SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Efectivamente :yes: y también esta el Boxxer , ademas ahora hay un código descuento hasta el dí­a 26/12 a las 17h -10% JINGLEBELL :msn-wink:
 
Última edición:

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
Bueno pues por fin lo he comprado (el de 70).
Ahora toca esperar a que llegue

Ansioso estoy ya!!!😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
.
Acabo de recibir los botones en SS y quedan bien , muy parecidos por no decir iguales a otros que he comprado bastante más caros ! si es verdad que les noto un poco mí s de holgura , aunque esto también me pasaba en algunos de los botones negros que vienen de serie en las Box....nada grave :msn-wink: Ahora esperando que llegue la BB roja :biggrin:







 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Yo nunca he usado esto, pero hay un modder croata, que hace BF's de madera estabilizada preciosos y también hace puertas de madera estabilizada para los Billet Box. Buscadlo en Facebook, se llama Visionary Mods.

vissionary_1.jpg
vissionary_2.jpg
vissionary_3.jpg
vissionary_4.jpg
 

Molondro

New member
8 Dic 2016
60
0
0
.
Acabo de recibir los botones en SS y quedan bien , muy parecidos por no decir iguales a otros que he comprado bastante más caros ! si es verdad que les noto un poco mí s de holgura , aunque esto también me pasaba en algunos de los botones negros que vienen de serie en las Box....nada grave :msn-wink: Ahora esperando que llegue la BB roja :biggrin:







Necesitas un sueldo para vestir a esa jaurí­a de bbs que tienes ahí­ xDDD

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Necesitas un sueldo para vestir a esa jaurí­a de bbs que tienes ahí­ xDDD

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

:laugh: y todaví­a faltaba otra silver que la tenia en el coche :laugh: y la roja que viene en camino ....maldita espongitis :facepalm:

Eso sí­ antes de comprar el equipo de futbol de BB por lo menos vendí­ todas los otros modelos de box y atomizadores que tenia en casa.
La verdad que para mí­ este modelo es perfecto y se adapta a todas mis necesidades, ademas de ser dura , todaví­a tengo el primer modelo de 70w que compre cuando salió y la utilizo todos los dí­as fuera de casa y se me a caí­do infinidad de veces y todaví­a resiste sin problemas.

Ahora solo espero que paren un poco entre nuevos colores y accesorios porque sino sí­ que el sueldo..........:facepalm:
 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Hola, alguien utiliza sales con el exocet o el insider?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
.
Bueno pues me acaba de llegar otra mas para la colección :facepalm:
Como siempre con SXK, muy buenos acabados y la verdad que este color rojo me encanta.
Hay van unas fotillos :msn-wink:







 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
.
Bueno pues me acaba de llegar otra mas para la colección :facepalm:
Como siempre con SXK, muy buenos acabados y la verdad que este color rojo me encanta.
Hay van unas fotillos :msn-wink:

Muy chulo en rojo, menuda colección :clapping:
 

Molondro

New member
8 Dic 2016
60
0
0
Y que setup utilizas (hilo, vueltas, ohms)? Restringes la calada con algun accesorio? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Utilizo un fused Clapton de kanthal

$4,76 Authentic Vandy Vape Kanthal A1 Superfine MTL Fused Clapton Heating Wire - A1(superfine MTL fused clapton), 32*2/38 AWG, 10ft (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9655890

Y uso el regulador de aire de la base kanger, junto con un poco de algodón apelmazado bajo el boro, restringe aire y absorbe la condensacion

También uso un drip tip muy esteechito que va de cine para mtl

€ 1,76 | Original Digiflavor Upen Vape Starter Kit Replacement POM Drip Tip Mouthpiece
https://s.click.aliexpress.com/e/b6QPauHS

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Utilizo un fused Clapton de kanthal

$4,76 Authentic Vandy Vape Kanthal A1 Superfine MTL Fused Clapton Heating Wire - A1(superfine MTL fused clapton), 32*2/38 AWG, 10ft (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9655890

Y uso el regulador de aire de la base kanger, junto con un poco de algodón apelmazado bajo el boro, restringe aire y absorbe la condensacion

También uso un drip tip muy esteechito que va de cine para mtl

€ 1,76 | Original Digiflavor Upen Vape Starter Kit Replacement POM Drip Tip Mouthpiece
https://s.click.aliexpress.com/e/b6QPauHS

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Gracias!!

Por cierto, alguien sabe donde conseguir el adaptador de resistencias de Nautilus clon? Solo lo encuentro a unos 25€ más enví­o y me parece excesivo para lo que es, uso el que viene con la billet pero me gustarí­a tener alguno más para los otros boros que tengo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
5a6ad0b4737a5629ed522220b296c88e.jpg


Bueno....por fin me ha llegado mi bb sxk y la verdad es que está muy chulo. Con este y con el artery Pal creo que de momento paro mi espongitis!😂

He comprado las resis de Nautilus (1,8 NS) para el bb, y unas BVC de 1,8 pero no sé si son las mejores que le puedo poner respecto a sabor y vapor.

Que me recomendáis tanto para sales como para libre? De momento no me quiero complicar con reparables.

Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
5a6ad0b4737a5629ed522220b296c88e.jpg


Bueno....por fin me ha llegado mi bb sxk y la verdad es que está muy chulo. Con este y con el artery Pal creo que de momento paro mi espongitis!😂

He comprado las resis de Nautilus (1,8 NS) para el bb, y unas BVC de 1,8 pero no sé si son las mejores que le puedo poner respecto a sabor y vapor.

Que me recomendáis tanto para sales como para libre? De momento no me quiero complicar con reparables.

Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para las sales yo uso las Nautilus de 1.8 con el adaptador y algodon por abajo para restringir la calada y va de lujo.

PD: Si a alguien le interesa vender algun adaptador para resistencias de Nautilus aquí­ tiene un comprador.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
Para las sales yo uso las Nautilus de 1.8 con el adaptador y algodon por abajo para restringir la calada y va de lujo.

PD: Si a alguien le interesa vender algun adaptador para resistencias de Nautilus aquí­ tiene un comprador.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Son las que tengo puestas... bueno las que hay especiales para sal(NS), pero aunque tienen buen golpe, no tienen el sabor que sacan las del Nord por ejemplo.
Estoy por inventar un adaptador para esas resistencias!!!😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
No he leí­do buenos comentarios de las resis de sales, yo uso las normales. Las otras no las he probado, y el Nord tampoco aunque si que dicen que da muy buen sabor.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk