatos que solo funcionan para un tipo de nicotina es un cuento chino. Lo que tienes que hacer es montar una resistencia con un ohmniaje adecuado cuando uses sales

Gracias por tu respuesta Javic, le he hecho una resis de 1,13 en el insider V2 y no se si poner sales o liquido normal, estoy sujetandome mas que nada por el por saco que me da limpiar todo el quiosko si meto el liquido queno toca.....jejeje
 

Javic

New member
8 Jul 2018
23
0
0
Gracias por tu respuesta Javic, le he hecho una resis de 1,13 en el insider V2 y no se si poner sales o liquido normal, estoy sujetandome mas que nada por el por saco que me da limpiar todo el quiosko si meto el liquido queno toca.....jejeje

Con esa resi vas perfecto. Empieza por 10w y vete subiendo hasta encontrar tu punto ideal:msn-wink: