SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
.


Bueno después de esperar y desesperar :laugh: y después de recibir un exocet v1 por error ( que al final me lo regalaron) hoy por fin me a llegado el exocet v2 :smile:

Tiene muy buena pinta , la única cosa que no me gusta es que los tornillos utilicen una llave allen ......a ver si saco un poco de tiempo y os cuento como va





 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
.


Bueno después de esperar y desesperar :laugh: y después de recibir un exocet v1 por error ( que al final me lo regalaron) hoy por fin me a llegado el exocet v2 :smile:

Tiene muy buena pinta , la única cosa que no me gusta es que los tornillos utilicen una llave allen ......a ver si saco un poco de tiempo y os cuento como va






Ya me habí­a olvidado de este ato..

A ver que tal funciona, no parece que aporte nada nuevo, al menos a primera vista. No?

Deseando leer tus impresiones!

Yo al final, el que más estoy usando es el RBA de kanger, tiene narices, pero es que es el que menos me condensa. Todos los demás unos meones de cuidao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Ya me habí­a olvidado de este ato..

A ver que tal funciona, no parece que aporte nada nuevo, al menos a primera vista. No?

Deseando leer tus impresiones!

Yo al final, el que más estoy usando es el RBA de kanger, tiene narices, pero es que es el que menos me condensa. Todos los demás unos meones de cuidao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi el Kanger también me gusta mucho, pero si los otros te condensan demasiado, muchas veces puede ser por tema resistencia-agodón. Las resis para los rba de Billet, a mi modo de ver, no deberian ser de mas de 2,5mm y incluso mejor de 2mm (hilo simple de 27-28-29 gauge). Hay que tener en cuenta que son atomizadores mini, y a veces generamos mas vapor del que realmente puede gestionar el propio ato.

Prueba de esa manera, a ver si te mejora :)
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
A mi el Kanger también me gusta mucho, pero si los otros te condensan demasiado, muchas veces puede ser por tema resistencia-agodón. Las resis para los rba de Billet, a mi modo de ver, no deberian ser de mas de 2,5mm y incluso mejor de 2mm (hilo simple de 27-28-29 gauge). Hay que tener en cuenta que son atomizadores mini, y a veces generamos mas vapor del que realmente puede gestionar el propio ato.

Prueba de esa manera, a ver si te mejora :)

Oí­do cocina!!

En el próximo setup pruebo a bajar de 2,5 a 2mm él diámetro, es cierto que quizás exijo más de lo que debiera al ato, pero mis setups suelen ser entre 0,8 - 1,2 y vapeo rondando los 15w..

Por cierto, que sigo encantado con este cacharrete y con su Hermano pequeño Bantam 🙂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
.


Bueno después de esperar y desesperar :laugh: y después de recibir un exocet v1 por error ( que al final me lo regalaron) hoy por fin me a llegado el exocet v2 :smile:

Tiene muy buena pinta , la única cosa que no me gusta es que los tornillos utilicen una llave allen ......a ver si saco un poco de tiempo y os cuento como va






Mod!
Cuéntanos cómo te ha ido con el cacharrete nuevo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Mod!
Cuéntanos cómo te ha ido con el cacharrete nuevo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lo llevo probando desde esta mañana y la verdad que funciona muy bien :msn-wink:

El montaje es facilí­simo gracias a las entradas por la parte de abajo para meter el hilo.
Los airflows que trae va perfectamente para todos los estilos de vape, yo lo utilizo con el medio para MTL y va de lujo....ademas tienes espacio mas que suficiente para montajes con resistencias de gran diámetro y viene con el adaptador del pin para estabilizar las resistencias en una box antes del montaje.

Según mi punto de vista ....una compra obligada :laugh::facepalm:

 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Pues lo llevo probando desde esta mañana y la verdad que funciona muy bien :msn-wink:

El montaje es facilí­simo gracias a las entradas por la parte de abajo para meter el hilo.
Los airflows que trae va perfectamente para todos los estilos de vape, yo lo utilizo con el medio para MTL y va de lujo....ademas tienes espacio mas que suficiente para montajes con resistencias de gran diámetro y viene con el adaptador del pin para estabilizar las resistencias en una box antes del montaje.

Según mi punto de vista ....una compra obligada :laugh::facepalm:


Apuntado para la WishList !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Atlantys

New member
1 Abr 2018
11
0
1
Ese Exocet v2 a mi me gusta incluso más que el Xeta. Permite resis de 2,5mm sin problema, ahora estoy con una alien que me da 0,30 y encantado. Eso sí­, para que no mee hay que meterle mucho algodón
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
El Alien EVL tiene buena pinta, pero por las reviews que he visto, pesa un montón por todo el metal que tiene en la base.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Por si alguien esta interesado , en FT han repuesto la BB negra en DNA y en 70w.
Hasta mañana con el código BFCM15 la 70w se queda en 60$ :msn-wink:

Desgraciadamente no reponen la verde ni la azul :no:..... yo sigo buscándolas así­ que si alguien sabe donde puedo conseguirlas en estos dos colores o alguien tiene alguna en un cajón , no dude en decí­rmelo :biggrin:
 

Tlp

Member
28 Abr 2019
64
2
8
Por si alguien esta interesado , en FT han repuesto la BB negra en DNA y en 70w.
Hasta mañana con el código BFCM15 la 70w se queda en 60$ :msn-wink:

Desgraciadamente no reponen la verde ni la azul :no:..... yo sigo buscándolas así­ que si alguien sabe donde puedo conseguirlas en estos dos colores o alguien tiene alguna en un cajón , no dude en decí­rmelo :biggrin:

No se si darte las gracias o..... Ha caido la de 70w en negra. La envian el 12 de Diciembre. Con el enví­o de Spain express se queda en 54,18€
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
No se si darte las gracias o..... Ha caido la de 70w en negra. La envian el 12 de Diciembre. Con el enví­o de Spain express se queda en 54,18€

De nada :devil: :laugh: ...... si te sirve de consuelo yo he comprado la totalmente transparente :facepalm: y ademas has hecho un buen negocio :perfecto: , encontrarla y comprarla ya era difí­cil y a ese precio ya ni te cuento. Yo que te aseguro que se mucho de este tema y que tengo varias no creo que nunca haya pagado menos de 55€
 

Tlp

Member
28 Abr 2019
64
2
8
:laugh: Era broma, me quejo de la esponjitis no del cacharro ni el precio. Llevo tienpo siguiendo este hilo y tus posts y si dices que merece la pena lo merece. Muchas gracias(ahora sí­) Como ves el clon del vapesnaill para una calada rdl tirando a abierta?
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
:laugh: Era broma, me quejo de la esponjitis no del cacharro ni el precio. Llevo tienpo siguiendo este hilo y tus posts y si dices que merece la pena lo merece. Muchas gracias(ahora sí­) Como ves el clon del vapesnaill para una calada rdl tirando a abierta?

De nada :laugh: yo estoy igual ! , no veo el dia que dejen de sacar versiones diferentes :laugh:

Yo soy mas de mtl pero a dia de hoy todo este tipo de atos como el vapesnail al venir con reductores se pueden utilizar de las dos maneras :msn-wink:
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
.


Acabo de recibir el EVL de Sxk y como siempre muy bien acabado. :msn-wink:
A resaltar como decí­a Gabriel_Noraa que el ato tiene un peso mas elevado de lo normal debido a la cantidad de material de la base.
Veremos en cuestión de rendimiento :msn-wink:







 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
El peso es lo que me tira para atrás pero en el fondo le tengo ganas, esperaré a los comentarios de los valientes que lo habéis pedido ya. Si el rendimiento merece la pena, caerá.... Yo todaví­a estoy esperando a recibir el exocet2 y unos anti condensación que pedí­ hace ya tiempo con otras cosas en FT.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
El peso es lo que me tira para atrás pero en el fondo le tengo ganas, esperaré a los comentarios de los valientes que lo habéis pedido ya. Si el rendimiento merece la pena, caerá.... Yo todaví­a estoy esperando a recibir el exocet2 y unos anti condensación que pedí­ hace ya tiempo con otras cosas en FT.

Pues sinceramente lo probe ayer y no duro en la box ni dos minutos.....yo no sé si hice mal el montaje (lo dudo) la configuración no es la buena o tiene un problema de fabricación , pero yo que solo utilizo los atos en mtl es inutilizadle para mi, y eso que le puse el reductor mas estrecho ,pero ni con esas mejoro, no es que sea aéreo sino lo siguiente !
Hasta este momento es el peor ato que he comprado para la BB , aun así­ cuando tenga tiempo le daré una segunda oportunidad pero la cosa no pinta bien......yo por el momento no se lo recomendarí­a a nadie
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
En las reviews que he visto, comentan que aunque parece que al tener un solo orificio para el aire podrí­a ser poco, es todo lo contrario, que tiene muchí­simo. Seguramente para mtl no de buen rendimiento. Soy de inhalación directa (paso de decir calada), o como mucho algo restringida, y quizás ahí­ es donde esté el rendimiento de este EVIL. Me sigue gustando mucho el diseño y el tipo de depósito, todaví­a no lo descarto.

Que tal el ajuste dentro de la BB?, Creo que ese es uno de sus fuertes, que entra tan ajustadito que no hay forma de que condense.