SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Pues nada, estos italianos pasan de contestar a mis mails. Seguiré insistiendo a ver si se dignan...

Pues si van en ese plan de ni contestarte yo pasarí­a olí­mpicamente de ellos y no lo comprarí­a , porque lo mí­nimo seria dignarse a contestarte aunque finalmente no se podrí­a llegar aun acuerdo para el enví­o del articulo :nono:

Por cierto, hay novedades de sxk para nuestras billets:
Su versión del xeta:

Yo compre el modelo de YFTK porque fue el primero que salió....pero vamos que después de terminarse el tiempo de precomanda sigo esperando el enví­o :facepalm:

Y también paneles internos cromados:

Estos me lo estoy pensando , pero seguramente caerán :laugh:
 
Última edición:

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
Hola, si alguien vende alguna billet que me mande privado

Me da igual si no lleva el chip DNA

Si me gustarí­a que llevase accesorios, sobretodo los adaptadores para resistencias comerciales y algún rba

Un saludo
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Yo compre el modelo de YFTK porque fue el primero que salió....pero vamos que después de terminarse el tiempo de precomanda sigo esperando el enví­o :facepalm:

Bueno pues parecen que me han escuchado y me acaban de enviar el xeta 😁 os contare cuando lo reciba :msn-wink:
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
:msn-wink: ........de todas maneras ya sabes ,la primera remesa no suele ser la mejor opción, porque es donde mas riesgo hay a recibir unidades defectuosas ,pero es el precio a pagar por la impaciencia :laugh::facepalm:
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Hola!!! Dónde podrí­a encontrar la sxk bb a buen precio?

Yo creo que esta es la mas barata con USB en negra a 65$, o en amarilla con USB a 69$ , tienes que conectarte en tu cuenta para ver ese precio.

https://www.3fvape.com/home/36582-s...rt-black-aluminum-1-x-18650.html#.XYuPfS0rzGI

https://www.3fvape.com/vv-vw-mod/36...t-yellow-aluminum-1-x-18650.html#.XYuQOS0rzGI

En FT también la tienes a ese mismo precio pero sin USB , aunque van variando el precio de semana en semana y en algún momento la puedes encontrar a 56$

Un saludo
 

Javic

New member
8 Jul 2018
23
0
0
Vamos mod,
Queremos información de ese xeta:laugh:
En los grupos de FB estoy viendo que mucha peña está deshaciéndose de ellos rápidamente. No sé si será todo humo lo de este Bridge...
No sé si pillarme el clon del xeta o ya tirarme a un vapeshell original
 

Revival69

New member
8 May 2018
26
0
1
Voy a esperar que me han dicho que fasttech va a poner un descuento en breve....así­ lo cazo a mejor precio. Lo que no me queda claro es lo del USB el del fasttech me comentaste que no lleva no? En las preguntas del producto dicen que si...
 

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
Buenas

Una pregunta, tengo la rba reparable pero no tengo la pieza para poder adaptarla a un mod y estabilizar la resistencia.

Eso se vende a parte en algún sitio?

Si pillo el Xeta, trae esa pieza? Lo sabéis?

Gracias
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
El Haku lo desconozco, el mí­o está en camino, pero el Vapeshell y el Insider V2 (no tengo el primero así­ que no lo sé) sí­ que lo incluyen.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Vamos mod,
Queremos información de ese xeta:laugh:
En los grupos de FB estoy viendo que mucha peña está deshaciéndose de ellos rápidamente. No sé si será todo humo lo de este Bridge...
No sé si pillarme el clon del xeta o ya tirarme a un vapeshell original

Pues eso son malas noticias , veremos cuando llegue.
Yo no soy mucho de de originales , mas que nada por una cuestión de precio , pero si habrí­a comprado alguno ese habrí­a sido el vapeshell , por su calidad y por el precio ajustado.

Voy a esperar que me han dicho que fasttech va a poner un descuento en breve....así­ lo cazo a mejor precio. Lo que no me queda claro es lo del USB el del fasttech me comentaste que no lleva no? En las preguntas del producto dicen que si...

Haces bien , yo te comente que el precio de esa BB fluctua de semana a semana (eso si en cuanto meten un código promo aumentan el precio) y como te confirma Tontiploster , el mejor precio para esa box es de 56$ y encima tiene USB , así­ que mejor imposible. Ademas es raro que tenga usb y no lo digan , porque lo normal con nuestros amigos chinos es que te digan que si tiene y luego en realidad no lo tiene :laugh: