SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Hacia que no pasaba por el hilo...
Mola que este de moda el que para mí­ es un imprescindible en uso diario.

Confirmo lo que dicen los compañeros, el mejor hilo para hacer resistencias es kanthal de 26, yo le doy unas 12/13 vueltas en soporte de 3mm, me gusta que quede bien alta, el mismo setup en el Kayfun lite 2019.

En breve voy a comprar el crosbow, tiene buena pinta xD
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Has probado a montar la rba directamente en un mod? la rosca que lleva debajo es 510 normal.

Salu2
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Mod, no se si conoces esto, sirve para convertir los rba de la bb en un rta.

https://www.3fvape.com/rta/40719-sx...wn-316-stainless-steel-pei-22mm-diameter.html

Diameter: 22mm
Material: 316 Stainless Steel + PEI
Compatible with SXK MTL RBA / Vapeshell / Inders / Exocet

Pues mira que estoy al dí­a con todo lo que tenga que ver con la BB , pero sinceramente esto se me habí­a pasado por completo:shok:
Gracias FRANKESTEIN , nunca esta de mas saberlo :msn-wink:
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Bantam: menor tamaño, menos peso, menos autonomí­a, la billet box lo contrarí­o.

Por el resto ambas funcionan bien y el boro (depóstito) y sus complementos son los mismos.

La elección según tus preferencias o necesidades, mi recomendación las dos. :msn-wink:
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
buenas, pues para mi el solo hecho de no echar de menos en cuanto a sabor al riviera,venna,hadaly etc ya ha merecido la compra
y para mi mejor aun por que lo compre para economizar liquido que también lo hace muy bien

hablo del xeta

Ayudarme con la indecisión. ¿Bantam o bb70w?

sxk dna 60 usb
 
Última edición por un moderador:

Revival69

New member
8 May 2018
26
0
1
Apenas se ven ya..... En fasttech no se ven

Ya por ejemplo con la bb70w no tendrí­a que comprar mucho más pero la bantam tendria que comprar las baterí­as especí­ficas.. y sumas te sale igual que el hermano mayor. Creo que la 70w me vendrí­a mejor para tirar todo el dia
 
Última edición por un moderador:

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Yo tengo los dos y uso muchí­simo más la Bantam. Compré 4 baterí­as y con dos tengo para todo el dí­a. Tampoco bajo de 0.9-1 ohmio y en ese sentido no noto diferencias de rendimiento entre los dos. Me parece más cómodo el uso del pequeñí­n, sobre todo a la hora de salir a la calle. Por contra cuando vapeo entre 0.6-0.8 prefiero por autonomí­a la BB.

Si tuviese que comprar sólo uno tirarí­a por el pequeño y si sólo vas a usar resistencias comerciales ni me lo pensaba, directamente el Bantam.
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Chicos me voy a animar a comprarla finalmente la de 70w con usb
Como reparable que me recomendais?
El tanque boxxer reparable de sxk o ykf?
El exocet?
El vapeshell?
O el haku xeta?

Un saludo y gracias
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
El Vapeshell va muy bien y te permite estabilizar las resistencias en cualquier mod. A mí­ me gusta también bastante el Insider V2 que también te permite estabilizar e incluye muchas posibilidades de restricción de aire, más que el Vapeshell. El Haku aún no me ha llegado no sé qué tal irá. El exocet va bien pero me parece mejor opción el Vapeshell. Si puedes aprovechar y pide también otro boro adicional, viene muy bien.
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Hola! En breves me uniré a los seguidores/usuarios de bb.
He adquirido una bantam y estoy a la espera de que me llegue.
Algunos consejos, recomendaciones y similares que me puedan venir bien y ayudar?
Viene de camino con un vapeshell