SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
El Crosssbow clon para nuestro Billet.
Buena rosca para montar, calada cerradilla, muy MTL y construccion similar al Vapeshell.
Viene con el plug anticondensaciones, aunque ni lo necesita, es muy limpio.
Facil de montar y buen sabor.
Los tornillos no agarran muy bien hilos delgados, tiende a escupirlos si no les doy una vuelta, así­ que le puse unos mejores M2x4 Inox.
Quitarle el sabor a mecanizado me costó un par de limpiezas.

8wduZda.jpg


Salió en FT y 3F, pero lo quitan a los pocos dias, supongo que por reclamaciones.
Primero fue crosbow, luego Crrbw RBA y despues RBA MTL for BB a secas.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Te vino con las piezas esas que regulan la entrada de aire, son de plástico..?

Vi una review de este ato, otra cosa buena que tiene es el vací­o que crea y que aprovecha el lí­quido del tanque hasta la última gota, es de diseño Italiano.
 
Última edición:

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
No trae las piezas, solo el anticondensaciones.
La entrada de aire que trae, es ese agujero mí­nimo en la rosca, no regulable.
Si que apura bien el lí­quido y es muy estanco.
 

Molondro

New member
8 Dic 2016
60
0
0
Hoy me llega el bb de 70w de sxk, y aunque de momento voy a tirar con la reparable que viene y con las resis del Nautilus de 1.8, estoy muy interesado en pillar el Bridge que sirve para las resistencias cerámicas de vaporesso. Alguien sabe donde comprarlo a buen precio o si existe el clon?

Saludos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Molondro

New member
8 Dic 2016
60
0
0
Llegó por fin! Me está encantando el cacharro, da la sensación de que podrí­a pasarle un coche por encima y ni se enterarí­a. Ahora a ver si puedo evitar caer en la madriguera del conejo y empezar a gastar en tapas, botones, bridges y drip tips...
6ba2b2b1b8fdee5aafe464a024848235.jpg


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola molondro ,¿donde pillaste el bicho ?.
Te lo pregunto ,porque aqui consigo el pal artery ,que casi es lo mismo ,pero bateria interna y sin posibilidad de variar watios .
Un saludo .
 

Molondro

New member
8 Dic 2016
60
0
0
Hola molondro ,¿donde pillaste el bicho ?.
Te lo pregunto ,porque aqui consigo el pal artery ,que casi es lo mismo ,pero bateria interna y sin posibilidad de variar watios .
Un saludo .
Fasttech, el clon de sxk de 70w. Está también el DNA, pero no uso TC y no me valí­a la pena el gasto extra.

Si lo pillas ahí­ recuerda usar el código MAP, lleva buen descuento

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Estoy probando las resistencias Aspire de 1.8.
Alucino con su rendimiento y bajo consumo de baterí­a.
Aparte de que aprovecha bien el espacio, el lí­quido parece interminable, punto malo, quizás entrada de aire un pelí­n restringida, pero me adapto bien, en cuanto a sabor muy bien, de vapor igual que el insider.
 
Última edición:

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Estas aspire son del estilo de las kanger occ que son compatibles con el adaptador que trae el billet de fabrica????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
El Crosssbow clon para nuestro Billet.
Buena rosca para montar, calada cerradilla, muy MTL y construccion similar al Vapeshell.
Viene con el plug anticondensaciones, aunque ni lo necesita, es muy limpio.
Facil de montar y buen sabor.
Los tornillos no agarran muy bien hilos delgados, tiende a escupirlos si no les doy una vuelta, así­ que le puse unos mejores M2x4 Inox.
Quitarle el sabor a mecanizado me costó un par de limpiezas.

8wduZda.jpg


Salió en FT y 3F, pero lo quitan a los pocos dias, supongo que por reclamaciones.
Primero fue crosbow, luego Crrbw RBA y despues RBA MTL for BB a secas.

Buenas piltrafus,

Yo también tengo este clon del Crosssbow, veo que tu estas contento con el ,yo en cambio estoy bastante descontento.
Yo soy 100% MTL pero creo que este es excesivo ,prácticamente no tira y eso con la entrada de aire abierta a tope.
Otro problema que le encuentro es que al abrir la entrada de aire al máximo el pin se alarga y entonces al cerrar la tuerca donde va el driptip esta no encaja del todo y queda un gap de unos 2mm......tu tienes este problema?
Gracias de antemano :msn-wink:
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
El mio también tiene la calada muy cerrada, como para sales de nico.
Lo del aire no te entiendo, entra por el agujero en la rosca, mas que eso no abrirá.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Estas aspire son del estilo de las kanger occ que son compatibles con el adaptador que trae el billet de fabrica????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto, aún sigo tirando con la primera, van de fábula, las compré en Amazon pero en fastech están a buen precio.

Buenas piltrafus,

Yo también tengo este clon del Crosssbow, veo que tu estas contento con el ,yo en cambio estoy bastante descontento.
Yo soy 100% MTL pero creo que este es excesivo ,prácticamente no tira y eso con la entrada de aire abierta a tope.
Otro problema que le encuentro es que al abrir la entrada de aire al máximo el pin se alarga y entonces al cerrar la tuerca donde va el driptip esta no encaja del todo y queda un gap de unos 2mm......tu tienes este problema?
Gracias de antemano :msn-wink:

Si es tan estricta la calada sigo con el insider y el exocet, pero haber si consigo uno de malla para probar xD

Llegó por fin! Me está encantando el cacharro, da la sensación de que podrí­a pasarle un coche por encima y ni se enterarí­a. Ahora a ver si puedo evitar caer en la madriguera del conejo y empezar a gastar en tapas, botones, bridges y drip tips...
6ba2b2b1b8fdee5aafe464a024848235.jpg


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Mala compra, el resto de tus cacharros irán al cajón, se enfadarán por dejarlos a un lado xD

Puedes usar varios atomizadores y resistencias kanger y aspire, un todoterreno y perfecto como MTA para Nico normal o sales.
Por cierto el drip del kayfun V le queda perfecto xD
 
Última edición por un moderador:

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
El mio también tiene la calada muy cerrada, como para sales de nico.
Lo del aire no te entiendo, entra por el agujero en la rosca, mas que eso no abrirá.

Gracias por tu respuesta :msn-wink:
Lo que me refiero con la entrada de aire es que al intentar que el agujero de la rosca y el del pin queden igualados , no consigo que la tuerca del dril Tip quede bien cerrada sino que queda un gap entre la tuerca y el cuerpo de la box.....de todas maneras tengo el mismo problema aunque apriete el pin al máximo , creo que es un fallo de fabricación. Yo lo compre en FT y tu?
 

Adjuntos

  • IMG_0314.jpg
    IMG_0314.jpg
    92,4 KB · Visitas: 49

Molondro

New member
8 Dic 2016
60
0
0
Buenas piltrafus,

Yo también tengo este clon del Crosssbow, veo que tu estas contento con el ,yo en cambio estoy bastante descontento.
Yo soy 100% MTL pero creo que este es excesivo ,prácticamente no tira y eso con la entrada de aire abierta a tope.
Otro problema que le encuentro es que al abrir la entrada de aire al máximo el pin se alarga y entonces al cerrar la tuerca donde va el driptip esta no encaja del todo y queda un gap de unos 2mm......tu tienes este problema?
Gracias de antemano :msn-wink:
Sabes donde se puede comprar el clon del crossbow? Parece que lo han retirado de todas las tiendas habituales

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Por cierto el drip del kayfun V le queda perfecto xD

Pues es verdad, si que le queda bien xD
e871bea28186845a31b767397c93487c.jpg


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Sabes donde se puede comprar el clon del crossbow? Parece que lo han retirado de todas las tiendas habituales

Como dice piltrafus ya no esta a la venta , yo lo compre y al dí­a siguiente desapareció de FT y paso lo mismo en 3Fvape ...... seguramente por temas legales
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
El mio es el de 3fvape, lo quitaron en un par de dí­as. No me extrañarí­a que vuelva con otros nombres.
No me queda ese gap en la rosca, este ajusta bien.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Pues ahora si que lo tengo claro el mí­o tiene un fallo de fabricación, ademas FT me acaba de devolver una parte del dinero por este motivo.
Voy a intentar cortar esos 2mm del pin para eliminar ese gap, veremos si sale bien.
Un saludo
 

SoTh

Member
14 Abr 2014
140
0
16
Rubi(BcN)
Estaba mirando para comprar un sxk de 60w con usb y ya no hay stock por ningún lado, no se si porque han volado o lo han dejado de fabricar....
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
El moder del crossbow denuncio a los chinos, por eso retiraron el clon tan rapido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk