SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Pues tengo las dos Billet sxk en el cajón por pereza. Vamos que me he ido a cosas sencillas, cansado de montar setups microscópicos y de crear perfiles en Escribe.
Por volver a darle uso estaba buscando algún adaptador de resistencias comerciales. ¿Hay alguno para las del Voopoo Vinci?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Svenskaaeroplan

New member
13 Oct 2020
9
1
3
Pues tengo las dos Billet sxk en el cajón por pereza. Vamos que me he ido a cosas sencillas, cansado de montar setups microscópicos y de crear perfiles en Escribe.
Por volver a darle uso estaba buscando algún adaptador de resistencias comerciales. ¿Hay alguno para las del Voopoo Vinci?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!

Que yo sepa no, de todas formas no deberí­a ser demasiado complicado adaptar una chimenea con un tubo torneado a la medida.

Podrí­as hacerte con un claromizador de un drag X o S por ejemplo y calcar el sistema, pues es sencillo ya que va a presión y encaja con tórica por arriba.
Hay claromizadorws de repuesto por 3 euros en tienda fí­sica.
Es una chapuza, pero peores cosas se han visto!

Por cierto, estoy hablando de las pnp, no sé si te refieres a otras jeje
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Ciertamente el setup no es muy cómodo comparado con un ato de 25mm, pero a mi es que las resistencias me duran mucho, ya que vapeo lí­quido base sin aroma..

Mi BB es también DNA, pero yo el escribe ni tocarlo, quizás me pierdo algunas prestaciones, pero es que tal cual viene a mi me funciona muy bien y no se me da muy bien eso de trastear la informática, así­ que no lo uso.

En la Bantambox me vino un adaptador para las resistencias de vaporesso y la resistencia que trae (1,5ohms creo) chuta bastante bien y como ocupa poco espacio, te deja un depósito muy generoso, que además al gastar tan poco lí­quido, tienes una autonomí­a increí­ble.

El vapesnail puede que te guste más, tienes algo más de espacio para hacer las resistencias, puedes sacar la base sin perder lí­quido y estéticamente queda genial.

Pues ya contaras que tal el Boxxer v2, que siento curiosidad..

Por cierto en 3fvape, mis últimos enví­os llegaron en un par de semanas, cosa que en Fasttech, nunca me llego nada antes de las tres semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Os presento el trajecito nuevo de mi Billet, le queda perfect!

IMG_2367.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Que pena que aparece con esa resolución tan baja, la foto no le hace justicia.
Es un trabajo muy bien hecho, cuidando todos los detalles..
Más adelante me pillo otra para la Bantambox 😉


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Pues tengo las dos Billet sxk en el cajón por pereza. Vamos que me he ido a cosas sencillas, cansado de montar setups microscópicos y de crear perfiles en Escribe.
Por volver a darle uso estaba buscando algún adaptador de resistencias comerciales. ¿Hay alguno para las del Voopoo Vinci?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay adaptador para las EUC de Vaporesso que va bastante bien, y dejan mucha capacidad dentro del boro.
https://www.steam-and-vape.fr/fr/billet-box-bridges/unilink-euc-bridge-velvet-vape-2511.html
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
A ver si mañana tengo tiempo y posteo, de momento te dejo link al tubo 18650/18350 por si te interesa.

https://www.3fvape.com/misc/47008-a...ring-silver-stainless-steel.html#.X5CAbCDtY1K

Gracias por le dato 😉
Pero esta semana he tomado la decisión de dejar aparcadas totalmente las 18350 y eso incluye las dos Bantam que tengo. El formato es estupendo en modo nómada pero me paso el dí­a cargando y cargando baterí­as , así­ que desde ayer cada vez que salgo me llevo la BB translucida negra que aparte de la autonomí­a no pesa nada :smile:
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
No tiene la electrónica del mí­o, evolv. Pero me gusta mucho. Recomendáis está electrónica?
https://www.focalecig.com/german-wa...ped-from-de-to-europeem-i24hoursi-p-3126.html

Yo tengo varias con esta electrónica y funciona de maravilla y alguna de ellas llevo utilizándolas años y hay siguen..... ademas como dice Rypter si no vas a utilizar el control de temperatura y escribe vas sobrado ...tengo este mismo modelo en translucido y también en translucido negro y están muy bien y con mucho menos peso, eso si también son mas fragiles.

Un saludo
 

El_Edu

New member
27 Jul 2020
16
0
0
Serí­a para utilizarlo con el grizzly, un Genesis, Khan al de 0,25 o ss plano de 0,4. Entonces me lo acabo de pensar. Me gusta también el translúcido