SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18

SoTh

Member
14 Abr 2014
140
0
16
Rubi(BcN)

Gracias Mod, el de fastech lo tenia visto pero no me gustaba por el color en azul, lo buscaba en plata negro o rojo y no conocia Hotecig tendré que registrarme y pedir, la tienda es seria estilo 3fvape o fastech?
Maldita esponjitis.... jajaj gracias de nuevo
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Gracias Mod, el de fastech lo tenia visto pero no me gustaba por el color en azul, lo buscaba en plata negro o rojo y no conocia Hotecig tendré que registrarme y pedir, la tienda es seria estilo 3fvape o fastech?
Maldita esponjitis.... jajaj gracias de nuevo

De nada :msn-wink:

Yo he comprado varias veces en Hotecig ( Hotecig = Wallbuys. Focalecig) y nunca he tenido ningún problema, ademas tienen unos precios muy buenos y los pedidos me han llegado muy rápido. También puedes pagar por Paypal por se acaso :smile:

Si finalmente te decides a crear una cuenta y comprar en esta tienda ,recuerda que no recibirás ningún mail ni del pago , ni del pedido ni tampoco del aviso de enví­o....... pero todo lo tienes en el espacio personal de la web.

Un saludo
 

toro levantado

New member
4 Sep 2018
57
0
0
Sevilla
De nada :msn-wink:

Yo he comprado varias veces en Hotecig ( Hotecig = Wallbuys. Focalecig) y nunca he tenido ningún problema, ademas tienen unos precios muy buenos y los pedidos me han llegado muy rápido. También puedes pagar por Paypal por se acaso :smile:

Si finalmente te decides a crear una cuenta y comprar en esta tienda ,recuerda que no recibirás ningún mail ni del pago , ni del pedido ni tampoco del aviso de enví­o....... pero todo lo tienes en el espacio personal de la web.

Un saludo

yo acabo de hacer un pedido y no hay manera de registrarse. Al pagar con paypal automaticamente me ha cogido la direccion de enví­o que tengo por defecto en paypal, les he enviado un correo porque no sé si de verdad tienen el artí­culo en stock.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
yo acabo de hacer un pedido y no hay manera de registrarse. Al pagar con paypal automaticamente me ha cogido la direccion de enví­o que tengo por defecto en paypal, les he enviado un correo porque no sé si de verdad tienen el artí­culo en stock.

Si te a dejado meter el articulo en el carrito y efectuar el pago ,es que tienen stock.
Efectivamente ellos cogen la dirección de enví­o por defecto de tu cuenta de PayPal , lo que me choca es que no puedas registrarte. Has probado ha registrarte después de hacer el pedido poniendo tu dirección de correo con el que has realizado el pago?
 

toro levantado

New member
4 Sep 2018
57
0
0
Sevilla
Si te a dejado meter el articulo en el carrito y efectuar el pago ,es que tienen stock.
Efectivamente ellos cogen la dirección de enví­o por defecto de tu cuenta de PayPal , lo que me choca es que no puedas registrarte. Has probado ha registrarte después de hacer el pedido poniendo tu dirección de correo con el que has realizado el pago?

He probado eso y ya me ha dejado, pero no entiendo por qué antes no. Decí­a lo del stock porque me ha pasado con ese mismo producto en fasttech y 2fvape, que estaba en stock y después de una semana sin salir me dicen que no. He contactado con ellos para que me asocien el pedido a la cuenta, a ver si hay suerte y cuanto tarda.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Curioso la verdad , posiblemente un bug en la web.
Al menos haber si hay suerte con el stock y lo recibes sin problemas :msn-wink:
 

SoTh

Member
14 Abr 2014
140
0
16
Rubi(BcN)
He probado eso y ya me ha dejado, pero no entiendo por qué antes no. Decí­a lo del stock porque me ha pasado con ese mismo producto en fasttech y 2fvape, que estaba en stock y después de una semana sin salir me dicen que no. He contactado con ellos para que me asocien el pedido a la cuenta, a ver si hay suerte y cuanto tarda.

Yo pedí­ el sxk con dna el de 97 dolares el dia 11 en hotecig y hoy me han tirado para atrás el pedido.... de 4 artí­culos 3 no tienen stock y no lo van a tener mas....cancelado el pedido vaya....
 

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
Si te vale el de 70w que no es DNA lo tienes aquí­

$75,00 SXK BB 70W Styled TC VW APV Mod Kit - BB 70W, Grey Purple (SXK) (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9658921

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Gracias Molondro... lo busco en negro. En el único sitio que lo he encontrado es en dhgate pero mí­nimo de 3 unidades.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo quieres con dna y usb en Uk lo he pedido yop pero prepara la cartera....

Hola soth,
En un principio buscaba el 70w

Lo acabo de encontrar en Amazon.it... pero a 166€!!
Así­ que esperaremos un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Pues espero que las perdidas de liquido sean cosas del montaje , porque sino estamos apañaos ! enfin cruzaremos los dedos :biggrin:
 

Molondro

New member
8 Dic 2016
60
0
0
Acaba de salir el Boxxer clone de SXK, un todo en uno (atomizador + tanque)
Disponible a 30$ en 3Fvape, con envio a partir del 31 de este mes ...... habrá que probarlo :biggrin:

http://www.3fvape.com/rebuildable-a...e-box-mod-silver-316-stainless-steel-5ml.html
Del original no hablan demasiado bien, me espero a vuestras impresiones :D

De lo que podí­an sacar clon es del Bridge de mod factory para resistencias euc de vaporesso, las estoy usando con el tanque para resis de Atlantis y el adaptador, pero yo quiero las del drizzle para mtl, y esas no valen para el adaptador...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

SoTh

Member
14 Abr 2014
140
0
16
Rubi(BcN)
Si os animais a pedir a los botones y algo mas.... hay un pequeño descuentillo xD

FastTech has a 15% off sale until December 20 at 6pm UTC.

The code is:

XMAS2018
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Yo he comprado unos cuantos botones SS , la verdad que ya habí­a comprado alguno mas pero a este precio no podí­a resistirme :biggrin:
He separado los pedidos y he utilizado el código MAP para los botones y el XMAS2018 para el resto de cosas :msn-wink:
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Última edición: