SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
Pues voy a probar con las normales porque las de sales no me ha gustado mucho la verdad.
Las del nord me dan matices en el sabor que no habí­a notado en ningún otro pod..no sé si será el algodón o que, pero dan un saborazo de la hostia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
boro.jpg

Alguien sabe para que son estos adaptadores??
Lo he comprado junto con el Billet, pero veo que el agujero inferior es mas grande que el original. Lo compre como repuesto pero veo que no.
 

Adjuntos

  • boro.jpg
    boro.jpg
    60,2 KB · Visitas: 66

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Ver archivo adjunto 29136

Alguien sabe para que son estos adaptadores??
Lo he comprado junto con el Billet, pero veo que el agujero inferior es mas grande que el original. Lo compre como repuesto pero veo que no.
Sirve para las resistencias aspire atlantis/triton y otras como las del melo de eleaf y euc de vaporesso. Yo he estado a punto de comprarlo por mi desesperación para encontrar un adaptador de resis del nautilus,pero al final he desistido porqué las resis compatibles son de bajo ohmniaje y no me sirven para vapear sales.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
Sirve para las resistencias aspire atlantis/triton y otras como las del melo de eleaf y euc de vaporesso. Yo he estado a punto de comprarlo por mi desesperación para encontrar un adaptador de resis del nautilus,pero al final he desistido porqué las resis compatibles son de bajo ohmniaje y no me sirven para vapear sales.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias Dasprat!!!
Voy a mirar las de Triton a ver qué hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Esta mañana me ha llegado mi Boxxer (sxk clon), ahora lo tengo sumergido en agua caliente para limpiarlo un poco, en un rato cuelgo fotos y hago la primera prueba a ver que tal.
He visto ya alguna revision asi que tambien tengo preparado el teflon para intentar que no me inunde la billet... esperemos haya suerte
 

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
Sirve para las resistencias aspire atlantis/triton y otras como las del melo de eleaf y euc de vaporesso. Yo he estado a punto de comprarlo por mi desesperación para encontrar un adaptador de resis del nautilus,pero al final he desistido porqué las resis compatibles son de bajo ohmniaje y no me sirven para vapear sales.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Draspat, buscando mas adaptadores para el Billet Box, he encontrado el que buscabas....Espero que te sirva!!

https://es.dhgate.com/product/sxk-new-arrival-1-1-clone-nextiny-rda-rba/269617608.html#s2-20-1;searl|2273891212

Un saludo
 

toni83

Member
18 Nov 2018
71
0
6
Hola compañeros,estoy pensando en comprar este billet pero tengo algunas dudas al respecto.El boxxer como funciona? Mi intención es usarlo con las resis normales de aspire,pero e visto lo del boxxer y me gustarí­a saber cómo funciona y los recambios y demás,gracias
 

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
Hola compañeros,estoy pensando en comprar este billet pero tengo algunas dudas al respecto.El boxxer como funciona? Mi intención es usarlo con las resis normales de aspire,pero e visto lo del boxxer y me gustarí­a saber cómo funciona y los recambios y demás,gracias

Hola Toni,
El boxxer es un boro con un reparable en la parte superior, como si fuera un rdta. El problema es que pierdes la estanqueidad que te ofrece el original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

toni83

Member
18 Nov 2018
71
0
6
Hola coque,gracias por la respuesta.E visto un ví­deo que le ponen teflon,supongo que será por eso.La idea Mola bastante,no sé si alguien habrá dado con la solución para que sea más estanco,ya que el poder ponerle unas resistencias me gusta bastante.Dupongo que algunos los tendréis y podéis dar mejores impresiones.Otra duda que tengo es si se puede usar lí­quido normal,del comercial
 

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
Hola coque,gracias por la respuesta.E visto un ví­deo que le ponen teflon,supongo que será por eso.La idea Mola bastante,no sé si alguien habrá dado con la solución para que sea más estanco,ya que el poder ponerle unas resistencias me gusta bastante.Dupongo que algunos los tendréis y podéis dar mejores impresiones.Otra duda que tengo es si se puede usar lí­quido normal,del comercial

Yo no lo tengo. Yo uso el reparable que viene con el bb o resistencias comerciales. Para mi es muy importante la estanqueidad y ese sistema no me convence


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

toni83

Member
18 Nov 2018
71
0
6
Ok,gracias compañero,lo tendré en cuenta.Lo de usar lí­quidos a 70/30 normales es viable?
 

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
Ok,gracias compañero,lo tendré en cuenta.Lo de usar lí­quidos a 70/30 normales es viable?

Para reparable ningún problema...para comercial pues depende de lo que pongas. Yo tengo puestas ahora unas atlantis y tiran bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Por si alguno esta interesado en comprar una BB roja, 70w o DNA60 , la tenéis de oferta solo durante el dí­a de hoy a -25% en Hotecig,
con el código: FOSSETTE

Por ejemplo la 70w se queda en 51€ con enví­o gratis :msn-wink:

Esta código también es valido para el resto de artí­culos , siempre y cuando no estén ya rebajados.
Un saludo
 

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
Por si alguno esta interesado en comprar una BB roja, 70w o DNA60 , la tenéis de oferta solo durante el dí­a de hoy a -25% en Hotecig,
con el código: FOSSETTE

Por ejemplo la 70w se queda en 51€ con enví­o gratis :msn-wink:

Esta código también es valido para el resto de artí­culos , siempre y cuando no estén ya rebajados.
Un saludo

😳😳😳😳
Pues corriendo que voy!!!
Gracias Mod!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk